domingo, 2 de febrero de 2014

El prólogo de Daren se estrena la semana que viene + Información sobre la primera temporada de Dominios Encantados


Bueno, tengo el orgullo de decir que la semana que viene se estrenará por fin en este sitio web el prólogo de Daren. El Emisario de la Muerte, mi primera novela. Espero que tod@s estéis atent@s, comentéis y sobre todo que lo disfrutéis. Será un libro muy Disney, pero con momentos crueles ya que la historia en líneas generales es un tanto tétrica, pero la comparo con Disney porque toca todos los palos.. Hércules o Taron y el caldero mágico tienen elementos macabros y creo que Daren podría estar perfectamente en esa línea. Obviamente no pienso que Daren vaya a ser un clásico Disney, tengo los pies en la tierra xD, pero es muy bonito soñar y me conformo con que sea una historia que conmueva y el personaje acabe enamorando, aunque no será fácil por el carácter que tiene. 

Os tengo que agradecer a los más de 10 ilustradores que os habéis puesto en contacto conmigo vía email para convertiros en el ilustrador oficial del proyecto, y tengo que decir que "contrataré" al que crea que pueda encajar más con la obra, al que vea más involucrado y claro también que haya una mezcla interesante entre calidad y precio.

Pero al que más agradecido estoy es a mi pareja, Jose, que me está ayudando en todo y hace labor de editor además de proporcionarme ideas maravillosas. Gracias mi amor.

Seguiré informando y pondré fecha concreta el martes, así que estad atentos a la web.

En cuanto a Dominios Encantados debo decir que much@s seguidores de la serie me habéis dicho que queréis que suba de nuevo la primera temporada porque al borrarse la primera cuenta de youtube quedó borrada. Intentaré subir el episodio 3 esta noche, pero no prometo nada, ya que trabajo y salgo a las 12 de la noche y tardo hora y media en llegar a mi domicilio. Pero tranquil@s porque la tengo guardada a buen recaudo y volverá a estar disponible muy pronto.

7 comentarios :

  1. joel: daren y yera aparecerán en D.E lo digo como apareció sareos

    ResponderEliminar
  2. Que bien :) Estaré atenta para leerla
    ¿Qué formato será, novela, cómic o vídeo? :o
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Será escrita aunque habrá algunas ilustraciones jeje. Un besoo

      Eliminar
  3. Una cosa sobre el panadero de anastasia, ¿vas a ponerle nombre o lo dejas con ese apodo?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...