martes, 11 de febrero de 2014

El Live Action Disney de La Sirenita podría llegar en 2015


Varias fuentes apuntan a que Disney podría estar preparando un live-action del clásico Disney "La Sirenita". El famoso largometraje de 1989 basado en el cuento creado por Hans Christian Andersen podría ser adaptado por actores de carne y hueso en 2015.

Se rumorea que Emma Watson haría de Ariel, Daniel Radcliffe del Príncipe Eric y Johnny Depp de Sebastián. Sinceramente me parece demasiado bonito para ser cierto, pero veremos en que desemboca todo esto.


P.D. ¿Aún no has leído el prólogo de mi primera novela "Daren. El Emisario de la Muerte"? No lo dudes más y adéntrate en una historia llena de misterio, magia y suspense. Pincha aquí para acceder.

24 comentarios :

  1. Sería genial que hicieran la película :)

    ResponderEliminar
  2. Sería demasiado genial ¿Emma Watson como Ariel y Johnny Depp como Sebastián? No me lo puedo creer ¡Me acabas de alegrar el día!
    Sólo falta que me digas que Helenna Bonham Carter hará de Úrsula y ya seré feliz forever and never.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea real jaja. A Helena la tengo un poco aborrecida, antes era una artista de culto que elegía papeles en contadas películas y ahora se la ve en todos sitios interpretando personajes que no llevan a ninguna parte... aunque quizás como Úrsula pueda molar xD.

      Eliminar
  3. !Ojala sea cierto!
    Escuche que tambien en 2015 saldria el live-action de La Cenicienta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI jeje, pero el de La Cenicienta ya es seguro jeje. Se está rodando.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SUENA DEMASIADO BIEN.
    Pues sería muy curioso "La Sirenita" en Live Action, sería un taquillazo, yo lo veo, jajajaja.

    ¡Espero que el proyecto siga adelante!

    ResponderEliminar
  6. en serio? emma watson y daniel radcliffe? esos dos como la pareja enamorada feliz? tantas ganas dejaron en harry potter de que esos dos tuvieran algo? si ya se vio claro como la luz cuando el horrocrux le da celos a ron antes de que lo rompa con la espada, ya de paso que pongan al rupert para que no se sienta desplazado, yo en su lugar me sentiria asi, si ron y hermione acabaron juntos fue nada mas porque la autora asi lo quiso, pero si de los fans dependiera harry habria acabado con hermione, bueno corrigo, daniel habria acabado con emma.

    sinceramente ese reparto apesta a lo que acabo de decir y no entiendo a esos que quieren ver un rollo entre esos dos. dejad a harry potter en paz, que harry, ginny y ron hermione hacian unas parejas muy bonitas

    ¿tengo razon o no?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente es un juego de marketing, y no serían ni Harry ni Hermione, sino Eric y Ariel. Son parejas de cine que funcionan como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, etc..

      Eliminar
    2. Pero de todas formas son rumores y conjeturas.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo Tex_McCornick, no tiene nada que ver una cosa con la otra ya que una cosa es ficción y otra cosa es la realidad, son cosas diferentes que hay que saber distinguir. Pero vamos que para mi hubiera sido una maravilla y me hubiera echo súper súper súper feliz que en esta película (que espero que se haga) que tanto me gusta hubieran sido los actores Kristen Stewart o Phoebe Tonkin(Cleo en H2O) como Ariel y Jeremy Sumpter (el niño que interpretó a Peter Pan)... O Jeremy Irvine, Channing Tatum o alguno de esos, pero me gusta más Jeremy Sumpter, actúa genial. RECEMOS PARA QUE DE VERDSD SALGA LA PELICULA!

      Eliminar
  7. joel: Daniel radclffie es mi actor favorito creo que seria igual a Eric y Emma como a Ariel también ¿Johnny Depp será sebastian pero si este ultimo es un cangrejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué pasa? xDD Jim Carrey hace de mapache en Guardianes de la Galaxia por ejemplo xD.

      Eliminar
    2. joel: nada es que me parecía raro

      Eliminar
    3. Bradley cooper es el que hace de mapache en Guardianes de la Galaxia

      Eliminar
  8. Es un bulo, Emma ya está comprometida para hacer de bella con guillermo del toro, y el asunto de johny depp salió hace unos años y fue desmentido.

    ResponderEliminar
  9. Emma Watson está comprometida con Amenábar para rodar Regression. Este y el proyecto de Noah, que saldrá muy pronto, es lo único oficial que conocemos por parte de la actriz. Esperemos que este rumor sea cierto para aquellos que deseen verla en la piel de Ariel. En mi opinión no es un papel que la actriz debería elegir con el carrerón que se está formando, a no ser que los live action basados en cuentos de disney den un giro radical y cambien la forma en que hacen las películas ( esperemos una mejor Maléfica y Cenicienta, que Alicia y Oz).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me agradaba mas la idea de que Lana Del Rey fuera Ariel eso me encantaría ojala y lo reconsideren

    ResponderEliminar
  11. estamos en 2015 y nada que sale jejejeje ni noticias ni nada hace poco salio noticia de que sacarán es el libro de la selva, pinocho, dumbo, y winie the pooh...pero quisiera que disney se olvidara de esos titulos por ahora y sacaran a la sirenita en live action ... por favor señores de disney!!! la sirenita es uno de los clasicos mas importantes de su compañía trabajen primero en esa y después si saquen los demás... los ultimos live action que han salido de disney me han gustado mucho (alicia en el pais de las maravillas, maléfica y la cenicienta) y me encantaría muchísimo ver un live action de la sirenita que es mi clásico favorito y el de muchos. ahora, también anunciaron a mulan en live action, y la bella y la bestia sadra en 2017 estos titulos me convencen pero los anuncios de los otros no tanto aunque son clasicos bonitos pero hay otros titulos mas interesantes................................................................................................. ojala dejen de pensar por ahora en sacar los otros titulos que han anunciado (el libro de la selva, pinocho, dumbo, y winie the pooh) y se pongan a trabajar en la sirenita............................................que tal que salga en las noticias confirmado!!! disney prepara live action de la sirenita para 2018 yupii aunque seria genial que se las arreglaran para sacar 2 live action por año estaria bien fino

    ResponderEliminar
  12. emma watson no sera ariel sera bella :D en el live action que saldra de la bella y la bestia en 2017...............creo que para estos personajes estarian muy bien: Ariana Grande como ariel y matt bomer como erick :3 que finooo seria

    ResponderEliminar
  13. Henry Cavill como príncipe eric y Jane Levy o Rachel Hurd-Wood como Ariel.

    Jeff Bridges como el Rey Triton

    ResponderEliminar
  14. Rebel Wilson como Ursula, y finalmente Marc Anthony como Sebastian XD ( hay que recordar que posiblemente sea un musical)
    Se lo imaginan cantando debajo del mar? Sería increíble!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...