domingo, 16 de febrero de 2014

Dragones, brujas y príncipes en la nueva imagen del capítulo 19 de Dominios Encantados

Bueno, antes de nada os quiero agradecer el apoyo que me estáis brindando con mi novela "Daren. El Emisario de la Muerte" y por seguir el blog oficial "darenelemisariodelamuerte.blogspot.com".

Lo prometido es deuda y aquí tenéis una nueva imagen del capítulo 19 de Dominios Encantados.


En ella se puede ver a varios dragones de la película de DreamWorks "Como entrenar a tu dragón" que salen volando de la ciudad Esmeralda. Al fondo de la imagen se puede ver a Evanora, la bruja mala de Oz. Un Mundo de Fantasía y a Hans, el traidor y villano príncipe de las Islas del Sur de la película Frozen. El Reino del Hielo.

¿Qué hacen juntos Evanora y Hans? ¿Qué ocurre con los dragones?


Os dejo con una segunda imagen de Santa Claus, Jack Escarcha y Periwinkle sobrevolando Isla Mema.



¡Espero vuestros comentarios!

63 comentarios :

  1. me encanta!!! pinta super epico!!! :D
    por fin salen los de Frozen, Oz y Como entrenar a tu dragon :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no serán los únicos personajes que salgan en el capítulo de dichas películas jeje. Gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. Guauu, genial :D tu serie siempre me anima y me saca de la realidad, ademas los montajes te quedan de puEJEMEJEM madre.
      un saludo :D y enhorabuena tambien por el nuevo blog de Daren

      Eliminar
    3. Record de tiempo al autocomentario! Tú lo guisas, tú te lo comes xD. Si quieres darte peloteo espera un poquito de tiempo entre comentarios no? jaja

      Eliminar
    4. Jajaja, a mi no me hace falta hacerme pasar por mis propios seguidores. Gracias al curro que me llevo metiendo un par de años, tengo un público fiel y que les gusta lo que hago:).

      ¡Piérdete!

      Eliminar
    5. Menudo panoli XD
      No es necesario que Tex se autocomente, de hecho, seria bastante absurdo para alguien sin CARENCIAS emocionales como el. Claro que hay OTROS que llenan sus CARENCIAS haciendo creer que la gente se autocomenta c:

      Eliminar
    6. amigo te confundes, yo no soy el autor del blog y tampoco estoy sobornado para comentarle :) simplemente he opinado con sinceridad sobre su magnifica serie. Parece patetico que pongas mi comentario como el suyo propio, apoyo le sobra te guste o no. El esta tranquilo sabiendo que fue un seguidor quiem comento, no el.
      Y si, pierdete :)

      Eliminar
    7. Ves, para mí si te has tomado un poquito más de tiempo. Suerte con tu(inexistente)vida, que tú si que estás perdido jaja!

      Eliminar
    8. Jajaja inexistente vida? Me río en tu cara xDD.

      Inexistente vida es entrar en un blog ajeno para decir idioteces sin fundamento. Tener aficiones y hacerlas realidad es algo que me llena y motiva. Además tengo amigos, un trabajo y una pareja, creo que mi vida es bastante completa. No necesito ir a webs de otras personas a esputar boberías e insultar a la peña como haces tu.

      Eliminar
    9. Y dale XD En fin, pobre criatura. Ahora resultará que todos los seguidores de este blog tambien seran en realidad Tex con cuentas falsas :)

      Eliminar
    10. la envidia es dañina cierto? beh, sigue pensando que todos somos Tex, ya maduraras ;P

      Eliminar
    11. Jajaja, gracias por defenderme, pero este personaje no merece la pena xDD. No voy a publicarle más comentarios. Que se frustre él solo.

      Eliminar
    12. que dices, si eres tu que te estas autocomentando para defenderte y que te has hecho montones de cuentas para seguir tu propio blog y comentar agradablemente sobre el... jajajja, flipo con la inmadurez de alguno. Si, desde luego la envidia es dañina. Que pruebe ese personajillo a hacer un simple montaje con personajes de Hora de Aventuras, a ver como le sale :D

      Eliminar
    13. hola crack soy ese ceuti que sigue tanto tu serie, respondia aqui que si la serie no tiene exito no se como puede tener tantas visitas en sus videos y tan buena recepcion, y tiene bastante seguidores. A lo mejor ahora habra otra respuesta solo con maldad pero no se si decir la verdad duele, la envidia mata o si el aburrimiento te mata y solo jodes. En cuanto a la reseña me da a mi que puede ser un grandísimo capitulo, espero con ganas el porvenir de la serie, buena suerte y salu2 ;)

      Eliminar
    14. Mil gracias, ceutí! La verdad es que la gente así me da pena.. ellos verán xD.

      Un abrazo:)

      Eliminar
  2. Wow, los dragones se ven todos malos... Creo que Evanora los ha embrujado para hacer un ejercito con ellos. Mal asunto, porque el mal esta ganando terreno. Pero bueno, los ejercitos oscuros siempre superan en numero a los buenos XD
    me encantan los giros y momentos que les das a tu serie, es perfecta, el tipo de crossover que todos hemos deseado. Y es que la House of Mouse, a pesar de ponernos a nuestros idolos juntos y revueltos, no nos ofrecia aventura ni guerras de este tipo, algo que viene despues del final feliz.
    Añadir también que creas unos montajes fantasticos, la serie visualmente es increible, y unos dialogos inteligentes que calcan con exactitud las personalidades de cada personaje en su pelicula. También pones siempre musica adecuada y los toques de humor correctos.
    En definitiva, solo puedo decir que me encanta esta serie, es perfecta y le daba un 10 sobre 10. Gracias por hacerla :3 Espero la nueva imagen y el capitulo con muchisimas ganas ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias por tu comentario! Siempre se agradecen críticas tan positivas como la tuya y me alegra hacer un proyecto que te guste tanto^^!! Un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. Si, mejor alégrate, que todos sabemos que la serie parece hecha por un niño de 10 años con humor de los teletubbies. Que digan los diálogos son inteligentes y el humor bueno...dice mucho del nivel medio de sus seguidores. Ah no, si será otro autocomentario para consolarte jaja. O quizás uno de los niños que la siguen porque como es una serie para adultos claro que no da verguenza verla. Porque le han dicho todo lo contrario de lo que es, pero como tú te alimentas de las opiniones infantiles...Venga ánimo que pasado mañana disney llamará a tu puerta para comprarte el guión, esfuérzate!! AH NO, si estás harto de hacer la serie y sólo la usas de chantaje para conseguir seguidores a cambio de migajas. Vas a estar 6 meses así hasta el capítulo 19? Un año? Y la película? Y Taron 2? Y las montones de temporadas prometidas? Cómo puedes decir que no tienes tiempo si sólo haces proyectos nuevos y dejas tirados todos los anteriores? Por qué me estoy haciendo estas preguntas? Vámonos a merendar todos!!!

      Eliminar
    3. Estaré el tiempo que crea oportuno. Te contradices un montón, no? xDDDD.

      1. Si no eres seguidor de mi infantil serie, ¿qué más te da cuando ponga los capítulos?
      2. Si no tengo vida social, podría estar las 24 horas del día haciendo Dominios Encantados y habría capítulos semanales, pero no es el caso.
      3. Yo no dejo tirado ningún proyecto, simplemente establezco prioridades.

      Un beso hermooooso;).

      Eliminar
    4. Jajajjaja, gracioso como criticas mi comentario con argumentos que te acabas de sacar del sobaco. Es gracioso que te metas ahora de repente con todos los que ven esta serie. Si gusta, por algo será, no? El problema es que vienes de tachar de "sin vida" porque segun tu, hacer algo para los demas es malo y criticar porque si es inteligente. CLARO, CHAVAL! Y sigue pensando que Tex tiene 100 cuentas falsas para seguir su propio blog y que nuestros comentarios son suyos para subirse el ego, que ya caerás en la cuenta de quien es el patetico aqui ;)

      Eliminar
    5. Me encanta la imagen! Cómo habrá llegado Hans ahí? Lo habrán ido a buscar? Porque el no ha podido salir al principio de la serie asi que tiene que haber hecho un pacto con algún villano de los poderosos!
      Y dices que hoy habrá otra imagen, ojalá sea asi! Espero que el capítulo 19 llegue muy pronto, no quiero darte prisas obvio, pero sabes alguna fecha aproximada en meses o algo así? Es que hay tantas tramas para este espisodio que promete ser épico!

      Eliminar
    6. Gracias!^^ Espero que el episodio os guste jeje.

      Supongo que lo estrenaré en marzo jeje. Me estoy poniendo de lleno con él;).

      Eliminar
  3. esta copada hans le pide a evanora que manden a esos dragones a matar anna o elsa o mejor dicho venjarse de todos ellos ya tienes pensado el titulo espero con ansiedad la otra imagen que te parecio el capitulo 3 recuerdo la primera ves que vi los capitulos fue el dia que estaba buscando un difras para ir a codoba me fije en imagen google me queria difrazar de el rey del mal bueno, vi a hades con pete pata de palo y el titulo la resuregcion de los villanos me vi todos hasta el 13 por que el 14 no se estreno despues vi el nombre del blog y enpeze a ver imagenes del capitulo 14 y me re copo la serie y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^!!! El título del capítulo lo diré pronto ejje

      Eliminar
  4. Me alegra ver que sigues avanzando con dominios, es que después de ver solo cosas de Daren, me había asustado de que no hicieses nada más. Si ya te cuesta dedicarte a la serie sin tener nada más, pensé que tu novela te quitaría todo el tiempo.
    La imagen me ha gustado. Aunque me hubiera gustado que continuases con alguna de todas las tramas que tienes tan abandonadas antes de empezar con Frozen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela la tengo escrita ya, xD, no me quita tiempo jeje.

      No tengo tramas abandonadas, todas tendrán su momento. Hay que tener paciencia.

      Eliminar
  5. Me encanta la imagen, recuerda a una escena de fantasía épica. Me encantan Frozen y Cómo Entrenar a tu Dragón. Oz no la he visto pero mañana la veré para entender el nuevo capítulo :3
    Tu serie tiene unos crossovers muy interesantes y elaborados ^^ La adoro. Si emparejas a Jack Escarcha con Elsa y a Peter Pan con Alicia ya te hago un monumento en tu honor *~*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja lo de Elsa y Jack cuenta con ello. Lo de Alicia y Peter Pan me lo tengo que pensar jajaja.

      Muchas gracias por comentar, Nora! Un besazo!

      Eliminar
  6. ostras, menuda foto mas siniestra y epica,

    me imagino para que querra esa vieja bruja los dragones pero no entiendo que puede pintar ahi el panoli de hans, que si, que supongo que querra venganza, pero si fuera evanora le habria dicho: vete a tu casa que eres un inutil y mira toda la magia que hago yo. claro que si el sabe donde esta el paradero de elsa para hacer solo tu sabes que, en cuanto lo consiguiera le echaria a patadas jeje, porque si no busca a elsa, que hans sabe donde esta, no se para que le quiere a ahi.

    pobrecillos los dragones, pero en fin, a mi, mientras desdentao este a salvo me da lo mismo XDDDDDDDDD, es que es para comerselo, y yo no lo veo por la imagen, asi que puedo estar tranquilo....o podria ser peor.....puede... que desdentao tambien haya sido poseido y al no poder volar se quede en un estado no muy bonito en mema

    en cuanto a ese imbecil que tristemente no tiene otra cosa mejor que hacer que hacer la puñeta que sepa que a nadie le importa su opinion sobre si existimos o no, a tex le sobra y le basta con saber que tiene cantidad de seguidores y a nosotros nos sobra y nos basta con disfrutar de las maravillas que ha creado, como DE y daren, por lo menos el ha creado todo eso, tu no has creado nada. es posible que seas tu quien no exista, porque es increible semejante idiotez, lo has considerado? No piensas, luego no existes

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lobo! Eres enorme!

      Desdentao está a salvo... de momento jaja. Y estamos de acuerdo con que Hans es imbécil, pero su papel en la serie será muy distinto, ya veréis.

      Gracias por defenderme:), como diría el Señor Banks "nadie sabe lo que existe y lo que no existe, todo es pura apariencia".

      Eliminar
  7. SIIII !!!!! Nueva imagen!!!! Ay, que emoción!!!
    He visto a los dragones y a Evanora al fondo, lo que no entendí era lo de los príncipes, hasta que vi a lo lejos a Hans (es que era un palo XD) Creo que Evanora a hechizado los dragones, pero como los han conseguido traer desde Mema? Y si Desdentao también lo esta? Saldrá Teodora? y Oscar? Y que pasa con Cenicienta?? Demasiadas preguntas, que ganas!!

    Y todos esos comentarios ofensivos... de que va la gente?? las tramas no están abandonadas, pensad en la cantidad de dibujos de muchas empresas que hay que juntar para hacer una serie coral tan grandes... Roma no se construyó en un día!!

    Muchos besos y gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, amor! jajaja como bien dices, hay muchos interrogantes, pero dentro de un rato subiré otra imagen y explicaré algo más. Ya queda poco para el estreno;).

      Eliminar
    2. Y ya tenemos la segunda imagen!!!!! IHH!!! Las caras que ponen Jack y Santa Claus no tienen precio, aunque me habría gustado mucho ver a Norte en esta situación, pero la trama entre ellos no seria lo mismo ¿no? Estoy segura de que ocurrirá antes o después de que encuentren el huevo misterioso.

      De nuevo gracias por subir las fotos, no veas lo contenta que me has puesto, XDXD!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, mil gracias Aniram! Me encanta alegrarte jajaja, tu a mi también con tus comentarios!

      Norte saldrá, pero más adelante jeje.

      Eliminar
  8. Hola Tex! Para empezar la imagen esta buenisima, simplemente la sorpresa de Hans no me la esperaba y a Evanora la vi primero como Bellatrix de Harry Potter
    Te dejo una sorpresita atrasada del dia del cariño, espero que por favor no te molestes por no preguntar, pues queria que fuera sorpresa:
    http://eluniversodisney.blogspot.com/
    P.D. No olvides revisar las otras entradas de mi impopular blog XD
    P.D. 2 (como diría Mate) disneyspace es mi nombre de blogger, pero a mi me gusta mas Anonimo Crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwwwwwww!! No tengo palabras, Anónimo crack! No te imaginas la ilusión que me ha hecho!!! Eres verdaderamente un crack!

      Mañana pondré una entrada promocionando tu crítica y tu blog y en un rato te pongo en afiliados! Mil gracias de nuevo, amigo!!!

      Eliminar
    2. Ay Tex! eres maravilloso, el que no tiene palabras soy yo. Eres simplemente una buena persona, me gustaria hacer mucho mas por ti, si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
      Eres grande

      Eliminar
    3. Gracias a ti amigo! Y si quieres mi ayuda con tu wiki de Live-Action Disney, cuenta con ello! Me encantan la mayoría y también puedo dedicarle una entrada aquí.

      Eliminar
  9. Jo! Millones de gracias, solo estabamos yo y otro amigo, eres una maravilla, no tengo palabras para dscribirte

    ResponderEliminar
  10. Aun no supero lo de Hans T-T parecia la persona mas buena del mundo... ahi repartiendo mantas e invitando a todos al palacio a comer sopa caliente... TRAUMAA!!! T-T
    Respecto a la imagen, chulisima como siempre, me muero por ver la otra y recibir mas pistas del nuevo capitulo, felicitaciones por la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un trauma jaja, la verdad, pero bueno, jamás fue un personaje que me convenciera. Muchas gracias^^!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. perdón no vi la segunda imagen me cagó de risa la cara de norte y de Jack jajajajajaj xD ¿parece el trineo de norte no?

      Eliminar
    2. el del origen de los guardianes

      Eliminar
    3. Jajajaja, si, es el trineo de Norte, pero es que en realidad Norte y Santa Claus son el mismo.. una simbiosis xD

      Eliminar
    4. en ese caso no saldra Norte de los guardianes? podria ser hermano de este Santa Claus o algo :3 es que me encanta el Santa de los guardianes.
      Adoro la imagen y la serie!!

      Eliminar
    5. Saldrá jeje, pero tendrá otro papel.. ya veréis^^! Un abrazo y gracias:)

      Eliminar
    6. guay, gracias!!! :D espero que no sea malo ni nada eso... que ya bastante tienen con Sombra! T-T que es el "guardian" malo D:

      Eliminar
  12. uau entonces el huevo pertenece a la isla meme por sierto necesitas algun dato para poner mi blog afiliados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, que imagen pongo? Y la afiliación es recíproca? no? jaj

      Eliminar
  13. Wiii otra imágen :D Por un momento pensé que era el tejado del edificio donde Giselle se enfrentaba a Narissa XD Pero pensándolo bien supongo que será el castillo de Oz, lo cual es malo porque quiere decir que Evanora se apoderó de él D: y como Theodora anda suelta pues que miedo :s No he visto como entrenar a tu dragón, pero por los comentarios supongo que eran buenos? Así que Evanora habrá ido a la tierra de los dragones y los hechizó y los llevo consigo en vez de sus monos alados D:
    Y a Hans lo habrá liberado Hades de la carcel y lo mandó para acompañar a Evanora. Aunque me intriga como le pondras en la serie porque por si solo en Frozen no muestra mucha fuerza física o habilidades de pelea :3 Me gusta mas el Hans malo, es mas sexy XD El Hans bueno me daba unos aires de príncipe de Cenicienta que me cansaban un poco XD
    Ahh ya falta menos para el estreno, me emocionó mucho esta trama pero creo que mi más esperada será la de Cenicienta :3
    -------------------------
    ¿Y qué con el anónimo ese? Si va a venir a dar opiniones ADULTAS debería mostrar su rostro y darnos su nombre, porque todas las cosas ADULTAS y formales se hacen con nombre y firma. De otra forma no es más que basura para la papelera.
    Hasta donde sé Tex jamás ha dicho que la serie sea para adultos. Hasta donde sé Walt Disney jamás ha dicho que sus películas sean solo para los niños. Uno puede disfrutar de lo que se le venga en gana siempre y cuando uno sea feliz y no se lastime a nadie más. Tengo 22 años, soy licenciada en ingeniería en computación, y aún disfruto ver los Teletubbies, ya que me tranquiliza del stress de la universidad y el trabajo, eso no me va a hacer menos persona, si quieres tacharme de infantil hazlo, eso no quiere decir que sea estúpida, y me siento feliz aportando mi granito de arena a la sociedad con mi trabajo y las buenas acciones que puedo realizar cuando se da la oportunidad. Mientras que tú solo eres un parásito sin oficio ni beneficio que viene a decir estupideces sin fundamento, a intentar hacer pasar un rato amaro al autor (digo intentar porque te aseguro que a Miguel le importas una mierda) y al final ¿qué vas a obtener tú? Nada. Tex seguirá haciendo y compartiendo todos los proyectos que se le vengan en gana, mientras que lo único que puedes hacer tú es observar y seguir con tus comentarios absurdos, porque al parecer no tienes nada mejor que hacer. La próxima vez que quieras decir que algo es infantil, recuerda: A nadie le importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Hans cuando pone su cara de villano y le dice a Anna "si alguien te amara de verdad..." cambia completamente de rollo y gana puntos, aunque pienso que le desaprovecharon un poco.. intentaré sacarle más partido. Te aconsejo que veas Como entrenar a tu dragón, pienso que te gustará mucho jeje.

      Y gracias por defenderme del anónimo sin vida ese jaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Jo, qué ganas de ver el capítulo :)!! Me ha matado lo de los dragones con Evanora y Hans, estoy dándole vueltas al coco a ver qué puede haber ahí y qué tienen que ver los dragones de la isla de Mema...
    Y va a salir Jack!! Con lo muchísimo que me gusta, soy feliz ahora mismo, ya si sale por ahí con Elsa salto de alegría, jajajaja. Muchas ganas de ver el capítulo, y con los dientes muy largos después de las imágenes.

    En cuanto al anónimo "majo"...pues encima de cobarde, parece que hay mucha gente aburrida, sin vida propia y tarada suelta por este mundo, en fin... No merece ni una segunda mirada. Anda y que se pierda el muy payaso.

    Un beso muy fuerte Tex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!

      Jajaja lo de Jack y Elsa puede que ocurra en este capítulo.. me encanta esa pareja crossover jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. yo tambien los amo!! creo que son mi pareja crossover favorita :3 que hablen de como se sacrificaron por sus hermanas <3 son tan tiernos pero con pasados tan tristes :'(
      saludos y una gran enhorabuena por la serie y los montajes, estan curradísimos y se nota que tienes imaginacion a porrones ^.^

      Eliminar
  15. poneme una imagen que esten todos los villanos o los que alla gracias

    ResponderEliminar
  16. QUE IMáGENES MÁS GENIALES, la de OZ me encanta, que hará Hans allí, y los dragones? D: afhauhgauagh QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAA Dx Sobre la trama de Jack Escarcha, parece que va a tener mucho protagonismo, no se a dónde irán... a lo mejor van a pedir ayuda a Merlín o a alguien ._. gracias a ti me estoy comiendo la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así me gusta, que te comas la cabeza:P!

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  17. Guau!! Dos imagenesme qude muy intrigado Evanora se alio con Hans AAA! Que emocion que estaran haciendo con los dragones, los volvieron malos? Y luego la segunda en isla mema!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy impaciente por verlo, pero creo que es un error mezclar personajes de Disney como Evanora y Hans con los de otras empresas como DreamWorks.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...