viernes, 14 de febrero de 2014

Banners de El Tour de los Muppets

Os facilito cuatro nuevos banners de los protagonistas de El Tour de los Muppets:





El próximo 18 de Abril de 2014 llega a los cines el nuevo live-action Disney El Tour de los Muppets (Los Muppets 2), una película protagonizada por los Teleñecos, Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell.

Los Muppets se van de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que, se verán atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.

4 comentarios :

  1. Los Muppets siempre me han gustado en todas sus peliculas, sin embargo pienso que esta sera más débil que su secuela, ya que no se mira una trama muy llamativa, pero a lo mejor Disney nos sorprende como lo ha estado haciendo ultimamente.
    P.D. Tex, aquí te dejo otro Ranking para que votes, es de los clásicos Disney ( hasta los que no siempre se cuentan: la tostadora valiente etc...) y según creo, no es necesario estar registrado para votar, pero no estoy muy seguro.
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta no me llama mucho.. ojalá me sorprenda jejeje. Ahora le echo un vistazo al ranking^^

      Eliminar
  2. Perdon, no se si al final pegue el link:http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-clasicos-de-walt-disney-1937-2013-376229/
    A.C.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...