viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo redactor de Novedades Disney

Hola a todos los lectores del blog.

Como habéis podido leer en la entrada anterior, Tex necesita a redactores y colaboradores para el blog. Bueno pues como podéis ver yo soy uno de los que me he ofrecido para ayudar con el blog. Mi nombre real es David pero prefiero que me llaméis Disneyfan12.

Soy un gran fan de Disney, me encantan todas las películas de Disney, solo hay una película Disney que no me gusta, la gran película de Disney Toons Aviones. Mis dos clásicos favoritos son sin duda alguna La Sirenita y Frozen. El Reino del Hielo.

Le agradezco muchísimo a Tex por esta oportunidad que me ha dado y espero que os guste como redacte las próximas entradas.

Un saludo a to@as.

1 comentario :

  1. BIenvenido al otro lado jeje. Espero que te sientas cómodo y que lo pases bien con el Blog. Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...