martes, 28 de enero de 2014

Muñecas de Maléfica y Aurora (Maleficent 2014) + Portada de "Once upon a Dream" por Lana del Rey

Disney ya ha facilitado imágenes de merchandising de una de sus mayores apuestas para 2014, Maléfica, concretamente las muñecas de Maléfica y Aurora.


La verdad es que no están conseguidas, sobre todo Aurora, espero que Disney Store lance algunas de mejor calidad como ya hizo con Oz. Un Mundo de Fantasía y El Llanero Solitario y por supuesto que también saquen al Príncipe Felipe.


Por último os dejo la portada de "Once upon a Dream", la versión oscura de "Eres tú el príncipe azul" interpretada por Lana del Rey. También os informo que podéis descargaros la canción gratis pinchando aquí.

16 comentarios :

  1. Gracias, como siempre, por vuestras interesantes entradas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No están mal, pero creo que Disney Store las hará más conseguidas jeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo dudo mucho. Disney no suele sacar set de figuras para los Live Action.. (una pena:()

      Eliminar
  4. Me gusta la maléfica con alas.
    Las había visto la noche anterior pero no sabía que no eran de Disney store, eso me tranquiliza. Aunque de Aurora no sé, porque no me gusta la de carne y hueso XD ya veremos la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual xD. Creo que Disney Store las hará mejor xD.

      Eliminar
  5. tal ves tengamos edición limitada de estas muñecas y si es asi están mejor todavía a mi me han gustado mucho maléfica me encanta en las dos formas la de la coronación y la normal y la de aurora me quedo con la del vestido dorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo espero que saquen más. Con Oz sacaron muñecas bastante peores y luego Disney Store lanzó unas fantásticas xDD. A ver si hay suerte y con Maléfica pasa lo mismo.. jo yo quiero a Felipe:(

      Eliminar
  6. Habrá que ver las de Disney Store... estoy deseando tener ya las dos de edición limitada que me faltan de Frozen!!! sabes cuando llegan a España Tex?

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver las de Disney Store, y habrá que ver la peli también. De momento, el nuevo trailer y la versión de Once upon a dream me han encantado!

    Por cierto Tex, sabes cuando llegan a Disney Store España las dos nuevas muñecas de edición limitada de Frozen?? Sólo me faltan esas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo! Pues sinceramente no tengo ni idea.. las anteriores no llegaron, así que las nuevas dudo que lo hagan...

      Eliminar
  8. Es verdad, cuanto tiempo que no "hablamos" ! jeje

    Claro que llegaron!! Yo me las compré en la web de Disney Store. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web si, pero en la tienda física de La Vaguada, que es la que frecuento, no las he visto xDD.

      Eliminar
  9. pues a mi me encanta Maléfica, pero me pregunto si podrian sacar una remesa más económica, porque creo que 90 euros es demasiada cara, ¿ no creeis?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...