jueves, 30 de enero de 2014

Anastasia, el Panadero y el Hada Madrina (La Cenicienta) en la segunda imagen del capítulo 19 de Dominios Encantados

Bueno, os dejo una nueva imagen del capítulo 19 de Dominios Encantados. Recordad que al final del capítulo 18 que lo podéis ver aquí adelanté que aparecerían en el siguiente los mundos de La Cenicienta, Oz. Un mundo de fantasía y Como entrenar a tu dragón.



Os facilito una imagen del mundo de Cenicienta, en el que podemos ver a Anastasia, el Panadero y el Hada Madrina. El zapato de cristal lanza algunos destellos de un color verde misterioso y las caras de todos son un poema, por no hablar que el bonachón del Panadero tiene un hacha.

¿Qué ocurre? ¡Espero vuestros comentarios!

24 comentarios :

  1. Guau no se me ocurrio nada para explicar que pasa ahora tengo mucha mas intriga de la que tenia estoy emocionado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se que decir, ¿pero esa imagen la has hecho hoy o es la que querias ponernos el otro dia junto con la de jack?

    ResponderEliminar
  3. joel para mi el panadero quiere destruir el zapato por que seguro estará echizada

    ResponderEliminar
  4. IIIHHHH, por fin, otra foto de Dominios Encantados!!!!

    Creo que el Hada Madrina sospecha del zapato de cristal y el Panadero tampoco se fía y le dice a Anastasia que no se lo ponga, y Anastasia esta en dudas... El zapato lo habrá hechizado la Madrastra para sus planes malvados, pero ¿de donde han sacado la silla en medio del bosque? ¿Hay un Ikea por el camino? XD

    Por cierto, Tex, ¿cuando subirás la primera temporada? es que quiero empezar la serie desde cero, pero desde que se cerro el otro canal, solo empiezo con la segunda. Muchas gracias por subir la imagen.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que en este nuevo pc no tengo editor de vídeo, A ver si mañana subo el tercero al menos jeje, Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No se la imagen da mucho que pensar,yo ttambién creo que el zapato esta hechizado, y no se porque pero me da que el panadero no es tan bueno como parece jeje, seguramente me estaré equivocando mucho jajajaja, es mi opinion.
    Que ganas tenia de ver otra imagen:-), espero ansioso la tercera jeje.

    ResponderEliminar
  6. Podrías seguir subiendo los capítulos de la primera temporada? Leí que se te borraron pero que los irías subiendo. Dí con tu blog hace muy poco, he visto los 2 primeros y me enganché muchooo, me gustaría seguir viendo que pasa y ponerme al día, pero no quiero ver la segunda hasta terminar la primera, muchas graciaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por tu interés. Prometo que mañana por la mañana subiré el episodio tercero de la primera temporada:).

      Eliminar
  7. creo que todos pensamos lo mismo, el zapato esta hechizado, el hada madrina sospecha al igual que el panadero, y Anastasia esta con la duda, pero en su cara veo las ganas de ponérselo. Así que creo que ella se va a poner, y luego se va a convertir en uno de esos Zombies malos

    P.D.: Tex eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Yay :D ya deseaba que continuara la historia de Cenicienta :3
    Pues yo creo que el panadero y el hada madrina son otros villanos disfrazados. Al principio en vez de un hacha pensaba que el panadero llevaba el bastón de Facillier, aunque no sé a quien pueda pertencer un hacha D: tal vez al villano de los rescatadores en Cangurolandia?
    El hada madrina no se porque estaría con Anastasia XD pero si no es una villana entonces se que habrá una explicación de porque están juntas y como dicen sospecha de la zapatilla.

    Que emoción :D y Oz también saldra! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me encantan las paranoias que os creáis jaja, pero no está nada mal jeje. Un besote!

      Eliminar
  9. Amigo, y podrías incluir como parte de tu saga dominios encantados "El encuentro de masterchief" de la saga HALO 5 como parte de la aventura...
    Sería genial...

    :DDDD

    ResponderEliminar
  10. Sería genial que en uno de tus capítulos de "dominios encantados" entrara masterchief de la saga HALO por 343 industries a tu boletín como parte de union de fuerzas.

    ResponderEliminar
  11. el hada madrina estaba echa piedra esa no es la verdadera anastacia est como cenicienta soy el de la serie un viaje l mundo magico

    ResponderEliminar
  12. me confundi el hada no estaba piedra noce que decir sobre la imagen

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...