viernes, 31 de enero de 2014

¡Al Encuentro de Mr. Banks ya en cines!


Hoy, 31 de enero de 2014, se estrena por fin "Al encuentro de Mr. Banks".

Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla… En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra.
Durante esas dos semanas de 1961, Walt Disney utiliza todos los recursos a su alcance. Pertrechado con los guiones gráficos más imaginativos y las alegres canciones de los hermanos Sherman, Walt lanza un ataque total contra P.L. Travers, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice. Walt empieza a perder la esperanza, ya que Travers se muestra cada vez más inflexible. Y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse.
Pero Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia del cine.

18 comentarios :

  1. No se si pueda ir a verla al cine, porque mis papas quieren que acompane a mi hermanito a ver otra pelicula. Que feo se siente saber que estas viendo una pelicula que no te gusta y que la pelicula que realmente querias ver esta en la sala de al lado, pero ya que es mi hermanito y es muy importante para mi que el se sienta feliz.Tratare de ir a verla
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de ir a verla ¡Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Haras critica de la peli? No voy a verlas sin ver antes la nota que les has puesto XD Me fio de tu gusto, de hecho me enamore de Frozen y fui a verla porque le pusiste un 9. YO LE DABA UN 10 C:
    FOR THE FIRST TIME IN FOREVEEEEEER, FOR THE FIRST TIME IN FOREVEEEEEEEER... NOTHING'S IN MY WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*se ostia con el caballo de Hans*
    Adoro como "rompen" ese momento épico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Frozen es magnífica. Si, mañana por la noche haré crítica jeje. Que honor lo que me dices, me alegra que te fíes de mi, pero cada persona es un mundo jeje

      Eliminar
  4. En méxico se estrena dentro de 2-3 semanas, harías una crítica de ella

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Hay alguna novedad sobre la coronación de anna y elsa? Fechas y lugar?
    Espero q comentes algo del tema; cuando se sepa algo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe nada, pero cuando informen, lo pondré jeje

      Eliminar
  6. joel la acabo de ver y me encanto tienes que verla es muy original

    ResponderEliminar
  7. tengo muchisimas ganas de verla! No creo que tarde mucho en ir ! >___<
    No sé porque pero el trailer me ha dejado buen sabor de boca, y una sonrisa en la cara, quiero ir a verla porque tengo la sensación de que será un película que me transmitirá muchas cosas... =)

    ResponderEliminar
  8. Yo iré a verla esta semana con mi hermana:-D que ganas de verla, ya esperado mucho, tengo que verla si o si(bueno, dependiendo dre la mota quele pongas Tex jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en breve haré la crítica, pero cada persona es un mundo y tiene un gusto diferente jeje

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...