martes, 28 de enero de 2014

25 portadas de la revista Empire con los personajes de X-Men. Días del Futuro Pasado

La revista "Empire" ha promocionado por todo lo alto a la película dirigida por Bryan Singer "X-Men. Días del futuro pasado" que llegará a los cines en la próxima primavera.

Ha lanzado 25 portadas con todos los personajes principales de la cinta y la verdad es que si tenía el hype alto con esta película, se me ha multiplicado por mil. Seguro que está a la altura de Los Vengadores con tanto reencuentro de mutante mítico de Marvel.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

10 comentarios :

  1. No me considero fan loco de marvel , pero debo decir que hay producciones que me encantaron como Thor 2, pero de todos los heroes los x men me gustan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez soy más fan de Marvel. Las dos de Thor, las de Spiderman, X-Men (y Lobezno), Los Vengadores.. me encantaron. A las que no les encuentro el punto son a las del Capitán América, Hull y Iron Man.

      Eliminar
  2. No me considero fan loco de marvel pero hay producciones que me encantaron como Thor 2 y debo decir que de todos los heroes los x men me gustan mas

    ResponderEliminar
  3. Todas las portadas son una pasada. Aunque las primeras pelis de los X-men se hacían algo pesadas, la última fue estupenda y ésta también promete.
    PD: Me extraña que hayan sacado a Pícara, porque según Cinemanía, al final cortaron la única escena en la que salía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver más a Pícara, supongo que al final no la habrán cortado jeje. A mi las dos primeras de X-Men me gustan, pero la de Primera generación es brutal.

      Eliminar
  4. Todas las portadas son una pasada. Aunque las primeras pelis de los X-men se hacían algo pesadas, la última fue estupenda y ésta también promete.
    PD: Me extraña que hayan sacado a Pícara, porque según Cinemanía, al final cortaron la única escena en la que salía.

    ResponderEliminar
  5. no estan mal, pero que nada mal, salvo el ultimo, que hace el ridiculo jajaja.

    pero, ¿que pinta picara ahi si perdio los poderes?¿y el chaval de fuego no se lo cargaron? no me gusta nada el corte de pelo de tormenta, le quedaba mejor largo y echo de menos a la que hacia de jean grey, que alegria cuando la vi en hansel y gretel

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo harán.. como viajan al pasado y al futuro quien sabe xDD.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...