martes, 24 de diciembre de 2013

Saving Mr. Banks no consigue despuntar en la taquilla de USA


La película de culto de Disney en acción real "Saving Mr. Banks" ha debutado en Estados Unidos con 9,321,000 millones de dólares lo que le coloca en la quinta posición del ranking de la cartelera del pasado fin de semana. Unos datos bastante tibios a pesar de que la película solo costara 35 millones.

Con estas cifras es muy probable que no llegue a los cines españoles y solo nos queda rezar porque si la lancen en formato doméstico como ocurrió el pasado año con "La Extraña vida de Timothy Green".

2 comentarios :

  1. Te equivócas, la película ya tiene nombre (Al Encuentro de Mr. Banks) y fecha en España (Abril), además de un trailer en castellano en la cuenta de Disney España en You Tube

    ResponderEliminar
  2. Que triste que no tenga la misma suerte que Frozen. Yo pienso que tal vez no es por mala película, sino porque no tiene que digamos mucha propaganda y anuncio.
    No sé en España, pero aquí en México no hay nada anunciado de Saving Mr. Banks, así que la gente ni enterada, es muy probable que se estrene en Enero del 2014 en México.

    No sabía lo de la Estraña Vida de Timothy Green. Yo vi un tráiler en el cine y anuncios, pero la verdad nunca me interesó, ni me gustaría verla, pero si recuerdo que no le fue bien en taquilla.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...