martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


Bueno, hoy es el día de nochebuena, una fecha especial para estar con la gente que queremos, disfrutar de ellos, hacer una cena deliciosa y compartir momentos y risas con nuestro entorno.

Os quiero desear a tod@s mis visitantes y amigos que tengáis una noche mágica y que mañana sigáis disfrutando de esta preciosa etapa del año, que para mi hasta hace bien poco era también maravillosa porque era una época en la que te podías comportar como un niño a pesar de la edad que tuviérsamos, disfrutar de ese ambiente caliente y acogedor y sonreír prácticamente las 24 horas del día era una gozada, pero lamentablemente la Navidad ahora mismo la detesto con toda mi alma y lo único que pido es que acabe ya, cada adorno, cada luz o cada villancico se taladra en mi interior creando dolor irreversible.

En los últimos meses he perdido lo que más quería, mi rumbo, mis ganas de seguir, mi ilusión y ahora mismo no se como me siento. Es cierto que ha habido progresos en mi vida en las últimas semanas, pero ahora mismo estoy K.O. sin ganas de nada, solo de dormirme y que ningún príncipe me despierte con un beso de amor nunca jamás.

Gracias a tod@s lo que me habéis apoyado en los momentos de bajón y siento que la página no esté tan activa como en antaño, pero es que no tengo ganas prácticamente de nada. Un besazo a tod@s y ¡"Feliz" Navidad!

12 comentarios :

  1. Ay lo siento mucho me no me puedo imaginar como te sientes pero animo la vida sigue y en algún momento volverás hacer feliz te deseo lo mejor para este 2014 Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. vamos hombre!!! disfruta!!! con esa actitud nunca llegaras a ninguna parte!!
    intenta sonreir y disfrutar de esta epoca tan bonita, celebra que tienes familia, amigos, seguidores... la propia vida es un regalo y no debes tener esa actitud en estos dias tan valiosos para estar con la gente que te ama, que no es poca.
    No tengas ese aire tan deprimente, venga, ahora mismo tienes que coger, arreglarte y decir "me voy a disfrutar de la Navidad porque yo lo valgo y es una epoca maravillosa", ademas yo tambien estaba de bajon hace un mes o asi y en cuanto vi Frozen se me paso todo... Fijate en las pequeñas cosas que te hagan feliz y centrate en ellas. Frozen es una obra maestra, una pasada, una maravilla, y solo verla en el estreno me hizo sentir afortunado. Sientete afortunado por lo que tienes y LUCHA por lo que has perdido.
    Quitate ahora mismo esa actitud y se feliz que ya va siendo hora.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada más triste... Pero ahora CANTA CONMIGO:

    Y atrás se me quedó la emoción 
    atrás se me perdió la ilusión 
    atrás atrás... 

    Y atrás miré para entender 
    lo sueños que hubo en mí 
    que cerca están temor y amor 
    ¿quién va a soñar así? 

    Ya lo veo por fin.. 
    ahora puedo creer esos cuentos de ayer 
    y ese mundo que encontré...
    lo se... sólo con fe 

    Y buscar la ilusión que perdí 
    mirar eso que antes no ví 
    ansiar, querer, soñar, lograr volar...

    Y... Ahora canta ésto:

    Qué la luz se haga otra vez
    Déjalo escapar...
    Con valor seré más raudo que un río bravo, con valor tendré la fuerza de un gran ciclón, por primera vez en años tendré lo que siempre soñé... Sé que llegaré... Ése es mi destino, y por fin ya veo la luz... Mil colores en el viento, la luna sabrá guiar el corazón, un mundo ideal, y quiero formar parte de él...

    (Sé que faltan muchas.)
    Ahora si has sabido cantarla con el ritmo adecuado y sabiendo las películas a las que pertenecen, enhorabuena, tu vida musical es maravillosa. Sonríe y pásalo bien éstos días. Si te has sentido animado cantando lo que te he escrito, no hay duda, Disney te ayudará a salir de éste agujero negro. O por lo menos traerá al Tex que adoramos de vuelta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues primero que todo Feliz Navidad a ti también!
    Es normal que te sientas deprimido y triste, pero en navidad trata de estar feliz, pues es una linda època ;)
    Nuevamente te digo que la pases muy bien, que disfrutes yque el espíritu navideño llegue a ti con toda su alegría
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes recuerda que muchos te apoyamos sin importar nada por cierto te deseo igualmente una feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!! Por favor no apagues tu luz. Una ruptura duele, te rompe el.corazón, pero hay que seguir adelante. No te agobies, date tu tiempo y poco a.poco irás recuperando tu rumbo y las fuerzas. No estás solo, no.lo olvides nunca. UN ABRAZO!! ANTONIO

    ResponderEliminar
  7. miguel miguel miguel no te me deprimas que para todo hay solución exepto para la muerte no te pongas triste al contrario trata de disfrutar la navidad mira todos tenemos problemas yo por ejemplo estoy triste también tengo muy enfermito a mi padrino de bautiszo y tio también esta bastante grave espero en dios que pueda superar con la ayuda de dios esta enfermedad pero desgraciadamente el problema es su edad 86 años y el problema mas grande tiene enfisema pulmonar ya ves que todos tenemos poblemas aun asi tengo que seguir adelante y celebrar estas fiestas con mi familia eso mismo es lo que debes hacer tu tratar de seguir adelante porfa trata que las magia de estas fechas te llene el corazón pídele a dios o lo que tu creas que te ayude y a seguir adelante te quiero

    ResponderEliminar
  8. Gracias! X3

    Aunque no te guste, te deseo lo mejor estas fiestas! Deseo de todo corazón que puedas recuperar esa alegría de hace tiempo, puede que no ahora pero espero que poco a poco todo mejore para ti !
    Estoy más que segura de que todos los que te siguen por el blog te aprecian así que espero, de veras, que recuperes esa ilusión, porque en el fondo todo lo importante esta en lo que tu puedas sentir con todo ello, no te lo pierdas por nada, siempre hay maneras de encontrar cosas maravillosas en las cosas que no nos gustan =)

    Y aunque yo no sea nadie importante, espero que al menos un poco, este comentario te haya servido para sacarte un pequeña sonrisa !

    FELIZ NAVIDAD!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también te deseo Feliz Navidad Tex, has sido para mí el mejor Blogger entre los bloggers. Me has enseñado que no hay que temer por ser Disneyfans. Que selo y si a la gente no le gusta ese es su problema, te aprecio y te lo reconozco.

    Mucha suerte y salud y ojalá siga hoy y para siempre NOVEDADES DISNEY.

    HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tex. Sé que no lo estás pasando nada bien, y que en estas fechas tan señaladas, cuando lo estás pasando así, te suena todo a una cruel ironía del destino. Sólo podemos decirte que tienes nuestro apoyo y que te queremos mucho, que intentes pasarlo lo mejor que puedas hasta que acaben las "fiestas" y se pueda regresar a la rutina...
    Un beso muy fuerte, y lo dicho, nos tienes aquí cuando nos necesites. Intenta animarte y al menos que se te haga todo un poco más ameno. Un abrazo y otro beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. rasputin y bartok de anastacia van a estar en D E en capitulo 19 o otro capitulo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...