martes, 17 de diciembre de 2013

Descendents, la película protagonizada por el hijo de Bella y Bestia


Kenny Ortega (El Retorno de las Brujas y High School Musical) está realizando una nueva Disney Channel Original Movie, hasta aquí la noticia no parece interesante, pero si os digo que la van a protagonizar el hijo de Bella y Adam, protagonistas del inmortal clásico Disney "La Bella y la Bestia", la cosa cambia.

Además será un auténtico crossover al más puro estilo de Once upon a time donde podremos ver a villanos Disney de la talla de Jafar, Cruella de Vil o Maléfica. Por supuesto saldrán más héroes y heroínas como Mulan, Aurora o Rapunzel. Sin duda es un proyecto que puede dar mucho que hablar.

El filme se estrenaría en 2015.

11 comentarios :

  1. Joder, si que parece interesante. Ahora, ojalá no la hagan en CGI, que perdería todo el encanto.

    ResponderEliminar
  2. La noticia me ha sorprendido
    Espero Ke este chulo!!

    ResponderEliminar
  3. nuevo dato: Dove Cameron hara el papel de la hija de Malefica.

    ResponderEliminar
  4. Olé que ilusión , espero que valga la pena , y que Disney Channel tire por estas cosas en lugar de series super corrientes .

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOS! QUÉ GENIAL! ME ENCANTAN ESTE TIPO DE COSAS *u*! WAAAA ME ENCANTA LA IDEA!

    Once Upon a Time es MI SERIE FAVORITA *u*! La tercera temporada está tan...OMG! Voy a morir porque quedó muy intrigosa xD
    Y supiste que Gennifer (Snow White) ESTÁ EMBARAZADA DE JOSH (Charming)!?!? POR DIOS! No puedo pedirle nada más a la vida xD Ellos son mi pareja favorita *u* Y ella mi personaje favorito femenino :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me parece bastante interesante, aunque de momento tengo muy pocas expectativas ya que es una producción de Disney Channel, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow, Que noticia tan interesante! no me la perderé

    ResponderEliminar
  8. Leí por ahí que los protas serán los hijos de los villanos, ellos viven en un mundo donde el hijo de la bestia los obliga a hacer cosas malas, y no quieren por alguna razon. Para mi esto es un verdadero plagio a Ever After High una linea de muñecas de Mattel, que los estudiantes son los hijos de cuentos de hadas, la hija de la reina malvada, Raven Queen, no quiere seguir los pasos de su madre por que ella no es mala.

    ResponderEliminar
  9. Esto so lo muestra que las peliculas del canal de Disney ya no tienen sentido y se estan volviendo aburridas desde High School Musical no han tenido nada bueno y la mas rescatanle podria ser Teen Beach Movie pero no es nada extraordinaria. Aparte es una mega copia a las muñecas de mattel Ever After High que mejor piensen buenas y nuevas ideas en vez de estar robandolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo, esta película pinta bien. Y tras High School Musical hubo películas bastante decentes como Camp Rock, Reinventando a Pete o Avalon High ;).

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...