martes, 15 de octubre de 2013

Novedades sobre Taron y el Castillo de Llyr


Como ya anunciamos en anteriores entradas, desde esta web se va a elaborar la primera secuela fanmade de una película de DisneyTaron y el castillo de Llyr.

Aunque estamos intentando dar prioridad a otros proyectos de la web, os informamos de que gracias a algunos lectores la secuela de Taron está tomando forma y en cuanto finalicemos con la segunda temporada de Dominios Encantados, nos pondremos manos a la obra para elaborarla.

Queremos agradecer especialmente a Aeiviking por su guión, gracias al que ya tenemos muy clara la historia y a la mayoría de personajes, pero nos gustaría que fuera un proyecto que hiciéramos entre todos.

Nos faltarían las voces para los siguientes personajes:

Reina Achren: Es una mujer muy bella, malvada, envidiosa y elegante. En el libro describen su voz como el siseo de una serpiente que va envolviendo a los que están a su alrededor para convencerles de lo que ella quiere.

Magg: El mayordomo del palacio de Mona. Poco puedo decir de su personalidad, ya que no quiero spoilearos demasiado, pero es un hombre frío, pelota y de mediana edad.

Si creéis que vuestra voz es válida para estos personajes podéis enviarnos una prueba de sonido a la dirección de correo electrónico miglvj@hotmail.es

También necesitaríamos a algún animador para hacer los fondos de esta secuela y así hacer más grande este proyecto, si hay algún interesado en realizarlo de manera desinteresada, que no dude en ponerse en contacto conmigo en la misma dirección de correo electrónico.

Muy pronto os iremos desvelando más información y novedades sobre este fabuloso proyecto.


12 comentarios :

  1. Bueno, admito que esta secuela me tiene profundamente intrigado. A decir verdad nunca vi la pelicula oficial pero bueno, me imagino que el fanmade va a estar buenisimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de ver más de este proyecto :D, me parece una idea genial. La peli me gusta desde que era peque (un poquito tétrica que era yo, jeje) y me leí los libros al enterarme de que la peli estaba basada en ellos; "El castillo de Llyr" es mi favorito. Mucho apoyo, ánimo y besos, vais a hacer un trabajo genial, como en "Dominios encantados".
    Pd:me encantan los re-diseños que habéis hecho de los personajes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque los rediseños los cambiaré jeje.

      Eliminar
  3. hay algun requisito para participar?

    ResponderEliminar
  4. Jo, hacía meses que no había una entrada sobre Taron!! Y aún no me creo que falten voces para dos personajes tan importantes, ¡que son justo los que estoy diseñando ahora! (Ya te mandaré la segunda tanda de bocetos...) Por cierto, también he puesto una entrada de "se buscan voces" en mi blog; a ver si surge alguien (claro que tienes miles de lectores más que yo, pero bueno).
    Y gracias a vosotros también, me lo pasé bastante bien haciendo el guión base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! Pues si tenía gente para ambos personajes pero se han echado para atrás... así que a esperar xD

      Eliminar
  5. Anda que tema más interesante! =D

    Encima es de una de las películas "olvidadas" de Disney y eso me parece genial =) así se ve que no se tiene que menospreciar ninguna película. ( No es que sea olbidada necesariamente, pero de hecho hay poca gente que recuerde esta película, no sé porque :/ )

    Tengo ganas de verla, os apoyare en todo, muchas suerte ! ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. lo siento mucho no puedo ayudaros con la voz del gigante,dedibo a que yo estare haciendo un proyecto fan del rey leon que espero que os guste y ojo no tratara de los personajes de la trilogia esto sucedera en otro reino lejos que el de simba,saludos y deseadme suerte
    :3

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...