martes, 1 de octubre de 2013

Dominios Encantados - Una Boda Superenredada

Antes que nada gracias a todas aquellas personas que les sigue gustando Dominios Encantados y que comentan en los episodios con ilusión y entrega. Los que dicen que no tienen tiempo, puedo llegar a entenderlo, pero ya han pasado más de dos semanas, pero en fin, cada cual que haga lo que quiera, cuando vea que la serie caiga en participación y comentarios la cancelaré y ya está, aunque de momento va como siempre, es decir, bien.

Como mi anterior socio borró el canal de youtube de la primera temporada de Dominios Encantados, volveré a subirlos poco a poco a la cuenta de la segunda temporada.



En esta ocasión he "resubido" el episodio número dos titulado, Una Boda Superenredada y cuyos protagonistas son los personajes de Basil, el ratón superdetective y Enredados. Este capítulo supuso la confirmación de la serie ya que se dobló el número de comentarios respecto al piloto y las críticas fueron muy positivas.

¿Qué opinión tenéis ahora de este capítulo dos años después de su estreno?

14 comentarios :

  1. pues me encanta porque me trae buenos recuerdos ^^ me parece igual de bonito aunque claro esta, de los mas flojillos al ser solo el segundo, pero igualmente chulisimo. espero que te animes con saber solo que ya estas creando una serie maravillosa.
    Y no la canceles por nada del mundo, es demasiado perfecta y a tus seguidores de verdad (los que comentamos y apoyamos) nos darias un batacazo y nos quedariamos a medias :( el problema es que esta serie tiene muchos seguidores fantasma, pero creeme que algunas personas sinceras reconocemos tu duro trabajo y te lo agradecemos de corazon ^^
    esta serie es muy grande, no la eches a perder por gente perezosa.
    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ni en 1 millon de años caera en participacion por dos razones
    -Esta serie es mas adictiva que el crack, por su tremendo suspense y las sorprendentes tramas
    - A parte, todo el mundo quiere ver a sus heroes de la infancia juntos y en formato adulto
    Ademas todos mis amigos la ven gracias a mi.Y dicen que les encanta
    PD:En este capitulo dice que en 3 dias los villanos moriran. ¿Cuanto ha pasado?

    ResponderEliminar
  3. Lol, al fin puedo comentar, estuve unos dias sin PC y me perdi de lo que paso en el blog xD. No me acuerdo demasiado lo que paso en el capitulo 2, pero seria cuestion de volverlo a ver jeje. Me alegra que vuelvas a subir los capitulos al canal. A todos aquellos que no les gusta la serie y demas, no hay que hacerles caso, como dicen por ahi "Haya ellos" (bah o creo que se escribe asi xD). Vos ya sabes que contas con todo mi apoyo y el de todos los demas fans de la serie. Esta fantastica! No te rindas!. Saludos y animos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mucho que le mostraba a un amigo los primeros 3 capítulos de la serie en la escuela. Y la verdad es que cada capítulo me parece genial :3 Normal que los capítulos de la primera temporada sean un poco mas lentos porque son el inicio de todas las tramas; pero eso no quita el hecho de que tenga momentos increíbles como la aparición de Maléfica, la reunión en el bosque, entre otros.
    Creo que desde entonces la mejora es evidente, las tramas se han ido llevando y entrelazando muy bien.
    Una diferencia notoria entre ahora y antes es que Mickey a mi parecer tenía mucho peso en la trama (prácticamente la princesa prisionera que debe rescatar el héroe XD), con eso de que es el alma de Disney y quien mantenía el balance de los mundos; creo que sería bueno que mencionaras un poco del destino del ratón o su propósito; o si de verdad vale tanto ahora como lo hacía antes.
    Pero bueno debo decir que la 2da temporada me gusta mucho más, es más activa y nos has llenado de momentos épicos, tanto de acción, como de comedia y drama; que solo me hace desear más capítulos XDDD

    Sabes que siempre puedes contar con mi apoyo y mis ánimos para seguir adelante, porque hay que recordar que este proyecto no es más que por amor a Disney, ya que no recibes ninguna gratificación más que nuestros comentarios.

    Lo único que te debo es mi crítica de Érase una vez un guerrero XD pero en serio no he podido verla D: este semestre no han sido mas que examen tras examen.
    Pero en fin mucha suerte y mucho ánimo en tus proyectos! n.n

    ResponderEliminar
  5. una cosa cuantos dias han pasado desde que hades revivivio a los villanos, hasta el cap 18 ?

    ResponderEliminar
  6. que diferenciaaa, 9 minutos solamente

    el primer capitulo si que lo vi mas flojillo en cuanto a dialogos respecto a la primera vez que lo vi, pero este se queda con el nivel de los ultimos que has ido haciendo

    se me ha ocurrido ahora mismo: ¿cuando murio yzma? ¿y como se transformo en ese peluche?

    lo que pasa con los capitulos es que como son de introduccion no causan la misma impresion que cuando estas ya en plena serie (aunque haya tramas nuevas por iniciar)

    Lobo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tex!
    Yo lo vuelvo a ver y sigo pensando que es épica (tanto la serie como los capítulos por separado) por muchas razones.
    En primer lugar, porque no es un mero montaje rápido y punto, sino que ve un trabajo importante detrás y eso hay que valorarlo.
    En segundo lugar porque... ¡OMG! Están juntos muchos personajes de la franquicia en un mismo lugar. Las franquicias de animación de este tipo deberían estudiar un proyecto así en mi opinión. Cuando somos pequeños cada película es perfecta y punto, pero en mi opinión, a medida que crecemos todos y vemos que el mundo no es blanco y negro, sino más bien en escala de grises y de colores... no parece tan descabellado que por alguna razón acaben cruzándose, haciéndose amigos o enemigos... ¡o incluso cambiar de pareja!
    Prueba de lo que digo son los crossovers que hay por youtube. Se pueden barajar tantas opciones...

    Yo, por mi parte, nunca me cansaré de invertir mi tiempo en estas historias, porque además de disfrutar de la inventiva de los demás, alimentan la mía propia. ¡Viva Dominios Encantados! Hasta el final. Hasta el infinito y más allá. Segunda Estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer.
    (Y así podría seguir mucho tiempo).

    Perdona el rollo, Tex. En resumen vengo a decir que somos muchos los que apreciamos tu trabajo. Ánimo con ello. Aquí tienes una fan incondicional ;)

    ResponderEliminar
  8. El ritmo es mucho más rápido que en el primer episodio, y eso marca una gran diferencia. También salen personajes muy carismáticos y buenas situaciones, como la reunión de todos los villanos, donde cada uno va a su rollo. Lo único es que siguen siendo episodios muy cortos, y apenas hay tiempo para desarrollar tramas, sólo incluir algunas nuevas.

    ResponderEliminar
  9. Joel: es un gran capitulo gracias por resubirlo
    yo voy comentar siempre en la serie asi que no te preocupes

    ResponderEliminar
  10. Jeje. Me he dado un poquitín por aludido en lo de gente que se retrasa con el comentario *.* de verdad, siento mucho el retraso. Ya sabes lo muchísimo que me gusta dominios, y te juro que cuando pueda, volveré a ver el capítulo y le pondré el extenso comentario que merece, lleno de opiniones profundas y chistes malos XD. He vuelto a ver el capítulo 2 después de más de un año. Ya casi lo había olvidado, me ha gustado mucho volver a verlo, los primeros capítulos están caracterizados por un encanto especial y prácticamente mágico. Bueno, pues nada. Ya te comentare cuando pueda el capítulo 18. Hasta entonces, recuerda que sigues contado con todos mis ánimos y toda la ayuda que puedas necesitar por parte de un fan que te hama mil.

    ResponderEliminar
  11. ke buenos recuerdos!!
    oye se retornará en el Cap 19 la trama de yasmin? Ke ganas de verla con su pelo estilo rapunzel
    Jij me gustaria Ke siguiera la trama de wilbur y violeta Son tan monos
    Seria Cap 19 ceni , hippo y la de mago de oz Ke emocion

    ResponderEliminar
  12. Pues desde el inicio de la serie hasta la actualidad ha mejorado muchísimo. Ahora dura más tiempo, supongo que cuesta más trabajo hacerlo que antes y es más complicado porqué ahora hay tantas tramas abiertas...

    Este capítulo no estaba nada mal, me gusto bastante aunque nunca acabé de entender eso de los tres días.

    ¡Y ni si te ocurra decir que cancelas la serie ni en broma! ¡Si lo haces te perseguiré por las noches! Fuera bromas, Dominios Encantados es una serie excelente y seguro que perdurará muucho tiempo ya que cuentas con muchos apoyos y hay gente que, aunque no comente, está muy contenta con la serie y te está muy agradecido.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pefecto!
    Dominios Encantados fue una gran serie desde sus inicios, me gusta volverla a ver, ademas de que grabe el DVD de la Primea Temporada y no me canso de verlo,el capitulo es mas corto, porque obviamente empezaban las tramas, pero aun asi sigue siendo una gran serie! los que dicen que no tienen tiempo son unos mentirosos, porque no hay nadie tan superatareado ( como Tiana) que no tenga ni siquiera un momento libre para ver la serie o comentar.
    Yo seguire siendo sus fan hasta el fin d la serie
    Cuentan con mi apoyo!
    Anonimo Crack
    P.D. Me das permiso de grabar la segunda temporada???????????????????

    ResponderEliminar
  14. ya han pasado dos años??!!, joder el tiempo si que vuela. Este capitulo fue buenisimo, y gracias a este ya pudieron salir el tercero y el cuarto, me encanto la trama de jafar y gothel (pobre rapunzel), en opinion, un capitulo buenisimo, pero considero mejores los más nuevos.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...