domingo, 22 de septiembre de 2013

Walt Disney Studios y Jerry Bruckheimer finalizan su contrato de colaboración


Walt Disney y Jerry Bruckheimer han anunciado que no van a renovar su acuerdo de colaboración y que este se expira el próximo año. Su última película juntos será la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios ha dado las siguientes declaraciones:

“Jerry es uno de los productores más respetados y prolíficos que trabajan en la industria del cine, hemos tenido una colaboración muy exitosa en las últimas dos décadas y es amigo de muchos de nosotros aquí en Disney”. “Vamos a seguir trabajando juntos en el futuro, y esperamos ver más de las películas de Jerry Bruckheimer, una leyenda de Hollywood”.

Por otro lado, Bruckheimer declaró: “Estoy muy agradecido por la maravillosa colaboración y el apoyo que he tenido en la compañía Walt Disney durante más de veinte años y las veintisiete películas que hemos hecho juntos. La buena noticia es que vamos a seguir trabajando juntos en 'Piratas del Caribe', 'National Treasure' y otros proyectos que hemos desarrollado juntos en el estudio. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con estas personas increíbles en The Walt Disney Studios, muchos de los cuales se han convertido en buenos amigos. Espero seguir haciendo películas como 'Black Hawk Down,' 'Enemy of the State,' 'Beverly Hills Cop' y 'The Rock'”.

Walt Disney y Bruckheimer nos han dado grandes películas como Prince of Persia, El Aprendiz de Brujo o La Búsqueda, entre otras muchas. Una pena que valga más el éxito económico del cine que la calidad de este.

2 comentarios :

  1. Ayer ya pudimos ver el primer el primer spot de Elsa en movimiento!!! Si solo su diseño era precioso, animada es un personaje de ensueño :)

    http://briannathestrange.tumblr.com/post/61876528384

    ResponderEliminar
  2. El productor y Disney tuvieron varios éxitos de taquilla, sin duda piratas del Caribe y otra La Leyenda del Tesoro Perdido, la segunda es una excelente película de aventura sin precedentes, además la colaboración que hace con Cage da un buen resultado

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...