viernes, 13 de septiembre de 2013

Dominios Encantados - Nunca Jamás Habrá Magia


Bueno, por fin he finalizado el capítulo 18 de Dominios Encantados, "Nunca Jamás Habrá Magia". Espero que os guste y que comentéis mucho. Es un capítulo similar a los que iniciaron la segunda temporada, aunque bastante más largo (no se que me pasa últimamente que siempre pienso que me voy a quedar corto y luego duran una barbaridad, pero bueno aquellos que no tengan tiempo suficiente que se vean hoy la primera mitad y que mañana lo finalicen).

Debéis ver el capitulo completo ya que al final os doy el nombre de tres tramas que aparecerán en el próximo episodio de la serie. Por otro lado os aviso de los posibles problemas con los textos ya que aunque al realizar el vídeo lo vea bien, una vez publicado los márgenes se comen alguna que otra letra, pero bueno, por contexto se puede ver.

Tengo que agradecer a Jose, mi chico, por su ayuda ya que sin él la serie no tendría cabida. También agradezco a Haku y Locadorable por los recortes que me han hecho y que usaré a lo largo de la serie.

Por último, desearos que los disfrutéis y que continuéis creyendo en este proyecto que está hecho para el disfrute de los fans de Disney y mantener la imaginación activa.

¡Un abrazo!

113 comentarios :

  1. Lo has conseguido, he esperado hasta medianoche... ¡Tenía razón, ja, ja! Cuando tengo una corazonada es por algo... ¡y ahora me toca esperar para ver el papel de Hipo en la historia!
    Quiero darte la enhorabuena, ha sido un episodio-puente perfecto. Las tramas no se han hecho pesadas y has metido a los nuevos personajes (y los antiguos con sus nombres) perfectamente. No esperaba ver a Nod (hace poco que vi Epic), pero seguro que es de ayuda. Y no se me ha pasado desapercibida la cara del pobre John Smith al oír el comentario de Garfio... ¡pobre! Pero al menos has demostrado que las sirenas de Nunca Jamás no son realmente malas. Y el dúo Garfio-Ratcliffe da mucho juego.
    Con Kuzco, le doy la razón, no hay nada como el "momento zumo" para empezar bien el día. Lo único que no pillo es lo que quieren hacer con el Sombrerero, la Liebre y el Lirón, pero lo cierto es que a Kuzco le has clavado en cada palabra.
    Y me imagino lo mal que lo debe pasar Dumbo. Que exploten a tus congéneres no da muchas ganas de volver por la zona. Espero que encuentre refugio pronto.
    Y el final; me parece increíble que entre los villanos haya discriminación, que se crean tan seguros de poder prescindir de una hechicera. Tex y Edward lo tienen crudo para salir de ahí.
    Por último... si Jack y Periwinkle han ido a Isla Mema a pedir ayuda, siempre he creído que no se llevaría muy bien con Hipo, pero por favor (y sólo pido eso) ningún chistecito sobre que Astrid se sienta atraída por Jack.
    Descansa tranquilo, ¡te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eres un encanto! Y siento de verdad que se publicara tan tarde... pero es que ha tardado 4 horas en subirse a youtube :S!!!

      Sabía yo que lo de la corazonada iba por Hipo, de hecho iba a estar incluído en este capítulo al igual que el mundo de Oz.. pero es que era ya demasiado largo. Espero que te guste lo que tengo pensado para él, Desdentao y cia:).

      Lo del Sombrerero y la Liebre ya lo veréis jaja y gracias por lo de Kuzco, yo creo que es el personaje con el que más agusto me he sentido dándole diálogos.. tiene tanto para exprimir... xDD.

      Astrid tiene demasiado carácter y personalidad como para portarse como una quinceañera al ver a Jack Escarcha jajaja, puedes estar tranquila.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Tex y Jose, me han dejado sin palabras, el capitulo estuvo IMPRESIONANTE y como siempre valio la pena esperar, ya que su trabajo es asombroso, meg gustaron todas las partes, tuvo de todo, aunque mis partes favoritas fueron las de Radcliffe,Kuzco, Dumbo ( Guau jamas pense que en el mundo de Dumbo pasaria algo tan horrible) y por supuesto la parte de Tex y Edward, que buena pareja hacen estos dos!
    Ya no tengo mas que decir, porque me ha dejado sin palabras
    Felicidades!
    Y animos que la serie esta perfecta! siempre tengo las manos frias luego de ver un espiodio!
    Atentamente
    Anonimo Crack,
    P.D. de donde sabes el nombre de los amigos de Dumbo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo Crack! Tenía ganas de volver a "verte" por aquí!

      Los nombres de los amigos de Dumbo me los inventé, al igual que el de la sirena Adara.. no queda demasiado bien llamar a personajes sin un nombre de pila.. jajaja.

      Un abrazo graande!!

      Eliminar
  3. Te hare luego un comentario mejor pero debes saber que hay un problema con tus videos.
    No se puede ver ninguno en los moviles, no solo este, todos, mañana lo vere en mi ordenador
    Xao

    ResponderEliminar
  4. Fantástico capitulo, no pierdes nunca a esencia de los personajes en la serie y lo diriges de maravilla, muy graciosa la escena en la que kuzco para esta escena. Respecto a las tramas, todas muy bien guiadas, cumpliste muy bien cuando dijiste que los personajes secundarios tendrian una buena participación en Dominios Encantados. Los personajes no disney muy bien introducidos, ya me esperaba que saliera Crysta y el hada de los dientes pero nunca pensé en Pulgarcita(ojalá salga Balto). Todo 10, espero ver a Hypo, Oz y Cenicienta en el siguiente capitulo con un buen papel como los demas, saludos y un abrazo de este Ceuti que sigue tu serie siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ceutí!!^^!

      Si, Balto saldrá!! me encanta ese lobo!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por el esfuerzo que pones a la serie jaja, tengo dos preguntas. He visto en los comentarios de esta entrada que pensabas poner a Hypo y Oz en este capitulo ¿Quieres decir que has acortado el capitulo y lo que sobraba entraria en el 19( me refiero a que el capitulo 19 ya estaria empezado)? y la segunda ¿La segunda temporada en que capitulo terminaria? Muchas gracias crack ;)

      Eliminar
    3. Exacto jeje.. ya tengo las partes de Hipo y de Oz prácticamente terminadas, al menos gran parte.. ya que cuando vi lo que estaba ocupando el episodio las descarté para este jeje.

      En el capítulo 20 se cerrará la segunda temporada:).

      Eliminar
  5. Acabe de ver el capítulo ¡Esta fantastico!, ya en el video comente mi opinion xD. Felicitaciones Tex. El capitulo y la serie estan fantasticos, la verdad no me ha decepcionado. Fue todo y muchisimo mas de lo que esperaba. Le pusiste mucho empeño se vé. ¡Segui asi!. Saludos y un abrazo grande :D

    ResponderEliminar
  6. Joel: me a encantado el capitulo me encanto he acertado que la sombra de malina es de cruella no entiendo por que jane dice que el barco no es de jolly roger ¿ella no quiso decir que el barco no es de el capitan garfio? no esperaba lo que le paso a la mama de jumbo y el resto de los elefantes y también de Nathaniel en vez de una muerte hubo muchas sobre los personaje que aparecerán en el próximo capitulo ¿solo aparecerán como entrenar a tu dragon oz y cenicienta? me gusto muuuuuuuuuchoooooooooooo
    pd:cuando aparecerán sora riku y kairi será en el cappitulo 20 ya has sabido toda la historia de resto de los personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel! Si, el Jolly Roger es el nombre del barco del Capitán Garfio jeje.

      Los personajes de Kingdom Hearts aparecerán en la tercera temporada jeje. Y habrá más tramas en el capítulo 19, pero como siempre, prefiero no desvelar todas para que aún exista el factor sorpresa en cada episodio.

      Eliminar
  7. Me ha encantado todo el capítulo!! Sin duda ha merecido la pena la espera, para no ser tan épico como el anterior me ha encantado.
    La historia de Dumbo me gustó mucho, pero ojalá no le haya pasado nada a la mamá D: que horrible.
    Mi parte preferida ha sido, obviamente, la de Pocahontas y compañía, todo perfecto, desde los piques de los Johns a cómo los has conectado con los demás personajes. Me ha encantado que le dieras protagonismo a Meeko por cierto, que es adorable xD y la frase de Garfio a Smith sobre el resto de los marineros... casi muero de risa jajaja Me has tenido en vilo todo el capítulo porque pensaba que la ibas a matar D: el detalle de la sirena cantando fue genial (bonito nombre Adara). Lo que Ratcliffe dijo de querer a Pocahontas como esclava ¿se supone que tengo que pensar mal? xD porque me da hasta asquito. He de decir que casi me pongo a llorar de emoción en el momento de todos en cubierta con la música de Pocahontas, y una vez con la música de El rey león, has puesto mis instrumentales preferidos con la trama de Pocahontas y te lo agradezco de corazón jajaja lo de Malina y Kuzco también me gustó, Malina demostrando su amor por él es lo mejor. Y como toque cómico, lo de las dos palancas y Kuzco interviniendo me ha hecho troncharme. Y por último (que me dejaré mil cosas por decir pero a las 4:30 AM mi cerebro no da para más), no sé muy bien qué le hizo Narissa a Nathaniel, no sé si porque no se ve o porque no lo aprecio. De 10 el cap eh en serio, felicidades :)
    PD: Me he estado riendo casi todo el cap por el hecho de que justo mezclaras a John Smith y Pocahontas con Garfio, que por su personaje en OUAT me paso las horas hablando de él y claro, mi personaje preferido de Disney (Smith) con Garfio, pues todo muy surrealista y especial para mí jaja ya es casualidad (perdón si me he extendido de más con el comentario, pero creo que te gustan así :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, guapa! Me encantan los comentarios largos, así que no te preocupes^^! Que casualidad que Garfio y Smith salgan juntos y encima se hagan indirectas jajaja. Lo de Ratcliffe es exactamente lo que piensas.. y si.. da mucho asco jajaja.

      El qué no entiendes de Narissa?

      Muchas gracias! La verdad es que hay cosillas divertidas jajaj

      Eliminar
    2. Respecto a la última imagen del capítulo, de Nathaniel, ¿está muerto o no?
      Ya ves, lo de las indirectas de Garfio y Smith me ha matao jajaja
      De nada :)

      Eliminar
    3. Jajajaja hombre... parece un poco muerto jajjaja, pero ya lo veremos...:P

      Eliminar
  8. Me ha facinado!!! Que lindo inicio con la pieza "Flying" del live-action de Peter Pan! estba segura que el país de nunca jamás no estaba en buenas condiciones. Pobres hadas :( No tengo duda que Lord Milory está angustiado por su amada Clarion. Grcias Arada por salvar a Danny y ayudar a Pocahontas :)
    Malina!!! ha demostrado lo fiel que es protegiendo a Kuzco! y Que risa me dió cuando él interrumpió la discusión XD
    Nathaniel traidor! >:( otra vez te dejaste engañar por esa Narissa. Pip hizo lo correcto al no entrar, él buscará a Giselle no hay duda.
    Pobre Dumbo! :( Qué terrible lo que ocurrió en el circo.
    Te felicito por tu gran esfuerzo no sólo con éste episodo, sino con TODA LA SERIE :) Si me permites decirlo, Eres dotado de imaginación ;)
    Es más, si la serie tuviera su libro montones de personas lo leerían. Y si haces la película es seguro que será un exito :)
    PD1: Personajes como Bella por ejemplo, quedaría facinada leyendo la serie en libro, los niños, en especial Peter, no se cansarían de oír la historia. Y menos si la narra Wendy, o Jane, no no, mejor LAS DOS JUNTAS! XD
    PD2: Muchas gracias por mostar a quienes veremos en la proxia aventura :)
    Me despido, y espero gustosa la siguientes novedades.
    Me gusta el inglés, como dice el querido Mickey Mouse: "See ya real soon Mousketeer!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu comentario y por decir que estoy dotado de imaginación jejeje. Tengo un gran ayudante que sin él, la serie no sería lo mismo.

      Un abrazo enorme y me alegra que te hayas reído con el episodio^^! Mi sueño sería ver la serie en forma animada, con su doblaje, etc, etc.. quizás algún día lo financie si me toca la lotería jaja.

      Eliminar
    2. Fue todo un placer :) Espero que puedas cumpñir tu sueño ;) Aunque ya pasó mi cumpleaños, me has dado algo maravilloso. Es más, para todo fan de esta serie, creo que cada vez que muestras un episodio es como un regalo de No cumpleaños ;)
      Una pregunta, Se que Wendy ya es adulta pero, ¿No has pensado que aparezca niña junto con Juan y Miguel?

      Eliminar
    3. Muchas gracias, amig@! Siento no haberlo podido estrenar el día de tu cumpleaños, pero me fue imposible, la verdad jeje

      Tengo un plan para Wendy y sus hermanos que de momento no puedo desvelar... pero sería genial:)

      Eliminar
  9. en fin resumiendo este capitulo ha sido de muy buena calidad como siempre tiene comedia suspense drama y accion
    Lo mejor del capitulo han sido las secuencias de Kuzco y Pocahontas, las mas divertidas
    lo peor la secuencia de Dumbo , pobrecillo es una muerte triste y patetica la de explotar como un globo
    Resumiendo te doy un 9,9/10, te rebajo solo por Dumbo
    PD: no me suenan haber visto ni a crysta ni leonard y rumple , de que peliculas son ?. gracias por esforzarte tanto eres el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muertes de las elefantas tienen su porque. Has visto Dumbo, deduzco, no recuerdas la escena de los elefantes multicolor cuando Dumbo está borracho es bastante esclarecedora.. son como pompas y acaban muchos de ellos explotando. Algo parecido les ha pasado a las elefantas en el capítulo, la peor pesadilla de Dumbo. No lo veo para nada patético.

      Crysta es la protagonista de FernGully, Leonard es uno de los extras de Pocahontas y Rumble sale en Campanilla y los Pixie Hollow Games.

      Eliminar
  10. lo entiendo y tambien vi la pelicula solo que me da pena ver como explotan de esa forma

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado!
    Ha estado genial el capítulo

    Ha estado muy interesante lo de que el capitán Garfio y Radcliffe se hayan apoderado de la magia de Nunca Jamás (y no creo que solo del páis, por qué esas tres luces de color rosa, verde y azul me recuerdan a tres hadas que fueron a buscar ayuda...). Otra cosa que me ha impactado de esta trama de Nunca Jamás las intenciones que tiene Radcliffe con Pocahontas. Radcliffe me ha recordado al cardenal de águila roja.

    Otra trama muy inquietante ha sido la de Dumbo, creo que la sombra que ha puesto el líquido ese raro era Stromboli, aunque mi pregunta es como ha obtenido dicha poción para hacer que la pesadilla de Dumbo se haga realidad. Eso sí, me ha impactado lo de que los elefantes estallarán (espero que al estallar pasase como un globo y no un montón de vísceras esparcidas por allí).

    Luego tenemos la trama de Kuzco que ha estado bien y me ha hecho mucha gracia cuando ha parado la escena xd. También me ha hecho gracia cuando se han unido Mim, Cruella y Yzma (según he entendido, Mim ha propuesto que Yzma se case con Kuzco ¿no?).

    Y luego la trama de Edward y Tex me ha parecido bastante interesante. ¡Pensaba que alguien se habría convertido en Nathaniel! Pero ya veo que se ha vuelto a dejar engatusar por Narissa y me parece que se lo ha cargado (no me lo esperaba). Tampoco me esperaba que se quisiése rebelar contra los demás al igual que Maléfica (esperaba ver un equipo entre ella y la reina Grimhilde, aunque veo que ya no es posible.

    Destacar que me parece muy bien que cojas a personajes que no han tenido mucha importancia en la película y que ahora les hagas protagonistas.

    Y bueno eso es todo. ¡¡Ansío ver la siguiente parte con mucha emoción!!

    ¡Un saludo y gracias por hacer este trabajo maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! Muchas gracias a ti por ver la serie y comentar! Me alegra que te gustara.. jaja

      Pensé que nadie se había percatado de las luces rosa, azul y verde.. me alegra que tu si jaja. Al igual que con lo de Stromboli, aunque aún no te diré si has acertado o no jaja.

      Si, Mim ha propuesto eso.. demasiado lucida la he visto yo en el episodio para lo loca que está xDD.

      Narissa es que a decir verdad.. reúne varias cosas de los villanos predecesores y es normal que no la tomen enserio.. me resulta un caso parecido con Mortimer Mouse, aunque este sea porque fue el primer diseño de Mickey Mouse y haya quedado desfasado.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  12. :O El episodio ha sido ASOMBROSO, como siempre aquí tienes mi suuper comentario:

    -La trama de Nunca Jamás me ha encantado, que mal lo pasé cuando cayeron en picado, nada más empieza el episodio, ya pasa algo malo, menos mal que vino Adara, personaje que me encanta, me ha gustado mucho la trama de las hadas, no me esperaba para nada ver a Pulgarcita y los demás allí jeje

    -En la habitación misteriosa de Garfio, están Fauna, Flora y Primavera, ¿qué hacen ahí? Lo único que recuerdo de ellas era cuando había dos Hadas Azules, y dijeron: ¡Vamos a pedir ayuda! Pero ni idea, de como han acabado allí metidas jaja. Sobre Pocahontas, lo pase mal, cuando se tiro por la borda pero al ver a Adara fue como :DDDDDDDDDDDDDDDD! Ratcliffe y sus pensamientos han sido un poco... jaja PIENSA EN COSAS BONITAS, decía Rumble, a saber que pensaba Ratcliffe...

    -Lo de Dumbo ha sido muuy MACABRO D": Pobres elefantes explosivos y pobres amigos de Dumbo que los han dejado en medio de la explosión solos, creía que esta trama iba a ser peor xD

    -Lo de Edward y Tex ha sido guay, jaja aunque quería ver a Giselle ¡ya! Sobre Nathaniel bueno se sabía que era una trampa, pobres...

    -La trama de Kuzco ha sido la más graciosa, yo sospechaba sobre que era Cruella la villana, y Malina en llama era para troncharse que cara tenía xDD Tambien no me he parado de reír cuando Kuzco ha parado el episodio y se ha puesto a hablar jaja

    Bueno que un excelente episodio y sigue así Migue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Pepe^^!! Un abrazo enorme! Giselle saldrá pronto jaja, pero en este capítulo no daba ya más tiempo xDDD.

      Eliminar
  13. Que capítulo más misterioso, genial, me ha encantado.

    Las tramas de Pocahontas y Tex avanzan y otras comienzan (Dumbo)

    Me ha gustado mucho que al final del capítulo digas las tramas que salen en el próximo episodio.

    A la espera del nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  14. Que decir!!! Increíble, un capítulo que nos trae de nuevo personajes de tramas que tenía muchas ganas de que continuaran y otros nuevos como Dumbo, que escapa ante la explosión de su madre, esperemos que no muerte :).
    Tal vez por ser la última que he visto continúo con el dúo Edward y Tex, dos hombres muy diferentes, Edward alocado e imaginativo y Tex más centrado y responsable, unidos en esta aventura y cambiando de live a animados constatemente. Es un acierto el empezar a enfrentar a los villanos, y que haya rencillas entre ellos como el caso de Narissa, a la que ven de segunda, creo que eso va a ser clave a lo largo de la serie. Y pobre Nathaniel, toda su vida buscando casarse con Narissa para que le mate a la mínima. Me encanto el puntazo de que Edward estudiase el idioma de las ardillas con los boy scouts, ya me imagino a Kronk enseñándole jajajajajaja.
    Vamos ahora a por Campanilla, me encanta que otras hadas se unan y cedan el protagonismo. Me hace mucha gracia que a Klank le guste la voz de Crysta, esperemos que no tenga la voz del doblaje castellano, porque aunque Angel Garó sea un gran humorista, haciendo voces de mujeres deja mucho que desear. Me encantó Epic, que la vi hace muy poco y me alegra que hayas introducido a un personaje como Nodd y al Hada de los Dientes de los Guardianes que yo cre que va a ser de gran ayuda, ella y sus mini hadas, ya que el resto de hadas se han quedado sin alas.
    Quizás mi trama favorita y una de las que más esperaba es la de Kuzco, ya que nos dejaste con esa Malina que parecía Gollum hablando sola y con doble personalidad, pero ya se ha descubierto que era Cruella quién la poseía y me parece muy interesante que sea ahora ella la convertida. Kuzco graciosísimo, su novia es una llama y él se cree que todo es un complot para que no se beba el zumo y el corte que hace en la escena cuando cree que le quitan protagonismo es muy típico de su película y de la serie. Madame Mim buenísima solo con ver su cara ya me troncho y esa idea de que se casen Kuzco e Yzma me parece enrevesada pero va a dar mucho juego.
    De la trama de Peter mi favorito es Danny, le veo cual niña adolescente que pasa un día con Justin Bieber, está tan ilusionado, tan fuera de sí, y restándole importancia a cosas como estar a punto de morir y disfrutando cien por cien de cada momento de su aventura.
    Que peligro Garfio con una varita y me ha dado mucho miedo Ratcliffe volando, espero que no se le caiga a nadie encima. Me encanta Adara y el protagonismPo que tiene en esta trama. También el lado barriobajero de Pocahontas escupiendo a Ratcliffe ha estado genial. Era previsible que los Johns continuasen con sus disputas porque tanta testosterona junta suele provocar estos enfrentamientos y aunque Pocahontas les eche la bronca yo creo que está encantada de tener a dos hombres peleándose por ella. Aunque el mejor momento ha sido esa insinuación de Garfio a John Smith como que sería muy atractivo para otros marineros y la cara de John diciendo ¿Cómo?, buenísimo.
    Para finalizar me encanta que avances los personajes del próximo capítulo aunque seguro que nos guardas alguna sorpresa, solo falta un opening con un resumen de anterior capítulos y que una vocecilla anuncie "En anteriores capítulos de Dominios Encantados" jajajaja.
    Enhorabuena, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que gran comentario, como siempre en tu línea jajaja. Me alega que te haya gustado, la verdad es que estoy contento con el resultado, es un episodio más cómico que los anteriores, pero creo que sigue manteniendo la esencia de la serie intacta jaja.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  15. woo! parece una película!muchos ánimos ¡si!
    te importaría visitar mi blog: si te gusta , síguelo http://angeltortolero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Aaah ya quiero verlo x3
    No lo he podido ver, es que en estos días estuve mal de salud u-u y ahora que me recupero mi lap me está dando lata y no responde D:
    pero pero prometo lo que vere en cuanto se solucione y te daré mi crítica.
    Quiero ver que pasa en en Nueva York :D

    ResponderEliminar
  17. sin duda valio la pena fue simplemente asombroso

    ResponderEliminar
  18. Sí, bueno, vale, éstoooo... ¿Cómo decirlo suavemente? ¡¡¡ME MUERO AQUÍ Y AHORA!!!
    ¡Cómo he estado esperando ésto! Que no iba a estar tan épico cómo el anterior dice... ¡Pero si está igual o mejor! Madre mía, me ha dado un ataque al corazón, me han enterrado, he resucitado y he salido corriendo desde el ataúd bajo tierra para verlo de nuevo. ¡HA SIDO PERFECTO! En serio, muchísimas gracias de nuevo por ofrecernos éste capítulo tan interesante y divertido, te has vuelto a superar.
    Ya decía yo que Nunca Jamás debía estar deteriorada. Por un momento pensé seriamente que Campanilla iba a morir, pero al contrario, ha tenido una gran aparición en éste episodio. Con lo mal que te cae me ha sorprendido, pero se nota que sabes ser "objetivo," por así decirlo (aunque no con Tiana XD) y devolverle a ésta hadita su brillante personalidad del clásico y secuela, no el bodrio de carácter que tiene en Disney Fairies. Y hala, qué cruel todo, hadas muertas y las vivas sin alas. Pero me ha encantado ver a más personajes No-Disney ^^ ¡UN RUMBLE MALO! :O omg omg me boi a suisidá xddxdxdxdddd La aparición del Hada de los Dientes me ha encantado :3 Era la única grande entre tanta pulguita XD
    No mencionaste que Kuzco y Malina se hubieran casado. Si tienen cómo 19 años, qué jovencillos. Kuzco creo y sólo CREO que ha sido mi favorito del episodio. ¡LE HAN ESTROPEADO EL MOMENTO ZUMO, POBRECITO MÍO! En dónde si me han dado ganas de abofetearlo ha sido en la parte de Malina transformándose... Es que vamos a ver, si hay HUMO por todas partes y MÚSICA SINIESTRA sonando, ¡¿cómo puedes preocuparte sólo de que se haya bebido tu zumo?! ¬¬ También decir que el diseño de Malina en llama te ha quedado curradísimo ^^
    Otra cosa con al que acerté fue con la muerte de la madre de Dumbo. ¡Me ha dado una penita! :'( Al leer la parte de los elefantes hinchándose y explotando he abierto los ojos cómo platos O.O ¿Pero explotaban sin más o se quedaban sus vísceras y tripas esparcidos por el suelo? (Qué gore todo XD) Al oír la explosión provocada por su madre he sentido que se me retorcían las tripas :C Qué cosa tan triste.
    LO DE KUZCO CORTANDO LA ESCENA CÓMO EN SUS PELÍCULAS HA SIDO MORTAL, UNA DE MIS PARTES FAVORITAS XD ¡¿Y cómo se os ocurre apuntarle con una escopeta?! Sóis crueles, eh...
    Lo de Ratcliffe diciéndole ÉSO a Pocahontas me ha provocado un escalofrío. ¿Se refería a lo que creo que se refería? Estaba insinuándose a Pocahontas... Bien que ha hecho ésta en escupirle >:o
    El comentario de Garfio hacia John Smith me ha matado XD Y la cara de éste al oírlo, aún más. Grandioso X) ¡Sabía que la cosa verde ésa servía para agarrar los pies de Pocahontas! ¡Y la sirena al rescate de nuevo! Al ver las luces azules, rosas y verdes, automáticamente he pensado en Flora, Fauna y Primavera. También destaco el momento de la sirena cantando, todos ahí atontados y Pocahontas en plan "¿Soy la única estable que hay aquí?" Suerte que ella sabe espabilar al resto. Y... oh-oh, Garfio y Ratcliffe van a por Peter D:
    Pip intentando hablar con Edward XD Se entienden igual de bien que en la peli c: Y claro, que no falten las bestias de metal.
    ¡NATHANIEL MALO! >:o ¡NATHANIEL HORRIBLE! ¡¿Cómo has podido?! Creía que en la película dejó de estar enamorado de Narissa... Pero veo que no :C Otra de mis partes favoritas ha sido la de Tex con su risa tonta y ENCIMA EN ÉSA SITUACIÓN. Y un final con Nathaniel ¿muerto? No lo sé :C
    ¡SALDRÁN LOS DE CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN! ¡Y LOS DEL MAGO DE OZ! ¡Y VOLVEREMOS CON LA TRAMA DE CENICIENTA! ¡NO PUEDO ESPERAR! Intentaré recortar algunos clips para prestarte más ayuda ^^ Aunque si no me equivoco, creo que no ha salido ningún clipart de los que recorté en el capítulo O.O PERO MORÍ AL VER MI NOMBRE EN LA ENTRADA. ¡GRACIAS POR MENCIONARME! ¡¡GRACIAS POR EL CAPÍTULO!! ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!! :'D Ayer empecé el insti y llevé un día algo malo, hoy ha sido un día horrible... ¡Pero gracias a éste capítulo ya estoy animada! ¡Gracias, gracias! ¡Ésta serie lleva alguna especie de magia en ella! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi niña locaadorable! Jajaja, gracias por tu pedazo de comentarioo!!!^^

      Me alegra que te haya gustado ajja. Todo el mundo pensaba que quería cargarme a Campanilla... pero no, a mi la Campa de Peter Pan no me disgusta del todo y era a la que quería regresar.. Tiana es otro cantar xDDDD.

      Kuzco y Malina son muy jóvenes jaja, pero en esa época era lo normal.. de hecho en la película le intentan buscar esposa a Kuzco nada más cumplir 18 xDD. Gracias por lo de Kuzco y Malina, la verdad es que en ese aspecto estoy contento con el resultado.

      Si, hija.. jajaja Ratcliffe se refería a lo que tu piensas... que ascazo xDD, pero así es la vida jajaja.

      Lo de las explosiones.. pues no quería escenificarlo.. pero si.. todos los intestinos y la sangre llenaban el circo xDDD.


      Gracias a ti guapa! Quizás en este episodio no haya usado ninguno de tus clips, pero los tengo guardados para usarlos cuando los necesite.. como de La Sirenita, Rapunzel, Mérida.. etc.

      Gracias de nuevo! y anímate! El insti es una mierda, pero es una etapa maravillosa que hay que disfrutar al fin y al cabo:).

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Y oye, ¡IDEA! Lo de Kuzco cortando la escena me recordó a los Goofy's Award, lo cuál me hace preguntarme, ¿y si al final de cada temporada haces cómo unas "tomas falsas"? ¡Sería la leche! Personajes equivocándose con su guión, escenas de batalla que salen mal y acaban heridos algunos que NO tendrían que acabar heridos, problemas de efectos especiales con los conjuros, cosas que se caen (cómo la nariz que el Hada Azul le pone a Aurora,) situaciones graciosas con los personajes Disney, meriendas entre los bastidores de Dominios Encantados... Toda buena serie muestra sus "fallos" en las tomas falsas y Dominios Encantados es una pedazo de serie, con lo que, al finalizar una temporada, podríamos hacer entre tú y todos los del foro (los que quieran, claro) algunos montajes y guiones errados, para que parezca que Dominios es una serie de verdad y que ha habido tomas falsas y graciosas. Además, no sería tan laborioso, se trata de escribir risas y guiones aleatorios sobre los personajes equivocándose, tropezando o con sus risas escapándose en las escenas graciosas. ¿Qué te parece?
      Probaré a hacer un par de montajes y un guión pequeñito y lo subiré al subforo de la serie, si te gusta y te hace gracia me lo dices ^^ ¡LA SERIE SE AMPLIARÍA MUCHO MÁS Y TENDRÍA CONTENIDOS EXTRA! :D
      Y oye, gracias de nuevo por lo de los cliparts, me hará mucha ilusión :D Recuerda que subí dos de Elena, (aunque uno de ellos da vergüenza ajena), otro de Alicia, uno de Mulán y también de Jasmine, uno de Jack Escarcha, etc... ¡Me encantaría que los usases también! Yo lo que quiero es ayudar lo máximo posible. También tengo que ponerme al lío, me encantaría recortar un poco de Hipo y Cenicienta para ayudarte con el próximo. (Del Mago de Oz no recortaré porque aún no he recortado personas y no sé si es difícil XD)
      ¡Un abrazo! :3

      Eliminar
    3. Me parece una maravillosa idea! Creo que abriré un subforo propio en Esencia de Dominios y ahí todos podremos participar y la serie será para todos sus fans también jeje. Cuando acabe la temporada lo hablamos, pero me parece genial^^. Gracias!

      Eliminar
    4. Te he dejado una pequeña toma falsa de una escena en el subforo de los Dominios ^^ A ver si te gusta. Iré subiendo más conforme me aburra y me salgan ideas, hoy si puedo hago otra toma falsa :3 Será divertido.

      Eliminar
  19. Oh por dios!!! Nathaniel nooo!!!!!!(???)
    Jajaja se lo merecía por alcahuete :P

    Ya responde mi lap :3 Y hace apenas un par de horas te comentaba que no x3 Fue la magia de Disney(?) :B

    La verdad fue un episodio bastante épico. Hiziste que me llevara los puños a la cabeza varias veces XDD

    Me encantó Danny en la trama de Peter XDD Fue tan tierno lo de la sirena XDDD
    Cuando ví que salían las amigas de Tinkerbell pensé que alguna moriría XD
    "Te ves muy bien. Parece que te has quitado una dimensión de encima" -Vidia. Rompiendo la cuarta barrera desde tiempos inmemorables(?) Me encantó ese diálogo XDDDDD Y bueno me encanta que les hayas puesto algo para hacer a esas hadas flojas XDDD Que trabajen x3
    Y bueno lo del hada los dientes genial que salga x3 Me encantan las mini haditas

    La trama de Pocahontas fue simplemente magnífica. Todo muy bien montado y la aparición de la sirena fue muy oportuna y muy bien utilizada. Aunque bueno como GarCliff no murió me preocupa que consigan otra varita de hadas, eso sería terrible D:
    Y me parece que tienen capturadas a Flora, Fauna y Primavera? D: Pobres tías hadas T-T Tendré que volver a ver algun capitulo del reino del Rey Estefano porque segun yo seguían con Aurora XD

    Y bueno pasamos la parte traumatizante del capítulo. Mamá Jumbo!!!! Aun sigo traumada ;-; Las elefantas viejas me dan igual, pero pobre Mamá Jumbo T_T
    Te gusta hacer explotar cosas verdad? D: *cough,cough*Tiana*cough,cough*
    Pero en fin. Que bueno que Dumbo tenga amigos ahora, son muy adorables x3

    Y finalmente la trama de Nueva York maravilloso toda la venganza de Narissa y eso de que es un homenaje XDDD me encantó. Pero no le hagas nada a Edward D: y arghhh Giselle se hace del rogar XDDD Aun no sale ;u; XDDDDDD

    Simplemente un capítulo maravilloso que me mantuvo bien concentrada XDDDD
    Muchas Felicidades Tex!!! :D Un trabajo impecable como siempre. Y también para José, Haku y Locadorable, les ha quedado de maravilla todo :3

    Y ya me muero de ganas por ver la trama de Cenicienta!!!!!! XD Ya llevaba mucho sin aparecer. La esperaré con ansias, igual que las de Blancanieves, Bolt-Oliver y la de los Zombies del inframundo XD

    P.D: ¿De dónde son los personajes que aparecen en la trama de Tinkerbell?(Los que no son Pulgarcita y su novio) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Yo creo que si, fue la magia de Disney la que arregló todo jajajaja.

      No pensaba meter a las amigas de Campanilla.. pero bueno, aunque sean personajes sin fuste, quizás otorgándoles misiones y un poco de personalidad mejoren... un buen reto xDDD.

      Flora, Fauna y Primavera fueron a pedir ayuda en el capítulo 13 cuando descubrieron que el Hada Azul que les había ayudado era en realidad Maléfica.. y ya nada más se volvió a saber de ellas...

      Jajajaja Tiana no explotó, solo se hizo mil pedazos xDDD.

      Muchas gracias por todo! Yo también tengo ganas de continuar con esas tramas, sobre todo con la de BoltOliver jaja, pero poco a poco.

      El resto de personajes que salen con las hadas son de FernGully y Epic :).

      Eliminar
  20. Genial estuvo tengo varias preguntas de algunos tramas : El mundo de Nunca Jamas: De quien era esa varita que obtubo Garfio El mundo de Kusco: Como llego Isma y Mim la ultima vez eran gatos
    El mundo de Dumbo: La sombra era Stromboli o el villano de la película de Dumbo
    El mundo de Andalacia(mundo real):De quien era el anillo que tenia Nathaniel
    P.D:YO TENGO UNA IDEA:Por que no haces un conflicto entre Harry Potter,El Señor de los Anillos y Kindom Hearts. bueno esta capitulo me gusto mucho cuando resubiras los otros capitulos anterores ya isite del capitulo lo ley en un comentario de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por comentar.

      La varita se la llevó Rumble que la contruyeron las hadas.
      No creo que haga falta explicar como llegaron Yzma y Mim al palacio.. eran gatos pero solo se convirtieron por su propia voluntad para atrapar al lirón, nada más.
      Lo de la sombra del mundo de Dumbo ya lo verás en un futuro.
      El anillo de Nathaniel era suyo por su boda con Narissa.

      El Señor de los Anillos y Harry Potter no van a salir en Dominios Encantados.
      El resto de capítulos los resubiré lo antes posible.

      Eliminar
  21. Pues alo mejor si no fue epico pero si estubo interesante que pasara con los cap del 2 al 10??

    ResponderEliminar
  22. sabes tex toda tu serie me recerda un juego de wii llamado super smash bros brawl que el modo aventura es casi parecida si no sabes sobre este juego te contare es un juego de plataformas de acción donde todos los personajes de nintendo se juntan
    ¿podrias meter personajes de anime como digimon dragon ball z?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el juego jeje, es que no tengo la Wii. De Digimon puede que si porque amo esa serie... pero Dragon Ball no jeje.

      Eliminar
  23. Ha sido IMPRESIONANTE !
    Mi trama favoritla de pocahontas

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!!! ha sido lo mas impresionante que he visto en muchisimo tmpo.
    Quiero destacar los nontajes y el guion. Son una pasada, ambos elementos te los curras muchisimo. De nuevo el capitulo supera mis expectativas, ya no se que pensar XDD
    solo puedo darte las gracias por sacarme dr la realidad durante tres cuartos de hora y llenar la pantalla de mi ordenadot con colores, luz, musica y mis personajes favoritos :) te sugiero que algun dia hagas una entrada poniendo los titulos de TODA la musica que hayas usado hasta el momento en la serie, se que seria una entrada larga pero en serio, algunas musicas me han enamorado y he visto de nuevo algunos episodios solo para escucharlas *.* asi nosotros tambien podemos aprovechar para proponerte musica.
    Mi trama favorita creo que ha sido la de Kuzco y Malina. Me ha encantado cuando corta la escena!!!! y eso de oir que lo apuntaban con un arma ha sido la ostia xD que ni se le ocurra spoilearnos eh?
    he leido que Ratcliffe queria con Pocahontas lo que todos pensabamos... QUE ASCO JOER!!! el tan malo, tan feo, tan asqueroso, y ella tan perfecta y guapa... NI POR ASOMO me los imagino juntos >:(
    la trama que me ha dado mas pena ha sido la de Dumbo. Menuda pesadilla!!! yo llego a ser el y me quedo con un trauma de por vida :'( y como sera su voz? 0.0
    otra cosa es que yo creia que en este cap. solo habria una muerte... han muerto ambos Nathaniel y Mama Jumbo? lo que me preocupa ahora es saber como escaparan del almacen Tex y Edware.
    Amo la trama de Peter con Elena Jane y Danny ^.^ y en general todas las escenas de Nunca Jamas me han flipado, parecen imagenes de una peli de verdad.
    Felicidades de nuevo, te has lucido!! ni necesitas muchos comentarios para saberlo, solo el sentimiento gratificante de que has creado una maravilla como esta. ENHORABUENA, te admiro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! Millones de gracias por tu comentario! Ya solo por cosas como esta merece la pena trabajar en la serie.

      Lo de la música me parece una buena idea, a ver si puedo reunir todas y hago una especie de entrada para que lo tengáis controlado y me propongáis más score porque a veces me cuesta elegir música para determinadas escenas jaja.

      Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo, tenía mis dudas porque al pasar tanto tiempo no sabía como reaccionaríais.. jeje, pero genial!

      Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo por tus palabras porque me alegran el día!

      Eliminar
  25. Lobo:

    por fiiiin, se que esta desde el viernes, y bastante justo por cierto, mire el blog por la tarde primero y no estaba y luego lo mire a las 11 59 y ahi estaba, ahora si has cumplido con la fecha establecida, jeje. En fin, no me ha sido posible verlo antes, bueno, lo mire anoche pero al acabar se me hicieron las 2 de la mañana y como soy hombre de pocas palabras tengo que pensar en como alargar mi comentario lo maximo posible y como que a las 2 no me apetece ponerme a pensar.

    pienso en general que el episodio interludio no podria haber sido de otra manera, y en concreto de cada parte pienso que:

    - Nunca Jamas: en fin, misterio resuelto, ya sabemos lo que queria decir nunca jamas habra magia, aunque ahora que lo pienso, siempre lo hemos sabido ya que estaba bastante implicito (implicito lisa o ilicitooo). A lo que me refiero es al por que de esa ausencia de magia: Garfio y Ratcliffe. Lo primero que he pensado cuando has mencionado lo oscuro que estaba nunca jamas ha sido en Erase una vez, y cuando has dicho lo de la sombra que va a por danny, todavia mas porque he pensado: oh no, lo va a secuestrar!!!!! Cuando ha terminado siendo la sirena (por cierto, que buen nombre Adara ¿de donde lo has sacado? ¿como se te ha ocurrido? ¿y como diantres hacer para inventarte nombres que suenen coherentes y no lo primero que se te ocurra?) mi cara ha sido oooommmmgggg, en fin no hay emoticonos para representarla. Sobre el tema de las hadas se me ha hecho extraño ver a todas las hadas y a Campanilla diferente, pero me gusta mas esa que la nueva. Y la que se va a liar en Nunca Jamas y todo por idea de campanilla, si es que a esta hada no se le puede dejar sola. ¿Cual es la afiliacion de Rumble? porque ya se que las hadas ahora son esclavos, pero parecia tan servicial a garfio... ¿Y quienes son todas esas hadas y "hados" (me encanta eso) que llegan, no los conocia. No se si esto sera buena idea, pero si estan cogiendo a todas las hadas, no vendria algo de humor si trajeran a cosmo y wanda, de todas formas parece algo muyyyyy arriesgado, pero bueno, yo te lo progongo y a ver que haces. Viva el hada de los dientes, por cierto, me encanta que aparezca
    Por desgracia para mi, el triangulo amoroso entre quienes tu ya sabes (y no, no estoy hablando de voldemort) tendra que esperar, se que habia que dar prioridad al escape, y de verdad, si en este episodio no escapaban me iba a volver loco de lo pausada que estaba la trama (ya se que hay otras mucho mas pausadas pero pocahontas me encanta). Estoy muy inseguro porque se que te gusta mas john que john (perdon rolfe que smith) pero es que estoy viendo dominios encantados como una oportunidad para que esos dos vuelvan de alguna manera. Me pregunto si todas las sirenas de esta serie tendran la habilidad de cantar (bueno, eso todo el mundo, pero digo para hipnotizar) inclusive Ariel y ahora algo que se me acaba de ocurrir ¿los tritones tambien tienen esa habilidad en cualquier mitologia? seria un tanto extraño. la escena de la tabla me ha fascinado, ahora pocahontas si que ha visto los colores en el viento, y ahora que lo pienso, no sera eso lo que hay en la bodega, ya se que es una tonteria, pero quien sabe. Ahora en serio, es un verdadero misterio, creo que nadie se imagina lo que hay en la bodega, salvo tu retorcida mente (¿por que te gusta tanto hacernos sufrir? ¿y por que nos gusta a nosotros sufrir desconociendo esos misterios?), habra que esperar para ver lo que es y yo odio esperar, pero en fin, es lo que toca, me parece que esos colorcillos de la bodega nos van a tener en vilo mucho tiempo........................rosa, verde, azul?????????????? te juro que esto se me ha ocurrido ahora mismito y no antes de escribir todo eso del misterio y del odio, ahi va mi teoria bomba ¿flora????¿fauna????¿primavera?????aaaaaaaaaaaa, no se que pensar, claro es que a las 2 de la mañana no se aprecian esas cosas muajajajaja. si lo adivino: auuuuuuuuu.
    Creo que no me dejo nada de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww!! Que gran comentario! No me lo esperaba de ti jajaja, por eso que dices que eres de pocas palabras, pero muchas gracias!

      A ver, te comento por partes (P.D. de Kuzco no dijiste nada jajaa

      Lo de los nombres es fácil, te pones a buscar por google nombres para determinadas criaturas, en distintos idiomas y haces una combinación interesante y que pueda pegarle al personaje jaja.

      A Campanilla en CGI la odio bastante.. pierde toda la esencia del personaje de Peter Pan y quería mantenerla en 2D.. por eso Vidia la dice que se ve genial y es como si hubiera perdido una dimensión de encima xDD. El resto de hadas son de las siguientes películas:

      Crysta y Pips de Ferngully
      Nod de Epic
      Pulgarcita y Cornelius de Pulgarcita

      Te aconsejo que las veas, son muy chulas, aunque la de Ferngully es un tanto rara en castellano ya que a todos los personajes los dobla Ángel Garó y es muy raro oir a las chicas con voz de macho, la verdad xDDD.. por eso Clank dice irónicamente que Crysta es su favorita por su voz dulce y femenina jajaja.

      Rumble sale solamente en el mediometraje de Campanilla en los Pixie Hollow Games y es el típico flipado y creído.. y llevará un doble juego en la serie muy interesante que se desarrollará más en futuros episodios.

      A mi me gusta más John Smith que John Rolfe, aunque este último me encanta también, pero no soy partidario de romper parejas ... y Pocahontas eligió a Rolfe.. pero bueno, ya se verá que ocurre jaja.

      Sobre los tritones.. bueno, tendré que informarme al respecto, pero creo que solo son las sirenas las que tienen el poder de hipnotizar a los marineros con su voz...

      Lo de los colores es bastante claro.. jaja pero bueno, no andas desencaminado xDD.

      Sigo en el segundo mensaje.

      Eliminar
  26. y no me ha dejado poner mas, segunda parte: (dios, ¿tan largo ha sido?)

    -Dumbo: esto sera mas corto, hay bastante menos. de los nombres te pregunto lo mismo que antes. Por cierto, me parece que a dumbo en un dialogo le has llamado Jumbo megaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    pero que cruel eres, ha explotado sin mas? pero como has podido hacerle eso? solo una duda, ha sido como un globo? o ha habido sangre, intestinos, organos?? por favor dime que lo primero, dumbo habra quedado traumatizado el pobre en ambos casos, pero creo que si es lo segundo entrara en un estado catatonico o algo. de verdad, que horror. podrian haber muerto de otra manera menos sadica, pero asi sin mas explotando? eso no me gustado nadaaaa (por cierto no he visto dumbo, asi que si eso tiene alguna remota comparacion, que lo dudo, con la peli, dimelo)
    -Los marginados por ser homenajes y Tex: me parece genial la idea de marginar a Narissa por ser homenaje a la bruja malvada, ahora que lo pienso, jadis (ahora si se sabe quien congelo todo andalasia) puedo haber congelado el reino por ser homenaje y eso, y quien quiere ese reino y eso. Y que narissa quiera ser aceptada ha sido un puntazo tambien y de verdad, deseo que lo consiga, algo muy chungo tiene que hacer para ser algo mas que un homenaje, aunque pienso que necesitara algo mas que andalasia, que en su estado actual, va a ser muy facil, asi que si tiene que ganarse su posicion tiene que hacer algo mas grande (comparable al hechizo de regina). ya se que no deberia de haberme muerto de la risa cuando edward ha dicho: oh no nathaniel como has podido, pero es que su pose era la misma que cuando estaba en el puente oyendo cantar a giselle y gritando: giselle!!!, luego baja del puente de un salto: sueeeño un beso... y ya sabes lo que sigue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. un consejo, no te ofendas pon algo mas de intervencion a tex si quieres que la gente se fije en el, no se que planes tienes para el, pero de momento parece que solo esta por acompañar.

    en conclusion: salvo lo de dumbo, el resto me ha encantado, me muero por ver la batalla en nunca jamas y lo que sea que vaya a hacer narissa (añadida a mi lista de personajes que quiero que salga mas a menudo).
    vaya, ahora me tendre que ver como entrenar a tu dragon. y cenicienta, aleluyaaaa, y con oz y glinda, a ver que pasa en ese mundo, una pregunta ¿dorita tambien saldra de ese dominio o los personajes de tin man que tambien se desarrolla en oz (esa miniserie me encanta)?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver.. aún no se sabe si la madre de Dumbo ha muerto xD, solo se ha oído una explosión y si.. son con órganos y sangre por todos lados xDD.

      Lo de Jumbo no es una confusión, es que su madre le llama "Jumbo Hijo", Dumbo significa tonto y así le apodan las elefantas y todos los artistas del circo para mofarse de él. Su madre no haría lo mismo, no crees? jaja.

      Lo de las explosiones es una referencia a cuando Dumbo por accidente se emborracha en su película y empieza a ver elefantes multicolor y que muchos de ellos explotan cual pompas de jabón.. quería llevar ese horrible momento para él a la realidad y que lo viviera con sus congéneres de carne y hueso. Te recomiendo que la veas, es una película que todo Disneyfan debe verla, aunque te aconsejo (a ti y a todos) que si tenéis la oportunidad de ver todas las películas de las que se hacen referencia en Dominios Encantados, lo hagáis, porque así os enteraréis más y cogeréis más cariño a todos los personajes.

      Narissa va a dar mucho juego, más que nada por el feo que le han hecho todos los villanos jajaja. Me he partido de risa con tu comentario de Edward con el puño en la boca jajaja. Y sobre Tex.. pronto tendrá más protagonismo, ahora simplemente está de acompañante de Edward e intentan salvar Andalasia.. pero obviamente tendrá más protagonismo.. es lo mismo que ocurre con Garfio que hace de compañero de Ratcliffe porque aún están con Pocahontas y cia o por ejemplo Gastón con Vanessa que parece un simple secuaz..o Madame Mim que apenas hace nada todavía.. pero tendrá su momentazo como todos, pero hay que tener paciencia.

      Muchas gracias de nuevo por tu gran comentario, me has animado el día!!

      Como entrenar a tu dragón te va a encantar:).

      Dorothy puede que salga... pero la de la versión del live action de Disney de 1985

      Un abrazo!

      Eliminar
  27. lo de dumbo me referia a que en un dialogo suyo has puesto Jumbo: blablalbla aunque no sabia lo del origen del nombre Dumbo

    es cierto, ya sabia yo que se me olvidaba algo, como siempre ¿te puedes creer que en la facultad se me olvidase la chaqueta en clase 2 veces en un dia en 2 clases distintas?

    -Kuzco: por que no me sorprende que en su primera escena del capitulo salga dandole un patadon a la puerta y diciendo voy a tope, bollito bomboncito y demas. Ahora entiendo porque el "momento zumo" es tan especial, te pueden pasar cosas como que tu esposa se convierta en llama, que un "adefesio" te secuestre (mejor sin las comillas), y que una momia te meta en prision, yo de kuzco volveria a saltar la escena hasta una realidad alterna creada por el en forma de garabatos de kuzco donde seria el heroe de la serie. por cierto, ¿has pensado en relacionar las arenas del tiempo con la habilidad de kuzco para saltar escenas?.
    la que estaba amenazando a malina todo el rato era cruella verdad o mim?
    asi que edward fue boy scout en los campamentos de kronk, que curioso.
    lo de convertir en malina en llama ha sido muy predecible desde que la pocion estuvo en el zumo, aunque ¿no habria sido mas inteligente tirar el zumo a alguna planta, o al suelo directamente? pues no, tuvo que nacerle del alma el beberselo ella.

    creo que ahora si que si, no me dejo nada

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres igual de despistado que yo xDD.

      Pues no es mala idea lo de Kuzco con Prince of Persia.. que por cierto.. Dastan y Tamina saldrán prontito jeje.

      La que amenazaba a Malina era Cruella gracias a un truco de Facilier.. que ya se explicará con mayor detenimiento más adelante jeje.

      Eliminar
  28. Vi el capítulo uno de los primeros,porque cuando vi esta entrada eran las 23:50 aproximadamente y todavía era viernes 13,lo que pasa es que me daba pereza comentar xD
    Oooh el comienzo ha sido muy bonito con la banda sonora de Peter Pan:La gran aventura,¿la has visto?A mi no me gusta,no la soporto...Bueno,Adara me ha gustado mucho y me ha caído muy bien,y salva a mi Pocahontas *_* OLE LAS DOS! xD Pobrecitas las hadas...y las que no eran hadas,como Pulgarcita.Los amigos de Dumbo me han caído un poco mal xD no sé porque JAJJAJA xD pobrecito Dumbo...ver a su madre...y después escucha como...POBRECITO!Oye y sabe hablar,entonces está más grande¿no?.Pocahontas la pobre sufriendo,a saber donde ha ido Flit...y los Johns se llevan todavía fatal...así no llegarán a ningún sitio,John Smith la ama todavía :3 ese amor no se olvida de la noche a la mañana :3 el de John Rolfe sí pero el suyo no xD Lo que Pocahontas vió creo que es o la magia de Nunca Jamás,que brilla de diferentes colores,o está con más probabilidad,que sean Flora,Fauna y Primavera,que buscando ayuda las capturaron,John Ratcliffe es gordo asqueroso,que le quiere hacer eso xD OLE Pocahontas,por defenderse como Esmeralda ¡toma ya gordo asqueroso!así que eso era las líneas verdes nadie se le hubiera imaginado,pero Adara la salvó ^_^ y lo que le dijo el Capitán Garfio a John Smith me dejo en plan O.o,lo de:los piratas están muy solitarios durante los viajes y eso,pensé una cosa muy mala de lo que le harían los piratas xD no se si es eso u otra cosa,pero creo que es eso xD John Ratcliffe voló JAJJJAAJA en que pensaría...xD ese de Rumble es un traidor hijode**** o qué?me cae bastante mal,por ayudarlos a los malos,me alegra que todos estén bien en la cueva Calavera,y me hace gracia lo de Pocahontas,en que John Smith y John Rolfe se enamoran de la voz de Adara,y Pochaontas les dice lo que hay que soportar...JAJJAJA xD Pobre Nathalie...se lo merece por no aprender la lección,he visto a Narissa más vieja que en la peli xD nose...la he visto así de vieja... xD Que les pasará a Edward y a Tex...la verdad es que me da un poco igual xD espero que Pip vaya a por ayuda a Giselle...Pobre Peter Pan está estresao el pobre xD o al menos yo lo veo así PD:USDHBIPQAWKBDFAJKGBLWDEQDJHDI!!!Me enténdiste?!Va a salir mi Ceni y mi Hipo xD xD xD OEOEOE xD adoro a los dos,más a Ceni mi personaje favorito de TODOS,no dormiré tranquilo hasta que se estrene el siguiente episodio :3 será unao de los mejores ;) Mucho apoyo y ánimos y descansa un poco ;) pero no mucho xD estoy deseando de que llegue el episodio 19 :3 Nos vemos!An-na(Pocahontas) ^_^

    ResponderEliminar
  29. Vi el capítulo uno de los primeros,porque cuando vi esta entrada eran las 23:50 aproximadamente y todavía era viernes 13,lo que pasa es que me daba pereza comentar xD
    Oooh el comienzo ha sido muy bonito con la banda sonora de Peter Pan:La gran aventura,¿la has visto?A mi no me gusta,no la soporto...Bueno,Adara me ha gustado mucho y me ha caído muy bien,y salva a mi Pocahontas *_* OLE LAS DOS! xD Pobrecitas las hadas...y las que no eran hadas,como Pulgarcita.Los amigos de Dumbo me han caído un poco mal xD no sé porque JAJJAJA xD pobrecito Dumbo...ver a su madre...y después escucha como...POBRECITO!Oye y sabe hablar,entonces está más grande¿no?.Pocahontas la pobre sufriendo,a saber donde ha ido Flit...y los Johns se llevan todavía fatal...así no llegarán a ningún sitio,John Smith la ama todavía :3 ese amor no se olvida de la noche a la mañana :3 el de John Rolfe sí pero el suyo no xD Lo que Pocahontas vió creo que es o la magia de Nunca Jamás,que brilla de diferentes colores,o está con más probabilidad,que sean Flora,Fauna y Primavera,que buscando ayuda las capturaron,John Ratcliffe es gordo asqueroso,que le quiere hacer eso xD OLE Pocahontas,por defenderse como Esmeralda ¡toma ya gordo asqueroso!así que eso era las líneas verdes nadie se le hubiera imaginado,pero Adara la salvó ^_^ y lo que le dijo el Capitán Garfio a John Smith me dejo en plan O.o,lo de:los piratas están muy solitarios durante los viajes y eso,pensé una cosa muy mala de lo que le harían los piratas xD no se si es eso u otra cosa,pero creo que es eso xD John Ratcliffe voló JAJJJAAJA en que pensaría...xD ese de Rumble es un traidor hijode**** o qué?me cae bastante mal,por ayudarlos a los malos,me alegra que todos estén bien en la cueva Calavera,y me hace gracia lo de Pocahontas,en que John Smith y John Rolfe se enamoran de la voz de Adara,y Pochaontas les dice lo que hay que soportar...JAJJAJA xD Pobre Nathalie...se lo merece por no aprender la lección,he visto a Narissa más vieja que en la peli xD nose...la he visto así de vieja... xD Que les pasará a Edward y a Tex...la verdad es que me da un poco igual xD espero que Pip vaya a por ayuda a Giselle...Pobre Peter Pan está estresao el pobre xD o al menos yo lo veo así PD:USDHBIPQAWKBDFAJKGBLWDEQDJHDI!!!Me enténdiste?!Va a salir mi Ceni y mi Hipo xD xD xD OEOEOE xD adoro a los dos,más a Ceni mi personaje favorito de TODOS,no dormiré tranquilo hasta que se estrene el siguiente episodio :3 será unao de los mejores ;) Mucho apoyo y ánimos y descansa un poco ;) pero no mucho xD estoy deseando de que llegue el episodio 19 :3 Nos vemos!An-na(Pocahontas) ^_^

    ResponderEliminar
  30. Dios Miguel, que capítulo tan más padre y bueno, vamos a platicar de ello.
    -Me gustó que pusiste para empezar la canciòn de la pelìcula live action de Peter Pan, de alguna manera es bonita *w*
    -Jamás me imaginé que la trama de Pocahontas y la de Peter Pan en algún momento se pudieran unir, estuvo increíblemente lógico. Yo sabía lo de la imagen de Pocahontas que pusiste una vez en tu blog.
    -Yo amo a Campanita en su diseño en 2D en 3D no me convence jeje, y en esa misma trama hubieron personajes que nunca había visto en mi vida (excepto el del reino secreto, tristemente no he visto la pelìcula y tengo ganas de verla)
    -El incluír a una sirena no tan recordada de Peter Pan fue una gran idea, además, la sirena está muy bonita *w*
    -La trama de Edward y Tex me dejó con los pelos de punta, odié a Nathaniel, pensaba que por fin se había hecho bueno y no, maldito.
    -La trama de Kuzko estuvo bien chistosa, el que Malina se haya vuelto llama es muy chistosa, además me gustó como pones a Malina y a Kuzko como novios, se ve tan cosi. Hay mismo me gustó como Kuzko corta la cinta, eso es algo que solamente puede hacer él.
    -La de Dumbo pensé que iba a durar más pero no, me desengañó jajaja.
    -Y eso que al final pones las tramas que continúan, eso está excelente :DD
    BIEN HECHO SIGUE ASÍ, ES MI SERIE CIBERNÉTICA FAVORITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por escribirme este comentario, la verdad lo necesitaba.

      Me alegra que te haya gustado el episodio y espero que sigas la serie en un futuro! Un besote!

      Eliminar
  31. buenas, vengo a dejarte mi humilde comentario ante esta grandeza.
    me ha gustado muchísimo!!!!! es un capitulo increible, como todos, y creo que es el mas gracioso. me he tronchado!!! te felicito porque te han quedado situaciones super cómicas y muy curradas. ENHORABUENA ^^
    ahora yendo por trozos: la trama de Nunca Jamás es de mis favoritas, me ha encantado cuando Danny conoce a la sirena. También me ha encantado la alianza de las hadas.
    creo que la trama de Kuzco tambien ha sido la mejor del episodio, le has clavado los dialogos y al leer los textos con su voz me tronchaba. Todo lo de la trama de Kuzco te ha quedado perfecto, y como es posible que el Emperador no se haya fijado en el humo morado? XD amo el diseño de Malina en llama, con su mismo pelo y todo jajaja, eso ha sido grandioso. Lo que no me esperaba para nada ha sido a Kuzco cortando la escena. Me encantó!!!!!
    La trama de Dumbo ha sido ES-CA-LO-FRI-AN-TE. He leído que explotaban en sentido literal, estallando y con sus tripas y órganos por el circo, pero yo he preferido imaginarme que explotaban como globos, sin dejar rastro XD ¿te importa que cambie éso en mi mente? es que es demasiado horrible y Dumbo con lo dulce que es debería haberse quedado traumado. Adoro a Dumbo, él y su diseño son adorables, POBRECITO! :( solo quiero abrazarlo y consolarlo y darle mimos.
    lo de Ratcliffe y Pocahontas ya me ha matado. QUÉ ASCO!!! de verdad ha salido eso en el episodio? es que Pocahontas es demasiado preciosa como para liarse con ese gusano, menuda ofensa para ella... si Pocahontas fuera fea veras como no le habria propuesto ser su "esclava" Eso del escupitajo me ha recordado a Esmeralda escupiendole a Frollo. Ambas escenas me encantan, aunque esta sea un fanfic :3
    ME HA ENCANTADO LA PARTE DE NUEVA YORK! yo viaje alli una vez y no podía esperar para que saliera esa increible ciudad en la serie. Lo de Pip y Edward ha sido lo mas chulo xD
    Nathaniel esta muerto?? :(
    También me gusto que incluyeras las tres tramas del proximo episodio, aunque es obvio que habrá mas XD (supongo, no?)
    de nuevo enhorabuena y gracias por este capitulo tan entretenido y currado, ha sido una pasada. eres buenisimo en esto y nunca lo dejes, por mucho que te critiquen, estas haciendo un trabajo asombroso, le pese a quien le pese, y haces feliz a muchas personas con esto. ERES EL MEJOR!!!!!
    si tu chico y algunos de tus seguidores han colaborado los felicito tambien, no mucha gente recibe ayuda de sus seguidores en sus proyectos y con esto ya puedes ver que lo que haces es grande, y tan bonito que la gente te quiere ayudar. un saludo ^^
    P.D: ¿cuando subiras la primera temporada? me encantaría verla de nuevo!!!!
    P.D.2: como dijo alguien de pro arriba, es cierto que no necesitas muchos comentarios ni muchas visitas ni numeros estupidos, solo saber que estas creando obras de arte de éste calibre ^^ ésto es un sueño cumplido para todos los fans de Disney!!! yo llego a estar en tu piel y me siento orgulloso de mi mismo por hacer esta pedazo de serie fanfic. un abrazo y sigue con ella :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Millones de gracias por tu comentario!!

      Tienes razón en lo de números, visitas y demás.. pero se necesita saber también que lo que tardas tantísimo tiempo en hacer tiene resultados, porque le dedico muchas horas y frustra un poco jeje.

      Me alegra que te haya gustado el episodio, yo también creo que es el más divertido de toda la serie y además prepara el terreno a capítulos bastante interesantes.. como la rebelión de las hadas, la lucha entre Garfio y Smith, la aparición de Giselle, la alianza entre Cruella, Mim e Yzma... etc, etc jaja.

      Si, aparecerán más tramas aparte de las de esas tres, pero creo que motiva ver al final de cada episodio personajes que aparecerán en el próximo.

      La primera temporada la iré subiendo poco a poco, supongo que iré a capítulo por semana.. así que esta subiré el segundo y así sucesivamente.

      Muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar
    2. entonces en 10 semanas o así ya estara entera?
      por cierto, que bueno lo de Vidia y la deimensión XDDDDD ahora reparo en ese comentario, yo tambien prefiero a las Disney fairies en 2D.

      Eliminar
    3. Más o menos si jejeje, aunque del capítulo 10 tengo que editar algunas cosas:)

      Eliminar
    4. Entiendo, estoy al día.
      Mucho animo y me alegra haberte sacado un "wow" XD

      Eliminar
    5. Pues si, gracias, porque lo necesitaba:).

      Un beso.

      Eliminar
  32. GUAU !! :0 Ke pedazo de capítulo mi trama preferida
    Pocahontas tenia el corazon en vilo cuando la iban a tirar x la borda pero Adara la rescata al final
    Como me gustaria Ke pocahontas dejara a john rolfe y siguiera con john smith me encanta XD es mi hombre disney prninnefe la trama de nunca jamas me ha Gustado o la reunion de la hadas pero el personaje de epic no se kien es no,He visto la peli próxima para ver :)

    En la trama de kuzko me gusta cuando para el episodio como en la
    Serie y la peli. La trama de edward y tex no me ha gustado mucho pero bueno todo lo demas Bien
    En el próximo saldes ceni con el príncipe malo hipo con si dragondes dentao si dragon

    Une Gusta Jejeje saliera zafarrancho en el rancho y un clasico paquete
    La de vwluzia tambien me ha hecho gracia sobre todo cuando ha parado el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te ha gustado la trama de Edward y Tex? :S Por qué es de acción real? No hay que cerrarse a la animación, Disney es mucho más que dibujos animados.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  33. Que buen capitulo, esta muy emocionante, ademas quiero saber como continua la historia de "La Cenicienta".
    El final me ha dejado con ganas de mas, que habra pasado!! espero que no haya ningun muerto mas pleasee...
    Yo ya quiero el siguiente capitulo, espero que tengas mas tiempo para que avances
    continua asi, no te desanimes

    PD: Habra pronto otra nueva encuesta para el personaje de Disney.. que ahi tambien quiero seguir votando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, Quike. Cuál ha sido tu trama favorita en este capítulo?

      La nueva encuesta es probable que llegue mañana:)

      Eliminar
    2. La de kuzco con malina convertida en llama, me encanta!!!

      Eliminar
  34. Muy lindo Tex! Disculpa mira salió un nuevo poster de Frozen! http://www.gannett-cdn.com/-mm-/1f16e95932e087b5f8ba67cb0840335bf4fb02e6/c=0-321-2167-3210&r=537&c=0-0-534-712/local/-/media/USATODAY/GenericImages/2013/09/16/1379340197000-FRZN-SnowIce-Payoff-1s-v130MECH-SM.jpg

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!

    Emocionante el capitulo!! me saltaron las lagrimas al ver a Pulgarcita, Cornelius, Crysta, Pips, y al nuevo... ¿Nod?, ¿Es de Epic? porque todavía no he visto la peli. Y el Hada de los Dientes, ¡que bueno que se uniera con las hadas!

    La trama de Kuzco ha sido brutal, incluso con la misma pausa de la película y la serie, para que siguieran el mismo rollo XDXD. Y la trama de Dumbo me ha inquietado, sobre todo los elefantes explotando, pero Dumbo aquí tiene más importancia que en la propia película.

    La trama de Tex y Edward no tenia mucha acción que digamos, pero me preocupa que Nathaniel haya muerto, ahora que era bueno. ¡¡Y fue Jadis quien congelo Andalasia, lo sabia!! Ahora Santa, Periwinkle y Jack Escarcha tendrán que pasar por ahí ha investigar. O quizá en Narnia, no sé.

    Eso sin mencionar la trama de Pocahontas, en eso di en el clavo; Garfio y Radcliffe usan un objeto magico (varita) y quien salva a Pocahontas es... una sirena (d'oh, no fue Peter Pan). ¿Las luces que aparecían en el camarote son las tres hadas?

    ¡Y que bien que el proximo capitulo salgan Cenicienta, Hipo (es adorable) y Oz! Se me acaba de ocurrir una cosa: ¿Podrias introducir de algún modo a Gru?

    Besos, me encanta capitulo y la serie, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegra que te haya gustado!

      La trama de Edward y Tex no tiene mucha acción, pero las cosas que dice Narissa me parecen muy interesantes.. se ve como entre los propios villanos hay rencillas y clasismo, además de como Nathaniel ha vuelto a la perdición por culpa de la misma mujer..

      Epic te aconsejo que la veas, es un peliculón. Yo creo que te va a encantar:).

      Gru estaría bien incluirlo, el problema es que no me llamó demasiado la película.. la verdad xDD.

      A mi también me encanta tu comic, a pesar de que no soy demasiado fan de Rapunzel y Mérida, tus dibujos son increíbles:).

      Eliminar
    2. Muchas gracias por mi comic, me agrada que te guste. Sabia que no te gustan Merida y Rapunzel, pero a mi me encantan y practicamente mi comic es para los que les gusten Los cuatro grandes, como yo. Solo queria que le echaras un vistazo.

      Eliminar
  36. Joel: ¿Cuándo continuaras la trama de aladdin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en el 20.. todo depende de como me vaya la duración del capítulo jeje, sino tengo que acortar algunas. La que continuará antes es la de Jasmine.

      Eliminar
  37. ESTUVO FABULOSO!!!! *-* FUE DE LOS MEJORES!!! Te felicito, el capi quedo hermoso y super bien hecho como siempre :)
    mis partes favoritas fueron las de Kuzco, Pocahontas y Peter Pan, aunque en general todo estuvo de miedo. Esperaba que Pocahontas y compañia se encontrasen con Peter y compañia, en este capi, pero asi se alarga mas la trama y dura mas :3 Los montajes te quedan divinos, se nota que trabajaste mucho en ellos, y los guiones son maravillosos!! parece que te metes en la mente de cada personaje y consigues que hagan justo lo que harían. Eso es de admirar!!!!!!
    la música tambien la destaco, siempre suena la apropiada para el momento y a veces me ponen los pelos de punta, es un gran acierto, siempre sabes que musica poner <3
    Las escenas mas graciosas fueron la de Kuzco interrumpiendo la escena, Edward intentando hablar con Pip (o deberia decir al revés) y Tex riendose en el momento menos apropiado.
    Tambien me gustó que pusieras un avance de tres tramas del capitulo 19. ¿Lo haras siempre de ahora en adelante? Tengo ganas de ver a Hipo, Como entrenar a tu Dragon es de mis peliculas favoritas de Dreamworks :3
    Te admiro por cumplir el sueño de cientos de fans de Disney, y no de forma mediocre y cualquiera, sino de manera bien planeada y estudiada. Lo que seria la sipnosis esta muy interesante porque todo tiene que ver con otra cosa y viceversa. ESTE ES EL MEJOR MULTICROSSOVER DEL MUNDO!
    Gracias por entretenerme una vez mas con esta maravillosa serie *-* No se como agradecertelo, supongo que solo puedo animarte a que la sigas y recordarte que esta chulisima y la adoro. Lei en otra entrada que alguna gente te exigia, no les hagas caso! si ellos son tan tontos como para exigirte y luego no agradecerte por tu trabajo, es que no te los mereces. Pues bueno, que adoro tu serie y espero que te haya hecho sonreir ^^
    Y si, estaria bueno que subieses la primera temporada completa de nuevo, ya la vi pero me gustaría verla para distraerme entre el estreno de un capitulo y tus preparaciones del otro. y ante nada, TOMATE TU TIEMPO!!! tu serie es grandiosa pero porque la haces con cuidado y no vas rapido. Si estrenases cada semana, seguramente los capis estarian cortos, mal hechos y con cualquier cosa en ellos... pero lo bueno es que tardas porque la tardanza merece la pena, asi que no te estreses, que como dice una cancion: SIN PAUSA PERO SIN PRISA.
    Este capitulo creo que fue mi favorito despues del 17/18 (que cuentan como uno, cierto?) ese es mi preferido pero este le sigue de cerca, aunque todos estan HERMOSOS!!
    pienso hablarle de esta serie a mi familia y a todos mis primos!! (ellos aman Disney mas que a sus vidas, se van a enamorar de esto!) a ver si asi recibes mas visitas y comentarios, y te sigue mas gente que te lo mereces :3
    felicitaciones de nuevo y muchos abrazos, eres el mejor haciendo series!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! Me has alegrado el día y me has hecho sonreir! Me alegra tantísimo que te guste mi serie y todo lo que dices que por supuesto que me anima a seguir! Estaba un poco nervioso por la aceptación de este nuevo capítulo ya que después de tanto tiempo no sabía como iba a reaccionar la gente, pero con comentarios como el tuyo me quedo mucho más tranquilo!

      Intentaré estrenar el capítulo 19 lo más pronto posible, porque tengo muchas ganas de hacerlo jeje, lo de Como entrenar a tu dragón espero que te guste:)

      Y eso, anima a tu gente a que vea la serie jajaja, cuanto más crezca la familia de Dominios Encantados, mejor!!

      Un besazo enorme!! Y gracias de nuevo de verdad:)

      Eliminar
    2. De nada, gracias a ti por hacer lo que haces!!! He leido varios comentarios de esta entrada y la mayoria son hermosos, ves como la gente si ama tu serie? por animar a tanta gente y luego recibir tales comentarios ya creo que merece la pena.
      Y no estes nervioso!!! cierto que tardas mucho pero es lo mas normal ya que imagino que esta serie no se hace en una semana ni dos ni tres! llevara mucho trabajo y por eso yo si soy de la gente que entiende la tardanza. Ademas creo que dijiste hace tiempo que harias una pelicula. Si es una pelicula seguro que tardas el triple con ella pero da lo mismo! el caso es que lo consigues siempre, da igual si tardas un año, tu no te pongas nervioso y haz los capis en tu tiempo libre, con calma y bien hechos, si vas rapido y sin cuidado no mereceran la pena :c Asi que tomate tu tiempo, nunca pares con la serie pero tampoco nunca te estreses.
      Y ya hable de esto con mis primos. Aunque... les tuve que explicar la primera temporada de memoria!!! y seguro que me olvide algunas cosillas >.< por ese motivo creo que hoy la vera solo uno de mis primos (es muy poco impresionable pero seguro que ama tu serie en cuanto la vea) y el resto creo que se esperaran a ver tambien la primera temporada completa, aunque segun sus whatsapps ya han visto el capitulo 1.
      muchos abrazos de nuevo!

      Eliminar
    3. Jajaja millones de gracias! Mañana intentaré subir el capítulo 2 entonces:).

      La película a ver como me queda.. pero para eso aún queda mucho.. será cuando finalice la serie:)

      Eliminar
    4. y yo que me alegro! quiero que esta serie dure lo maximo posible porque es impresionante!!!
      y ei los capis los subes cuando quieras, el caso es que tarde o temprano recibiras mas visitas :3

      Eliminar
    5. :)!

      Tengo que buscar alguna web o soporte donde se pueda promocionar fanfics.. quizás así consiga más seguidores de la serie.

      Eliminar
  38. Hola, ya estoy aquí!!!!!

    Ayer logré pillar el capítulo y lo vi entero en casa. Primero de todo GRACIAS por el tiempo que inviertes en hacer estos capítulos, gracias por tu esfuerzo y tu dedicación, que cada vez están más currados tanto en montajes de imágenes como en diálogos.

    Para mí, la estrella indiscutible del capítulo ha sido Kuzco, menudos diálogos, qué divertido!!!! Y eso que la peli no es de mis preferidas, pero en Dominios me encanta. Y el momento en que Malina se transforma es un homenaje genial a la peli. También me ha gustado el homenaje que has hecho a Frollo y Esmeralda a través de Ratcliffe y Pocahontas. Ay qué mentes más pervertidas. Y a Garfio lo voy a subir a mi top de villanos ya no por diney, sino por dominios, que ha dejado momentos geniales (sobre todo con el atrativo-John) jajaja Lo que necesitan los dos John es dejarse de piques y tonterías y unir fuerzas. Y otro gran guiño lo de las luces de los colores de Fauna, Flora y Primavera, estoy en vilo por ver cómo se resuelve esta trama.

    Y ay mi pobrecito Danny, menos mal que estaba allí la sirena. En general, las escenas de Nunca Jamás son de lo mejorcito, aunque es difícil decantarse por una sola.

    Lo de Dumbo me ha dejado KO me he preguntado ¿pero qué ha pasado?, he tenido que ver la escena otra vez (luego me he arrepentido de la pena que me ha dado).

    Me ha gustado la trama de Narissa (la mala de menor “categoría”, jejeje), y ver juntos a Edward y a Tex; y también ese coctel entre Cruella, Mim e Yzma, qué tres!!! Y hablando de Tex, me ha pasado una cosa muy graciosa, a lo que llevaba un rato me he dado cuenta de que era Tex, se me habían cruzado los cables y me había estado imaginando que era el personaje de Miguel Valverde (es decir, tú), eso me pasa por tu avatar, os he confundido, qué metedura de pata!!!! jajaja. Pero con la excusa volveré a ver otra vez el capítulo para ver a Tex.

    Y ya me voy enterando de quiénes son los personajes que no conozco (como el de Epic, que no he visto la peli, y tampoco Crysta y Pips).

    Está bien lo de poner las tramas del próximo capítulo, recuerda cuando veáis las series de dibujos y te daban adelantos diciendo “no os lo perdáis amiguitos”

    Ya sólo me queda darte la ENHORABUENA y felicitarte por tu gran capacidad para hilvanar tramas y relacionar personajes de forma que parezca natural (Garfio y Ratclife parecían amigos de toda la vida).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Cómo va todo? Qué tal la vuelta al cole? jaja.

      Millones de gracias por comentar y por darme unos minutos de tu tiempo, me has animado mucho y te lo agradezco de verdad!

      Me alegra que te haya gustado el episodio jaja y que Kuzco y Garfio suban puestos gracias a Dominios jajaja. Espero no defraudarte y daros pronto más capítulos, rankings, críticas y demás jaja, aunque antes tengo que ordenar un poco mi vida.

      Un abrazo enorme! Y sobre las películas que no has visto, te las recomiendo, sobre todo Epic. Es genial!

      Eliminar
  39. Joel: todas las tramas me encantan sigan asi que van muy bien
    ¿quieres que te cuente como empese a ver la serie y como estoy en tu blog?

    ResponderEliminar
  40. Oye cuando He entrado en tu blogger visto por encima Ke estava hablando de personajes Ke van a aparecer en D E pero despues He entrado y so lo Ke visto lo ke colgaste el viernes de D
    cap 18

    ResponderEliminar
  41. Joel: hay mas de 100 comentarios xd
    yo empece a ver la serie cuando esta ba viendo un video de youtube de la bella durmiente de la cancion eres tu mi príncipe azulen la discripcon decia ¿te gusta disney' entra aqui ahy descubri la pagina de disney soul en una parte vi que no me acuerdo como decia esa entrada que era la pagina de dominios encantados y hay estaban los 10 capitulos me dio pena que no alla segido pensaba que fue cancelada pero cuando queria buscar novedades de disney ay descubri el blog y los 3 primeros capitulos de la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que encontraste luego este blog jejeje

      Eliminar
    2. Joel: si o sino no podría ver la segunda temporada xdd

      Eliminar
  42. Tex, cuando continuaras con la trama de los zombies?? lo ultimo que sabemos de ellos es que fueron enviados a París en el primer capítulo de la temporada, volveremos a verlos en esta??

    ResponderEliminar
  43. Listo.
    Ahora si puedo comentarte, que me he enfermado y no fui al cole.
    Peter Pan: Me ha encantado la sirena!! ¿Tu inventaste el nombre? Me encantó que Danny se enamoro de ella xD.
    Las hadas!! Creí que ellas no iban a salir, al igual que el de Epic. Esa película está muy buena. ¿Sabes que personajes te pueden servir para están trama? ¡Los Pitufos!
    Pocahontas: Por un momento creí que moririá... Ya estaba preparando antorchas xD
    El hecho de que Ratcliffe le dijera a Pocahontas que la quería solo para el me recordó a Frollo O.o
    Los Johns embobados con las sirenas me encantaron xDD
    Dumbo: Oh, eso fue bastante tétrico xD. ¿Se conviertieron en algo así como sueños? Me dio mucho miedo cuando se escucha la explosión de la mamá de Dumbo.
    Kuzco: Malina en llama es genial, y Kuzco siempre tan gracioso. Su esposa (¿Ya son esposos, no?) tratando de que no se conivrtiera en llama y el otro enojado por su zumo xD. No me imagino como hara Yzma para desposar a Kuzco. Pero debe estar desesperada por el trono para desposar a su peor enemigo.
    Encantada: ¿Me crerías si te digo que confundí a Edward con John Carter? xD. Cuando vi la portada del capi creí que era John xD.
    Narissa se quiere ganar su lugar, eh? Lo veo bastante díficil, ya que los villanos son muy tercos. ¿MATÓ A NATHANIEL? Digo, no me caía bien del todo pero me hacía gracia.
    Bueno, creo que acabé.
    Perdón si no comenté antes, pero estaba ocupado con la escuela.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, hombre, solo os avisé a Fabi y a ti por si no os habíais enterado xD.


      Un abrazo!
      Los Pitufos me encantan, así que quien sabe jaja, gracias por la idea! Si, me inventé el nombre de Adara, al igual que el de los amigos de Dumbo y del secuaz de Ratcliffe xDD.

      Eliminar
  44. Si!! Me encanto!!!
    que pasadaa de serie, eres un maquina!!! mira que es raro que a mi me gusten los fanfics de Disney, porque creo que las historias deben acabar en sus finales, pero esto es la ostia :p
    he visto esta serie por mi prima, creo que te aviso XD me hablo de esta serie y me pidi que la viera. BENDITA SEAS, PRIMA. (ni siquiera creo en Dios pero bueno XD)
    este capitulo ha sido de mis favoritos, es muy gracioso, mis partes favoritas son las de Kuzco sin duda XD
    pero las de Peter y Poca tambien estan muy entretenidas. No he visto Epic, me la recomiendas?? haz una critica de la peli y haber si asi me animo :D
    Tex y Edward con Pip son los mejores XDD pero tambien quiero ver a Giselle y el resto.
    tengo ganas de ver a Hipo, me encanta entrenando a tu dragon, especialmente el gemelo y la gemela esos rubios que se pelean XDD
    enhorabuena por tu trabajo, te lo curras muchisimo ^^
    una pregunta, meteras a la peña de Frozen antes o despues de su estreno?
    un abrazo y sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias y bienvenido! Me alegra que tu prima te haya convencido para ver la serie!

      Epic te la recomiendo totalmente, es una gran película y aunque tenga grandes influencias con Ferngully, la animación y la historia es apasionante, al igual que los personajes principales.

      Frozen aparecerá en la serie.. pero supongo que no me dará tiempo meterles antes del estreno jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  45. ¡Lo siento muchísimo Tex, soy una fan terrible!
    Acabo de ver el capítulo, porque de verdad que no he tenido tiempo ni para respirar últimamente; acabo de empezar Bachillerato y no le he cogido el ritmo todavía, me puse mala, encima se ha roto una tubería en mi casa y hemos estado de obras...creí que me daba algo, en serio. Uno de esos momentos en los que piensas "joe, ya no me puede pasar nada más". Y sí, sí puede...
    Eso sí, ha sido el capítulo que he cogido con más ganas (después de dos semanas con las ganas de verlo, te puedes imaginar...).
    Ha sido fantástico Tex, me has tenido mordiéndome las uñas todo el capítulo y disfrutando como una enana. ¡Cómo me he reído con lo de "ni que te hubieras quitado una dimensión de encima"! ¡Y con lo de la Convención del Manga!
    Apasionante, lleno de misterio y perfectamente hilado, como siempre. Me ha chiflado ver personajes de "Ferngully" (me encantaba de peque :D) y de "Epic" (la vi el viernes cuando estaba hecha una piltrafa en el sofá, pero me encantó).
    Esperando el siguiente muy contenta :D.
    Y lo siento muchísimo por haber tardado tanto en verlo y comentar, sé que significa mucho para ti...
    Un besazo fuerte para Jose y para ti, seguid como hasta ahora chicos, esta serie apasiona

    ResponderEliminar
  46. POBRE DUMBO PERO RECUPERANA A SU MADRE ?
    OJALAR QUE SI SEA POR FAVON

    ResponderEliminar
  47. La serie te esta kedando genial, sigue asi y espero ke la tercera temporada este igual de buena ke la primera y la segunda y ojala que sigas añadiendo a mas personajes como por ejemplo a los de FROZEN jejeje...un saludo y animo ;)

    ResponderEliminar
  48. Una pregunta, ¿Cuando pondrás a Hugo, Paco y Luis, los sobrinos del Pato Donald en esa serie? es que quiero ver si esos personajes escaparon o no de las garras de Pete Pata de Palo, porque me gustaría que ellos ayudaran a Minnie Mouse.

    ResponderEliminar
  49. ¿Acaso apareceran Hugo, Paco y Luis como compañeros y ayudantes para Minnie Mouse en el futuro?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...