lunes, 30 de septiembre de 2013

Cruella de Vil tendrá su propia película


Esperando el estreno de Maléfica, próximo spin-off de un villano Disney en acción real, desde The Hollywood Reporter se informa que Disney trabaja en el desarrollo de la película de Cruella de Vil, villana del clásico animado de los estudios "101 Dálmatas".

La guionista de Maléfica, Aline brosh McKenna ha sido contratada para hacer el borrador inicial de Cruella. Este proyecto además cuenta con el apoyo del productor Andrew Gunn, responsable de Sky High o Más allá de los sueños.

Poco más se sabe de este nuevo largometraje, solamente que su estreno sería en 2016

8 comentarios :

  1. Ojalá Glenn Close vuelva a interpretar a Cruella ¡Me encanta esta actriz haciendo de la carismática villana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no.. sería un despropósito. Es una anciana.

      Eliminar
    2. tampoco es tan anciana (66 años), podria volver a hacerlo, un poco de la magia del cine para retocar arrugas y voila.

      la cuestion es, de que podria tratar?

      Lobo

      Eliminar
  2. Primero era "gotificar" cuentos de hadas, ahora la misma historia desde el punto de vista de los villanos, que moda sigue? XDDDD
    Aunque por otra parte me pregunto de qué podría tratar, es decir para mí en los dos live-actions de los 101 dalmatas Cruela roba bastante pantalla :s Al menos se come a todos los personajes humanos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la pelicula de cruella, no me llama la atencion, a pesar de ser mi villana favorita. Quizas porque hicieron muchas peliculas de 101 dalmatas y algunas fueron decepcionantes.
    De un villano al que me gustaria hacerle un spin-off, seria el juez Frollo.
    A pesar de que lo odie,, aun asi me gusta como villano.No hay nadie que lo supere en maldad y en hipocresia, salvo quizas Scar, pero ese es mas carismatico. Me gustaria que hiciesen una pelicula basada, en el.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante de verdad. Tal vez en esta película nos cuenten su obsesión por las pieles y la locura que reunió esta carismática villana.

    Me encantaría que ahora empezasen ha hacer spin-off de villanos disney, esto nos ayudaría a saber la razón por la que llegaron a ser de esta forma diabólica y siniestra.

    ResponderEliminar
  6. fuera un exito que la hicieran en tradicional con un estilo igual a 101 dalmatas la noche de las narices frias

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...