miércoles, 21 de agosto de 2013

Primera imagen oficial de Angelina Jolie como Maléfica


Walt Disney Pictures ha publicado la primera imagen oficial de Maléfica, uno de los live action más esperados de los estudios. El filme será protagonizado por Angelina Jolie y será dirigido por Robert Stromberg.

La película cuenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana del clásico animado de Disney de 1959, La Bella Durmiente. La cinta relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora

El estreno está programado para el 2 de julio de 2014 en USA y el 25 de julio del mismo año en España.

3 comentarios :

  1. PISDHQW0DHRIQPRHFIPQWE Ya quiero verla,es mi segunda villana favorita,y por esta película se acabarán los comentarios de Maléfica no tiene motivos para matar a Aurora,es estúpido y cosas por el estilo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que con esta pelicula le cogere mas cariño a Malefica , espero que salga Diablo.
    Ojala que no nos decepcione el argumento y Angelina, que de belleza tiene poco y no la soporto desde Tomb Raider. Aunque detras de las camaras es una persona maja, pero me cae mucho mejor su marido , mi actor preferido.
    Volviendo a lo de Malefica, la veo como una vieja amargada pero aqui cambiara totalmente seguro. Pero nunca superara a la mejor villana de disney, Cruella deVil

    ResponderEliminar
  3. !! *^*

    La ansia me puede! Tengo muchas ganas de verla ! =D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...