miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevas imágenes de X-Men. Días del futuro pasado

Cada vez queda menos para la esperada película de Marvel "X-Men. Días del futuro pasado" (X-Men. Days of Future Past) y para amenizar la espera, llegan nuevas imágenes de dicho filme en la que podemos ver a Evan Peters como Mercurio y un detallado esquema de Industrias Tark sobre la cabeza de un centinela.



La figura del Centinela parece ser que tendrá una gran importancia en la producción. Son unos enormes robots diseñados para exterminar a todo mutante con el que se crucen. En el caso de Evans, por primera vez podemos ver al actor en la piel de Mercurio, aunque sin su traje característico, sino en su caracterización más humana.



La cinta llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto completado por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

1 comentario :

  1. *hemorragia nasal* !!!!!!!! MUERO POR VERLA! Has de creer que no he visto Wolverine? Hasta HOY se estrena O.o!!!!! WTF!? Pero bueno... YA LA PODRÉ VER *-*
    Tiene muy buenos actores y actrices :3!!!! Mgkdldlslslddl muero, muero... MUERO POR VERLA <3<3<3

    Por cierto, te haré un poco de spam de comentarios, no importa xD?

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...