jueves, 15 de agosto de 2013

Fan de Dominios Encantados realiza vídeo de recomendación

Hoy os dejo un vídeo que ha hecho un fan recomendado mi serie fanmade "Dominios Encantados". Este tipo de cosas me emocionan y me encantan, de hecho me impulsan para seguir, así que millones de gracias "Tomás Turbao" y os recomiendo que os suscribáis a su canal de youtube.

Aquí podéis ver el vídeo:



Por otro lado, he visto que se ha borrado la cuenta antigua de Dominios Encantados y con ella la primera temporada de la serie. No os preocupéis porque tengo todos descargados, pero antes de "resubirlos" a la nueva cuenta, quiero estrenar el episodio 18 que ya me queda poquísimo.

¡Gracias!

18 comentarios :

  1. Estuvo genial!! Te mereces "regalos" de este calibre porque tu serie es extremadamente buena y bien hecha. El video me ha encantado, estoy muy de acuerdo con el chico en practicamente todo, ya que creci con Disney y es practicamente mi vida. Al igual que este chico, quiero darte las gracias por hacerme reir cuando he llorado. El episodio 13 lo vi en una epoca tras la que un familiar basicmente murio. De siempre ame la serie pero en ese momento no tenia ni ganas de vivir y me puse a ver el 13 de mala gana y llorando. Cuando acabe de verlo, fue increible, habia sonreido!! Sabia que tu serie era buena pero nada habia logrado hacerme sonreir, y ese episodio estrenado en momentos dificiles para mi me hizo evadirme y sonreir y ser feliz por unos cuantos minutos. Al pasar los minutos tras acabar el capitulo pense de nuevo en ni familiar y me vine abajo de nuevo, pero te juro por mi gata que esta aqui conmigo que mientras veia el capitulo deje de llorar, me anime y hasta me rei. Gracias porque sin darte cuenta haces que con tu serie alguna gente se olvide de los problemas, todos tenemos y apuesto a que los que tienen muchos y ven la serie los olvidan mientras la estan viendo. Es increible, te lo juro, mi serie favorita aunque ni siquiera sea oficial de Disney. Espero que quede muchisima serie por delante y luego creo que dijiste que harias una pelicula, el caso es que espero que Dominios Encantados siga activo mucho tiempo, da igual que avance despacio, mejor, asi durara mas XD
    solo puedo felicitarte y darte las GRACIAS!!! Porque tu serie es grande y mucho mejor de lo que piensas. Enhorabuena!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Este tipo de mensajes me llegan a lo más profundo del corazón. Siento mucho la pérdida y me alegra enormemente contribuir a sacar sonrisas en los momentos tristes y si yo lo conseguí contigo me parece el mejor regalo que me podrían hacer, porque en definitiva Dominios Encantados está pensada para el entretenimiento y la felicidad de la gente que la vea.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Waaaaa! Felicidades Migue :DDD :3! La verdad es que tu serie se merece mil vídeos más así *-*! Si yo tuviera un canal de Youtube así, créeme que hubiera sido la primera en gritar y amenazar a todos con "VEAN DOMINIOS ENCANTADOS O LOS MATARÉ!" xD
    Pero... No mostraría mi cara en Youtube, me da miedo xD Y luego mis padres casualmente andan buscando un video en Youtube y ven a su hija diciendo puras loqueras y gritando y... NO xD
    En fin... Muchas felicidades! Como dije, tu serie se lo merece! Es la mejor serie fanfic del mundo :3!!!!! Oh yeah lml Y qué dicha que te falta poco para el capítulo :3! Muero por verlo!!!! Y como siempre, te dejaré mi más clara y detallada opinión mega fan xD! No sé si hacer vídeo como la vez pasada o escribirlo O.O!
    Vos qué prefieres x3?
    Bueno... Mucha suerte con lo que te queda, soy la fan número 1 y....

    LARGA VIDA DOMINIOS ENCANTADOS :DDD!!!!!

    XOXO y más XOXO

    PD: Ya casi termino con el spam, sólo uno mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no creo que tus padres te encontrasen! Pero vamos que tus vídeos hablando de los capítulos 16 y 17 fueron memorables y me volvieron loco de ilusión jajaja.

      Para el próximo lo dejo a tu elección:)!

      Eliminar
  3. Joel: felicidades tu serie es la mejor de todo de YouTube y es mi favorita eres un verdader genio para crear una serie haci ya que hay tramas muy interesantes y los personajes que nunca han tenido tanto protagonismo me algro que apareseran y cada capitulo que estrene me pone una gran sonrisa y me emociono y me pongo ansioso siempre seras el numero 1 de todos la mejor serie fanmade de todas y quiero agradecerte que allas metido personajes que nunca había conocido por ejemplo tex ichabog ect este tomas es todo un lokito xdddddddddd siempre sere el fan 1 de d.e y la cantidad de fans que tiene detrás de la serie mucha suerte espero que el 18 sea genial por que me gustan todos los capítulos todos todos como diría la loca de fabi LARGA VIDA DOMINIOS ENCANTADOS xddddddd
    un gran abrazo y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Joel^^! Eres un crack! Y me alegra que gracias a mi serie conozcas a personajes no tan populares de Disney:)

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muy de acuerdo en todo lo que ha dicho el chaval!!! Para que veas que tu serie siempre será apreciada de verdad por tu más fieles seguidores. Me alegra saber que te ha emocionado el vídeo, si algo te mereces es saber lo mucho que centenares de personas adoramos tu serie.
    Aunque vaya con su nombrecito de Youtube XDDDD Me he partido el culo al leerlo y al oírselo decir.
    ¡Un abrazo y mucho ánimo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el nombre tiene tela xDD, pero bueno, el chico se ha portado ajaja. Muchas gracias, amor!

      Eliminar
  5. Yo tambien concuerdo con el chico Tex. Tu serie esta genial, esta tan buena que no hay palabras capaces de definir lo genial que esta. Te tenes merecido ese video, y tambien muchisimo mas. Si yo fuera el que entrega los Oscar aca en la argentina te enviaria 1 a vos por esta fantastica serie. Te confiezo que me gusto tanto que no me despegue del monitor en todo 1 dia viendo capitulo tras capitulo xD. Esta genial tu serie, Yo tambien quisiera hacerte un video de agradecimiento en mi canal de youtube pero estoy en la situacion de Fabi xD. Igual voy a ver si lo hago con Loquendo o algo de eso. Felicitaciones!. Voy a recomendar tu canal a la gente que visite mi canal xD. Saludos y mis mas sinceras felicitaciones amigo!. ¡Aguante Dominios Encantados locoooooooo!
    PD: Yo ya estoy hace tiempo subscripto a ambos canales con el nombre de DarkDaykhenFox347
    PD2: ¿Vas subir todos los videos de D.E. que hagas a DominiosEncantados2, o vas a crear 1 cuenta por cada temporada?
    Saludos y nuevamente, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Armando! Lo del Oscar sería genial jajaja, es broma xDD. Anímate y hazme algún vídeo jaja, te lo agradecería muchísimo`^1 Un abrazo enorme!!

      Subiré todos los vídeos a Dominios Encantados 2, que pronto cambiaré el nombre del canal jeje, es que tuve un problema con el chico con el que hice la primera temporada y no me dejaba acceder al primer canal xD.

      Eliminar
  6. la verdad me gusta mucho esas personas estan congeladas espera como abran entrado si la fuente estaba congelada y la unica criatura que esquivo el hechiso fue pips el capitulo 13 (en la imagen anterior)si tenes algun problema con el capitulo conta conmigo amo tu serie fan numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico con una vez que pongas el mensaje es suficiente, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez día si y día también.

      Eliminar
  7. :O Muchas felicidades Tex! :3 Es muy reconfortante recibir este tipo de agradecimientos y detalles :D
    Felicidades y sigue adelante :3 Qué emoción por el nuevo capítulo x3

    Un virus del Yastin?? D: Nooo por qué mejor no nos mata a todos?? ;-; (?) XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Un vídeo de Justin es de las cosas màs crueles del universo xDD

      Eliminar
  8. Felicidades Miguel, jaja el video estuvo muy bien, y el chico parecía muy simpático, tu te mereces muchíííííííííííííííííísimos más videos y promociones y de todo, porque te lo mereces, el esfuerzo que haces para divertirnos y entretenernos merece la pena y encima lo haces gratis :"D Una vez más gracias y sigue así, que todos te apoyamos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola Tex, no se si te recuerdas de mi en tu blog anterior, soy Anonimo Crack, y vengo a decir... bueno, no hay nada que decir,porque solo con una palabra puedo describir a tu serie: fantastica, me gusta mucho Dominios Encantados, y el chico del video me ha parecido divertido, como han dicho los otros comentario, tu te mereces muchisimmos videos mas en homenaje a dominios encantados, porque esta fantastica serie lo tien de todo, accion, aventura y mucha comedia, felicidades y sigue asi, tu serie es fantastica, gracias por hacernos pasar buenos momentos a nosotros y familia.
    Muchos Animos
    Besos!
    Anonimo Crack
    P.D. ¿cuando aparecera el proximo capitulo? me muero por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! claro que me acuerdo, que alegría verte por aquí^^! No pude avisarte porque no tenías cuenta jeje.¿Cómo me has encontrado? ¿Qué tal todo?!

      El capítulo estará la semana que viene lo más probable jeje. Un abrazo enorme^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...