jueves, 1 de agosto de 2013

Dumbo y sus amigos en nueva imagen de Dominios Encantados


Para amenizar la espera del capítulo 18, Nunca Jamás Habrá Magia, os dejo con este montaje de Dumbo y sus amigos del circo. Estos tres animales no tenían nombre así que les puse yo uno propio que descubriréis cuando se estrene el nuevo episodio. Me gusta dar protagonismo a personajes que nunca lo han tenido y en este capítulo habrá varios de este tipo y que se convertirán en secundarios de pleno derecho de Dominios Encantados, como en su día lo fue Rosita de Alicia en el país de las maravillas, por ejemplo.

Para los que estáis diariamente exigiéndome el capítulo porque hace unas semanas dije que lo intentaría tener para finales de julio, les digo que tengan paciencia porque esta serie no se hace en dos días, tengo vida propia, tengo un trabajo y debo tener mi tiempo de ocio para evadirme de dicho trabajo. A pesar de todo esto, sigo trabajando en Dominios Encantados diariamente, porque no se os olvide que es una simple afición por la que no cobro un duro, a veces puedo hacer más y otras menos, pero cuando prometo algo, lo cumplo y el capítulo se estrenará lo antes posible, soy el primer interesado, pero dejad de agobiar con exigencias absurdas, porque luego estas personas que exigen, llega el estreno del capítulo en cuestión y ponen una escueta frase diciendo "Está genial, para cuando el siguiente?" y como que paso ya.

Cuando llegue la hora del estreno será porque el episodio está terminado.

24 comentarios :

  1. Que ganas ^_^ ! Pero tú acabalo cuando puedas,se que estás muy ajetreado casi todo el día,da igual si te retrasas,has jurado que lo vas a subir y te creo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cositas nuevas sobre la serie. Que alegres se ven todos.

    Pues a seguir esperando el estreno :)

    PD: No quiero presionarte ni agobiarte con la pregunta, sólo es curiosidad. ¿Tardaremos mucho en conocer a Armonia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;).

      No se cuando saldrá, supongo que en temporadas posteriores.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis amigos no les gusta Disney y es mi blog, no tengo porque cargarle el muerto a los demás con él.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Bueno, en primera, la imagen del capitulo esta genial y muy bien hecha. Felicitaciones
    Despues, tenes toda la razon. Si bien es una serie que nos fascino a todos por su trama y sus divertidos personajes y forma de redaccion, tambien tenes derecho a tener tu tiempo para otras cosas de la vida. Como bien dice el dicho "La paciencia da sus frutos". Yo por mi parte me comprometo a esperar el tiempo que sea necesario para que el capitulo se realice ya que tengo fe en que la espera va a valer la pena.
    Desde ya, te mando un afectuoso saludo y te deseo mucha suerte
    Armando.

    ResponderEliminar
  5. Joel: esta bien siempre esperare cuando acabes cada capitulo y jamas te dire eso que te molesta seguro que pronto diras que ya tiene fecha de estreno y el que va morir es campanilla por que la odias
    pd: es la ultima imagen que nos muestras?

    ResponderEliminar
  6. sin duda se ve interesante no es por defender a los que te presionan pero cuando la gente realmente le encantan las cosas muchos no pueden aguantar la emocion por saber si pasara algo malo o que le pasara a algun personaje que quieren yo personalmente tambien soy algo inpaciente asi que imagina la cantidad de paciencia que he tenido que desarrollar para no molestar a las personas jaaja espero con ansias el siguiente episodio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cathy:). Entiendo la ilusión y las ganas jeje, pero algunos se pasan xDD. Ya queda poquito:)

      Eliminar
  7. Aww que imágen tan tierna x3
    Por ahora supongo que no será Dumbo quien morirá en el capítulo. Me intriga D: Ahora me inclino mas a que muere Campanita :B (A menos que Naveen quiera arreglar cuentas con la peliroja esa y la ponga en su sitio, o en su tumba :B XDDDD)
    Aunque también está Pocahontas en la borda, ay que nervios!!! :x
    -----
    Que gente tan pesada, pero bueno, de esa siempre va a haber, no solo en el blog, si no en todo internet, lo mejor es ignorarlas :l
    ------
    Por cierto Tex, en mis vacaciones a otra ciudad, me pase por las jugueterias y ya habia llegado material de La Sirenita, de Mattel claro.

    Lo que recuerdo era un pequeño set de figurillas, muy parecidas a las princesas con vestidos clip-on; tenia a Ariel (sirena), Eric, Triton, Ursula, Sebastian y creo que Flounder. Me gustó mucho, está muy lindo.
    También llego la parejita de Ariel y Eric, no me gustó, ya que Eric viene con el traje de boda y Ariel con el vestido rosa ¬n¬ No entiendo por que, ya teniamos las parejas de boda de Cenicienta y Rapunzel, ¿por qué demonios Ariel trae el vestido rosa? D:
    Y finalmente la Ariel de lujo. El vestido está bien, pero la muñeca es horrible D:!! Tiene un ojo viendo hacia la izquierda y e otro a la derecha, una cara de estúpida total D:
    Ojala solo haya sido ese lote y la reparen o algo :l
    Pero en fin, de lo que vi solo me gustó el set mini XD si acaso me interesaria la parejita solo por Eric :3


    ResponderEliminar
  8. Hola, Tex!!!!

    A mi hermana y a mi nos ha gustado la imagen, ella dice que son muy monos. Yo por supuesto no te doy ninguna presión, ya que estoy con mi proyecto, que va de viento en popa. Si quieres, pasate, una vez terminado el capitulo y quieres desconectar.

    Si tan agobiado estas, ¿Porque no haces una entrada pidiendo ayuda para hacer montajes de escena? No hay porque hacerlo solo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión^^! Y pensaré lo que has dicho jeje.

      ¿Dónde puedo ver tu proyecto?

      Eliminar
    2. Es esta:

      http://cruceseneldestinodeunabruja.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. HOLI! Roli Poli Holi xD!

    Vos tranquilo, Migue ^^ No le hagas caso a las personas que te presionan a cada rato -.- Y es cierto lo que dices! Que al final sólo ponen un "estuvo genial, y el otro?" -.- O sea.... Eso no es dar una opinión!!!! Debería enseñarles las mías para que vean xD
    Clsnckdkdkskskdkdksk bueeeeenooooo^^ Esperaré tranquila, no te presiones, que valdrá la espera porque será genialosamente ÉPICO <3 :D
    Ohhhh Dumbo <3 Waaaa espero que no le pase nada malo O.O!!!!
    Habías dicho que en este capítulo habían muertes, no? ... Genial, voy a llorar xD
    Bueno, sigue vos tranquilo ^^ Bonito y gordito como los pingüinos de Madagascar xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  10. te comprendo lo siento de presionarte pero mas o menos cuando lo tendrás el capitulo en este capitulo van a salir tramas de capitulos anteriores

    ResponderEliminar
  11. ¿podria salir en este capitulo clásicos paquetes o será en posteriores ?
    enhorabuena por la serie , me encanta:) , sigue asi porque nos haces felices a todos los que vemos D.E. por ver a todos nuestros personajes disney favoritos todos juntos como una piña .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ejeje. En el capítulo 14 salió Ichabod jeje. Posteriormente saldrán más:)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...