martes, 25 de junio de 2013

¡Disney Store por fin lanza la muñeca de Vanessa!


Parece ser que el lanzamiento este otoño de La Sirenita en DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D traerá consigo una gran cantidad de merchandising nuevo. Sin duda alguna, la muñeca de Vanessa (Úrsula en su forma humana) era uno de los juguetes más esperados por los fans de la película y las muñecas en general y por fin Disney Store nos complace con esta preciosidad.

¿Qué os parece? ¡No puedo esperar para tenerla en mi colección!



Por cierto... el muñeco de Gastón ya está disponible en la tienda Disney Store de la Vaguada de Madrid. Ayer me hice con el mío.

10 comentarios :

  1. Con casi todos los personajes Disney la cagan rotundamente cuando los pasan a muñecos, pero...Con Vanessa la han hecho muy bien!
    Que guapa sale y con la cara de mala leche que tiene A MI ME ENCANTA y no como el muñeco de Gaston hay si que la cagaron bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!! la tengo unas ganaas jaja.

      El Gastón me gusta, cierto es que podían habérselo currado mejor, pero a caballo regalado no le mires el diente y por fin lo han sacado después de 20 años.. ya es hora xD.

      Eliminar
  2. QUÉEE????!!!! Ya ha llegado Gastón a las tiendas de España??? Solo a la de la Vaguada de Madrid??? En la web oficial Disney Store UK no está. :S

    Me encanta Vanessa!!! La putada es que ya tengo el resto de personajes, y viene en un pack, como pasó con las malas d la Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que solo voy a la de la Vaguada jeje, me quedé con la boca abierta cuando le vi ayer y me lo compré por si acaso no lo vuelven a traer.. jaja.

      Ya.. es una putada lo del pack jaja, pero yo me lo compraré igualmente.. les pondré otros trajes a Ariel y a Eric (que tienen bastantes modelos) y a Úrsula y Tritón les venderé..

      El set de Cenicienta me lo pillo en una semana por ebay jaja, Merece mucho la pena que está curradísimo, aunque ya tenga a Cenicienta y Encantador ...

      A ver si me mandas una foto de tu colección:).

      Eliminar
    2. Ya tío, no voy a poder resistirme, en cuanto vea a Vanessa me llevo el pack jaja... Ya pensaré qué hacer con los otros.

      Lady Tremaine y las hermanastras son de las más curradas yo creo... las caras son espectaculares. Yo me compré el pack en navidades; y Cenicienta y el hada, que ya las tenía, se las regalé a mis primas pequeñas por reyes jeje. Además mi Cenicienta mola más q la q traía el pack, era bastante cutre, ni zapatos de "cristal ni nada".

      Esta semana me compraré a Jaffar, Maléfica y Grimhilde en la web (espero que no sea complicado, nunca he comprado x ahí).

      Cuando tenga a esos tres y los haya customizado me das tu correo y te envío fotos. :) El traje de Maléfica voy a hacérselo entero, no me gusta nada el q trae.

      Eliminar
    3. Jejeje a mi ahora me están haciendo a Jim Hawkins y yo me estoy preparando para hacer a Sarah Hawkins, John Rolfe y Jack Escarcha (se que no es de Disney, pero también me encanta jaja), a ver que tal me quedan xDD.

      Sabes coser? yo para eso soy un negado! Cuánto cobras por hacerlo?

      Eliminar
    4. Se me da bien todo eso. Ya te digo: cuando los tenga listos te los enseño. Me los acabo de comprar en la web!!! :D De momento, los que he customizado, ha sido sin necesidad de costura.

      Y... nueva imagen de Anna!! La verdad es que la veo rara, no sé si me gusta o no me gusta. Cada imagen que sale de ella es diferente, no termino de pillarle el punto a esta chica jaja

      http://www.disneystore.co.uk/frozen/mn/1340001/

      Eliminar
    5. Pues a lo mejor te encargo algo jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas de tenerla! ¡Me encanta Vanessa! Se venderá individualmente, no? Es que tener que comprar todo el playset por ella, bueno, en el peor de los casos, puedo vender los demás muñecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se venda individualmente.. como pasó con la madrasta y las hermanastras de Cenicienta.. xDD.

      Yo venderé a los que no me interesen y ya está jaja. Pero esa Vanessa no se me escapa!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...