miércoles, 29 de mayo de 2013

Mercadillo

Abro esta entrada para vender artículos que tengo repetidos o que no me interesan. Antes de comprar algo, leeros bien todo para que luego no haya confusiones ni errores.

Si os interesa algún producto, podéis poneros en contacto conmigo a través de esta entrada o por mi correo electrónico: miglvj@hotmail.es



La edición estadounidense de Peter Pan en DVD + Blu Ray. Es la edición diamante de dicho clásico Disney y está nueva, solo la he usado una vez. Además viene con slipcover y lleva el doblaje original latino que se comercializa en España.

El precio sería 30 euros (gastos de envío incluído para España)

A pesar de ser una edición estadounidense tiene región libre con lo cual se reproduce en todos los reproductores DVD y Blu Ray sin ningún problema. La caja tiene tamaño DVD porque recuerdo que es la edición DVD+Blu Ray.



Otro producto que vendo es el clásico de Disney "Música Maestro" que nunca ha llegado a España en DVD. Viene en español, el único problema es que es región 1 y si no tenéis un reproductor multizona no se os verá, así que aseguraros antes de comprar el producto que luego no quiero quejas.

El DVD está nuevo y sin desprecintar.

El precio sería de 26 euros (gastos de envío incluido para España).


Este DVD lo vendo porque me lo regalaron y jamás me gustaron las Cheetah Girls. La película está en perfecto estado y solo se reprodució una vez. Se trata de la tercera parte de la famosa saga de Disney Channel.

El precio sería de 8 euros (gastos de envío NO INCLUIDO).



La primera figura es de Pollo, protagonista de la serie animada de Cartoon Network "Vaca y Pollo" que adquirió bastante popularidad a finales de los 90. La vendo porque he conseguido un set de figuras de la serie y viene la misma. Está en perfecto estado.

El precio sería de 12 euros (gastos de envío incluido)


La segunda y tercera figura son dos de los niños protagonistas de la famosa serie "Digimon". Se trata de Matt y su pequeño hermano T.K. Vendo estas figuras porque he comprado varios lotes de Digimon y venían incluídas. Están un poco desgastadas, pero tienen buen aspecto y actualmente son imposible de encontrar en España.

El precio sería de 17 euros (gastos de envío NO INCLUIDO).
Y si queréis una y no las dos serían 10 euros por Matt y 8 por TK. (gastos de envío no incluido)



Lote de figuras de Chip y Chop. Son muñequitos bastante curiosos de su época en auge. Podéis pedir una en concreto o el lote completo.

Precio de lote completo: 22 euros (gastos de envío incluido)
Precio por unidad: 8 euros (gastos de envío no incluido)



La primera figura es Hades, el villano del clásico de Disney "Hércules". Es una figura bastante chula, pero muy pequeña para mi gusto y por eso la vendo. Es un personaje imposible de encontrar actualmente en ninguna tienda de figuras española.

El precio sería de 8 euros (gastos de envío no incluido).


El segundo personaje es uno de los protagonistas de Aventureros del Aire, serie de Disney de principios de los 90 y que protagonizaba el oso Baloo de El Libro de la Selva. Actualmente es imposible de encontrar en tiendas ningún producto de dicha serie.

El precio sería de 9 euros (gastos de envío no incluido).



Por último, estas dos figuras de acción y perfectamente detalladas del live action de Disney "Prince of Persia. Las arenas del tiempo".

He comprado un lote esta semana en ebay y estas me venían repetidas. Me llegarán en cosa de una semana y media. Están completamente descatalogadas.

Precio por lote: 28 euros (Gastos de envío incluido)
Precio por unidad: 18 euros (Gastos de envío no incluido)


Cualquier pregunta, poneros en contacto conmigo.

5 comentarios :

  1. Hola, te e mandado un email esta mañana :P

    ResponderEliminar
  2. joel:sobre lo que te pregunte en tu blog que no entendiste me referia en donde vas a vender pero no hace falta que me respondas xddd,me acuerdo de digimon me encantaba esa serie me da igual que matt intenta hacerse el mala onda y no deberia pelearse tanto con tai

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes algún post con fotos de tu colección o colecciones?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...