miércoles, 15 de mayo de 2013

Chris Pine y Jake Gyllenhaal serán los príncipes de Cenicienta y Rapunzel en "Into de Woods"


Como ya anuncié hace unas semanas, Disney prepara la adaptación al cine del famoso musical de Broadway "Into the Woods" y está obteniendo al mejor reparto posible para asegurar el éxito de la obra.

Meryl Streep interpretará a la Bruja malvada y Johnny Depp al Lobo Feroz. The Hollywood Reporter ha dado la primicia de que Chris Pine (Princesa por Sorpresa 2) y Jake Gyllenhaal (Prince of Persia) podrían unirse al reparto para encarnar al príncipe de Cenicienta y al príncipe de Rapunzel respectivamente. Serían dos hermanos bastante egocéntricos.

¿Qué os parece la idea?

20 comentarios :

  1. Guau! ¿Todos los cuentos aparecerán en esta peli? ¿Y de qué trata?
    Muero por verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea.. seguramente en wikipedia o por internet haya algún resumen de la obra.

      Eliminar
  2. No me gusta mucho Chris Pine XD O sea me da igual; solo me gustó como Nicholas, en sus demás personajes lo veo feo XD
    Pero Jake es sexy *u*
    No se de que trata la trama, ¿es como una mezcla de cuentos de hadas? o:
    Me imagino que ahora Rapunzel si tendrá príncipe como debe de ser y no un ladronzuelo de por ahí XD Guapo, pero ladronzuelo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Jake solo me gusta en Prince of Persia xD.

      Prefiero a un ladronzuelo antes que a un príncipe xDD.

      Eliminar
  3. Buenas suelo leer tu blog cuando tengo tiempo ! Gracias por tu labor desinteresado !
    Sobre el tema me gustan los musicales y tengo ganas de este pero desconozco el tema! Es que acaso salen todas las princesas ? Xcierto odio a Mérida no merece aumentar el elenco princess ! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen cuentos clásicos, nada que ver con las adaptaciones disneyanas, aunque ahora que lo ha adquirido Disney a saber que hacen..

      A Mérida la quitaría de la franquicia, pero a Tiana la eliminaría del mundo xD.

      Eliminar
    2. Jajajaja pos si a ver !! Estoy contigo en lo de mierdida jajaja pero en Tiana no ! Joe me parece buena la peli y la bruja y el malo increíble

      Eliminar
    3. A mi me parece un pestiño xDD, todo es malo en ese bodrio jaja.

      Eliminar
    4. Me desconcierta tu estilo jeje no en plan mal es del todo respetable y te lo digo amigablemente ! Pero dime para saber un poco tu gusto al respecto cual es tu favorita de disney! De la nueva generación y la de oro!

      Eliminar
    5. Mi favorita es Mulan y de la nueva generación supongo que ¡Rompe Ralph!, pero me sigue pareciendo inferior a la maravilla de clásicos que se hicieron a principio de siglo (El Planeta del Tesoro, Atlantis, El Planeta del Tesoro y Hermano oso).

      Eliminar
  4. O.O *O* :O TODAS LAS CARITAS SORPRENDIDAS!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!! OMG! OMG! OMGG!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHH!!!!!!!!! *grito fangirl* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <3<3<3<3<3<3<3 POR EL AMOR AL CHOCOLATE!!!!!!!!!!! CHRIS!!! JAKE!!!! OH MI DIOS!!!!! Jake queda DEMASIADO PERFECTO para Flynn *________________* Así como que.... DEMASIADO!!!!!! MUERO POR ÉL!!! ES DEMASIADO GUAPO!!!! Pero me gusta más como sale en El Príncipe de Persia O.O Mehhh, no importa.... <3
    También MUERO por Chris <3<3<3<3 *__________* Pero me da igual que salga de Charming,ya que... Me cae mal xD Él y el príncipe de Blanca Nieves son los dos príncipes más inútiles que pueden haber -.- ME CAEN REQUETE MAL!!!! No hacen nada...... Chris es muy guapo para interpretar a ese inútil >.< Además, Charming no tiene los ojos claros -.-"
    A quiénes pondrán para los demás príncipes O.O???? Para Aladdín debería ser alguien como....Hmmmm.... No sé xD Para Eric podría ser Zac Efron.... JAJAJAJA x,D! Aunque tendrían que teñirle el pelo de negro, pero es que esos ojos no se consiguen en cualquier lugar jajajaja x,D

    Muero por ver "Into de Woods" Aunque recién me vengo enterando de eso, pero ya lo quiero ver jajajaja xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que el personaje de Flynn salga en la película, será el príncipe de Rapunzel que no tendrá que ver con Eugene jaja.

      Zac Efron no por Dios.. si parece Bob Esponja xDDD.

      Eliminar
  5. A Chris Pine sólo lo conozco porque puso voz a Jack Escarcha en la versión original de El Origen de los Guardianes, creo que no he visto ninguna peli con él... O puede que sí pero no me acuerdo XD
    A mí también me gusta Jake sólo en Prince of Persia XD Y también prefiero que pongan a un ladrón en vez de un príncipe. (Véase a los maravillosos Aladdín y Flynn/Eugene.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bravo!

      Yo de Chris Pine solo la de Princesa por sorpresa 2 y Devuélveme mi suerte xDD

      Eliminar
  6. Yo me muero de ganas por verla. Primero me entero de que actúan mis dos actores favoritos en el mundo, y luego me salen estos dos tíos sexys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vamos que han dado en el clavo contigo jaja

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii!!! Wuaa! Si la dirigiera Tim Burton ya sería la señora película para tener orgasmos.

      Eliminar
    3. Diría , dios te oiga ! Pero diré que burton te oiga ! Me encanta tim aunque me gusta más el tim burton de antes porque alice le falto mucho para mi ! Aunque buena la ambientación pero mal guión ! Y no me gusto sombras como gran película ! Me parecen pelis palomiteras para ver un rato y ya !

      Eliminar
    4. ya, es que éso fue lo que le pidieron. Además, creo que ni siquiera el mismo Burton sería ya capaz de crear películas que igualaran a Pesadillas antes de Navidad, Eduardo Manostijeras, La novia cadáver o Sleepy Hollow.
      De todas formas, él es el mejor director del mundo XD
      LO HAMO MIL X3!!!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...