viernes, 5 de abril de 2013

Robb Stark de Juego de Tronos principal candidato para ser el Príncipe en el live action de La Cenicienta


Ya hay un firme candidato para interpretar al Príncipe Encantador en el live action que está preparando Disney de uno de sus cuentos más queridos, La Cenicienta.

El nombre que más suena es el de Robb Stark, popular por la serie "Juego de Tronos".

Además también hay tres nuevas candidatas para el papel de Cenicienta: Bella Heathcoate (Dark Shadows), Lily James (Downton Abbey) y Morgot Robbie (Pan Am).

20 comentarios :

  1. Me gusta me gusta, ademas de que este hombre es super atractivo. yo lo apoyo para que sea el principe de la cenicienta.

    hoy habra votacion?

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para príncipe, como que lo veo mas para villano

    ResponderEliminar
  3. Robb?? Mi rey del norte??? Ay dios que ilusión!! Estoy segura de que le dará un aire nuevo a nuestro príncipe de la cenicienta ;)

    ResponderEliminar
  4. No no. Si quieren buscar alguien que haga el papel de Encantador tal como salió en La Cenicienta, debe ser una mujer fina y recatada. !O mejor aún¡ Pueden poner una muñeca de porcelana, así se ahorrarían mucho dinero y a final de cuentas la muñeca cumpliría con el papel XDDDDDD

    La verdad no se que harán con el proyecto, digo si pretenden hacer versiones mas sombrías como Alicia y las Blancanieves, la verdad es que Cenicienta no se presta para eso; porque es más una historia romántica-trágica que de fantasía, y que no sale de los mismos escenarios (la casa y el castillo).
    No espero mucho de ella la verdad.

    Y en cuanto a las candidatas, creo que votaría por Bella, en cuanto al físico la veo mas Cenicienta que a las otras. Aunque desconozco como actúen las 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo.. el cuento de Cenicienta es super gris y cruel en realidad.. las hermanastras se cortan los pies y la relación entre la Madrastra y Cenicienta es muy heavy.

      Eliminar
    2. Pero siendo de Disney habría que ver que versión optarán por adaptar.

      Si si se lo de las hermanastras XD Terminan todas desmembradas y bueno...ewww XDDDD

      Igual puede ser que no tomen la versión de Walt tan literalmnete, que al parecer todos los de Disney le tienen cierto respeto a esa película por ser la favorita de Walt o.e
      En fin, igual no es un proyecto que espere con ansias XD

      Eliminar
  5. parece un poco un villano.Pero esta bueno como el pricipe.Cenicienta quien van a ser?¿y las madrastras? p.d:OJALA QUE CENICIENTA SEA EMMA WATSON (HERMIONE)SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E .Va a estar en el cine?o en la tele(disney channel)

    ResponderEliminar
  6. ¿y las madrastras? SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E .la peli de cenicienta action live Va a estar en el cine?o en la tele(disney channel)

    ResponderEliminar
  7. ¿y las madrastras? SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E .la peli de cenicienta action live Va a estar en el cine?o en la tele(disney channel)

    ResponderEliminar
  8. y las madrastras? SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E .Va a estar en el cine?o en la tele(disney channel) la pelicula

    ResponderEliminar
  9. ¿y las madrastras?SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E .Va a estar en el cine?o en la tele(disney channel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una vez que lo pongas, vale.

      Madrastra solo hay una y esto es una película para cine, no para televisión.

      Eliminar
  10. no he visto juego de tronos, aunque por su cara diria que no tiene cara de principe azul, pero ya veremos cuando empieza a ver la serie ahora enseguida que la muyyyyyyyyyyyyyyyyy inutillllllllllllll de globomedia ha cancelado luna (es que lo sabia, tanto cuesta no avisar con dos capitulos de antelacion para que de tiempo de rodar un final digno, como me decepcione la semana que viene no veo mas series de globomedia)

    ahora que solo tendre erase una vez, podre empezar juego de tronos

    Lobo

    ResponderEliminar
  11. SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E

    ResponderEliminar
  12. SOY FRANCO SOY FANÀTICO DE D.E

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...