martes, 9 de abril de 2013

Hoy se estrena el Don de Alba en Telecinco


La cadena española "Telecinco" estrena hoy, martes 9 de abril a las 22:30h, una nueva serie protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. La producción se llama El Don de Alba y es la versión española de la popular serie de Disney protagonizada por Jennifer Love Hewitt "Entre Fantasmas"

A continuación os facilito el argumento:

La serie cuenta la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía, que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad, deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos. 

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. 

Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de urgencias de la localidad en la que vive Alba. Esta encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

4 comentarios :

  1. normalmente me gusta la ficcion, normalmente y ademas ya vi a martin del internado pero me da a mi que no es mi tipo de ficcion

    Lobo

    ResponderEliminar
  2. Yo si que la voy a ver por que vi Entre Fantasmas, y la serie me encanto ademas hay que apoyar las series españolas

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...