miércoles, 3 de abril de 2013

Gifs de Thor. The Dark World donde se muestran primeras escenas del filme


Os dejo algunos gifs de escenas del rodaje de Thor. The Dark World donde se muestran bastantes cosas interesantes, como que Natalie Portman está en Asgard por primera vez.

Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos."

Thor 2 llegará a los cines el 8 de noviembre de 2013.












8 comentarios :

  1. POR QUÉ RAYOS ÉL ES TAN SEXY!?!?!? *u* <3<3<3

    Estúpido y sensual Thor...! JAJAJAJA xD Bueno ya, me pasé de pervertida xDDD!!!!! Perdón... ^////^ xD!
    Pero es que... Él... *u* Afddjfjdkdksnfkd <3<3<3

    Ya quiero ver la película!!!!! NATALIE =,3!!!!! Waaaa sin duda será una gran película <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi me pasa igual xDDDD. Es una de las películas del año! Ojalá triunfe y haya 928392832 partes más xDD

      Eliminar
  2. Que bein se ve Natalie, muero por ver esta peli.

    ResponderEliminar
  3. AH! MIGUE! Te puedo pedir un favor? x3 POR FIS!!!!!
    Puedes leer mi última entrada? La última que publiqué? O.O Te recuerdo el link del blog xD jimxariel.blogspot.com :D ....Debí darte de una vez el link de la entrada.... Auhrufr bueno no importa! Es la más reciente! Y... POR FA, LÉELA :D! Es muy importante <3<3! Y si puedes correr la voz con lo que dice la entrada te estaré demasiado agradecida!!! Así... DEMASIADOOOO!!!! Es que...Quiero ayudar a una amiga, de verdad la quiero ayudar y eso es muy importante para ella <3<3<3 Por fis :D!!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...