miércoles, 17 de abril de 2013

El Mejor Personaje de Disney - Primera Fase - Ronda 39


Hace unas semanas os propuse una votación para conocer al mejor personaje de Disney, pero cada uno hacía lo que quería saltándose categorías y no me parece justo para los personajes menos populares o de acción real. Con lo cual he realizado un listado con todos los personajes de Disney que tengo en mi alfabeto y de forma aleatoria, cada día (siempre que pueda), 15 personajes de la compañía estarán propuestos y entre todos nuestros votos pasarán 7 a la siguiente fase.

Los personajes de cada ronda se elegirán de manera aleatoria por lo que nunca se sabe quien puede enfrentarse con quien.

Los Resultados de la RONDA 38 son los siguientes:
  1. 15,3% Berlioz (Los Aristogatos)
  2. 13,8% Wilbur Robinson (Descubriendo a los Robinsons)
  3. 11,2% Gothel (Enredados)
  4. 09,1% Marsupilami
  5. 08,1% Jefe (Tod y Toby)
  6. 07,0% Mary Darling (Peter Pan)
  7. 06,6% Ranjan (El Libro de la Selva 2)
  8. 06,6% Igor (Winnie the Pooh)
  9. 06,6% Zini (Dinosaurio)
  10. 05,7% Bongo (Bongo)
  11. 05,1% Flynn (Shake it up)
  12. 03,6% Riley (La Búsqueda)
  13. 00,6% CLU (Tron)
  14. 00,4% Oso Pescador (La Bruja Novata)
  15. 00,2% Sharon (Tú a Boston y yo a California)

El ganador del asterisco ha sido Toulouse de Los Aristogatos.








En el volumen 39 se enfrentan 15 personajes del amplísimo mundo de Disney. 

Debéis votar con 7,6,5,4,3,2 y 1 punto en positivo por vuestros personajes favoritos de cada nominación.

Los quince personajes que se juegan su pase a la siguiente fase son:
  • Puercoespín de Bambi 2
  • Rayo McQueen de Cars
  • Jeremías Kincaid de Danny
  • Cuervo con Sombrero de Paja de Dumbo
  • Susan Pevensie de Las Crónicas de Narnia
  • Robin Hood de Los Arqueros del Rey
  • Dash Parr de Los Increíbles
  • Cerdita Peggy de Los Muppets
  • Señor Dawes Jr. de Mary Poppins
  • Pete Patapalo
  • Meg de Paperman
  • Dolores de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?)
  • Eddie de Raven
  • Número 6 de Soy el número cuatro
  • Jamie Collins de Tex
Además hay una nueva forma de votar, aparte de los votos convencionales debéis dar un voto especial a un personaje que queráis y que aún no haya participado en el juego, es decir, que no haya sido ni clasificado ni eliminado. Este voto no tendrá puntos, simplemente un asterisco *. El personaje con el mayor número de asteriscos se clasificará y pasará automáticamente a la segunda fase del juego.

44 comentarios :

  1. Mis votos

    7 Meg
    6 Dash Parr
    5 Peggy
    4 Pete Patapalo
    3 Cuervo con sombrero paja
    2 Rayo McQueen
    1 Puercoespin

    *Panico de Hercules

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tex, por poco no he podido votar en el anterior.
    Pero aquí tines mis votos de esta fase:

    7 Pete Patapalo
    6 Cerdira Peggy (no sabía que los personajes de Jim Henson eran de Disney)
    5 Dash Parr
    4 Cuervo con sombrero de paja
    3 Susan Pevensie
    2 Dolores de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
    1 Rayo McQueen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me he dejado el asterisco * Sawyer de Perdidos-Lost (que no saldrá, pero....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar guapa jaja. Todos los personajes de Jim Henson no xD ,pero Los Muppets si.

      Eliminar
  4. Yay pasó Toulouse :D
    Que ronda tan reñida fue la anterior o.e

    Mi voto:
    Creo que no tengo mucho que decir de los de hoy XD
    7 - Meg
    6 - Miss Piggy
    5 - Susan Pevensie
    4 - Pete
    3 - Robin Hood
    2 - Dash Parr
    1 - McQueen

    *Felix Jr de Ralph el demoledor

    :3

    ResponderEliminar
  5. 7. Dash
    6. Meg
    5. Pete
    4. Cuervo Con Sombrero
    3. Dolores
    2. Cerdita Peggy
    1. Rayo
    *Tiana

    ResponderEliminar
  6. 7) Pete Patapalo
    6)Meg
    5)Dolores
    4) Peggy
    3) Dash
    2)Cuervo con sombrero
    1) Dawes Jr.

    * Iron Man

    ResponderEliminar
  7. 7.- Dash Parr
    6.- Rayo McQueen
    5.- Pete Patapalo
    4.- Cerdita Pegy
    3.- Cuervo con sombrero de paja
    2.- Meg
    1.- Susan Pevensie

    ResponderEliminar
  8. 7. Cerdita Peggy
    6. Meg
    5. Señor Dawes Jr.
    4. Susan Pevensie
    3. Cuervo con Sombrero de Paja
    2. Pete Patapalo
    1. Puercoespín

    ResponderEliminar
  9. por fiiiiiiiiiiiin

    7 Susan Pevensie (por fin saleeeeee)
    6 Rayo
    5 Dash
    4 Pete
    3 Meg
    2 Numero 6
    1 Dawes

    *Ruby (haria empates, pero todavia no hay ningun comentario)

    Lobo

    ResponderEliminar
  10. 7. susan pevensie( me gusta mucho más que lucy la verdad ya que es una arquera y es muy valiente aunque lucy tenga un bote para curar pero me gusta más ella)(que pena que ni funparrcionparrara con Caspian,con lo guapo que es:)
    6.dash parr ( que gracioso es el niño,udine hace rabiar a su hermana ,pobre violeta)
    5.rayo macqueen
    4.cuervo dumbo ( nunca vi a un elefante volaaar)
    3.meg
    2.puercoespín
    1.eddie

    ResponderEliminar
  11. 1 punto para Cuervo con sombrero. Todos me caian muy bien.
    2 puntos para Peggy, por la relacion "amor" que tiene con la famosa rana. Y por los aires de diva que siempre lleva jaja.
    3 puntos para Rayo McQueen, odio la pelicula, pero el me cae en simpatia.
    4 puntos para Dolores, porque me gusta la pelicula, ella.. ni fu ni fa.
    5 puntos para Sr. Dawes JR. Me encanta la escena en que esta al lao de su padre y este empieza a flotar. jaja.
    6 puntos para Pete Patapalo, el villano mas antiguo que hay.
    7 puntos para Dash Parr. Me gusta mucho la pelicula en la que sale y tambien mucho su personaje y chuleria.

    *Cory Matthews (Yo y el mundo)

    ResponderEliminar
  12. 7. Dash Parr
    6. Rayo McQueen
    5. Peggy
    4. Meg
    3. Pete
    2. Robin Hood
    1. Cuervo

    *Clopin xD

    :)

    ResponderEliminar
  13. joel:dash parr-7
    rayo-6
    susan-5
    cerdita piggy-4
    pete patapalo-3(creo que es el primer villano)
    meg-2
    jeremias-1
    *lewis

    ResponderEliminar
  14. Qué desgracia... Siempre que puedo comentar a mi forma no hay votaciones y cuándo hay... No puedo por el tiempo >o<
    Así que... Daré mis sexys votos:

    1. Peggy <3
    2. Pete
    3. Eddie x3
    4. Mega <3 No tenía la menor idea de que tuviera nombren>.<
    5. Dash <3
    6. Rayo McQueen... Es malo estar enamorada de un carro? XDDDD!!!!!
    7. SUSAN! Ella siempre fue la que más me gustaba de los hermanos *u*

    *IRON MAN!!!!!!!!! xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  15. 7. Dash Parr
    6. Señor Dawes Jr.
    5. Susan Pevensie
    4. Rayo
    3. Meg de Paperman
    2. Dolores
    1. Eddie

    *Clopin

    ResponderEliminar
  16. 7 puntos: Eddie
    6 puntos: Pete Pata Palo
    5 puntos: Susan Pevensie
    4 puntos: Dash
    3 puntos: Señor Dawes Jr
    2 puntos: Curvo con sombrero
    1 punto: Rayo Mcqueen

    ResponderEliminar
  17. 7 Jeremias
    6 Jamie
    5 Dash
    4 Pete
    3 Susan
    2 Robin Hood
    1 Rayo McQueen


    *Felix de ¡Rompe Ralph!

    ResponderEliminar
  18. 7- Susan Pevensi
    6- Meg
    5- Cerdita Peggy
    4- Número 6
    3- Dolores
    2- Dash Parr
    1- Pete
    *Iron Man

    ResponderEliminar
  19. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHa pasado Toulouse, ¡viva! Vale ya paro xD Mis votoss señoras y señores:

    1-Uno pa´ Eddie, me encanta Raven *-*

    2-Dos para Rayo Mcqueen :)

    3-Tres para Dash Parr de los Increibles me encantaría ser tan rápido, pero prefiero el poder de la madre, asi adoptaría la forma que me de la gana buajajajaja

    4-Cuatro para el Cuervo de sombrero de paja con camiseta con rajas y zapatos naranjas -.-"

    5-Cinco para Pete Patapalo que te clava un clavo, vale ya paro con las rimas jaja

    6-Seis para Meg de Paperman :3

    7-Y siete para Peggy, jajaja que gracia para mi de las mejores, es buenísima jaja me parto con sus comentarios xDD

    *-El asterisco para fastidiarte, es broma, y para ayudar a Fernando Alexis a TIANAAA, tu en estos momentos, (TE ODIOOO PARA QUE VOTAS A TIANA D:< ) jaja x)
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  20. Vamos a votar

    7 puntos para Peggy de Los Muppets, he de reconocer que siempre me ha encantado con esa voz tan chillona, ese pijismo, ese divismo y lo pegada de sí mismo que está y lo contenta que se siente con ello, la amoooo
    6 puntos para Dash Parr de Los Increíbles, jooo cuando he visto Dash he pensado en la foca de La Sirenita, pero no, es el chico rubito de Los Increíbles que me recuerdan a los niños de la Supernanny pero en mega rápido
    5 puntos para Rayo McQueen de Cars, el protagonista de esta película Pixar que me sorprendió, sobre todo por la personalidad de su protagonista, un coche acostumbrado a la fama y a la buena vida, que tiene que hacer con la vida de un pequeño pueblo para seguir adelante
    4 puntos para Jeremías Kincaid de Danny, una de mis películas pendientes, que creía que no existía, pero si, fijate que hasta creía que Danny era e niño y que este se convertía en oveja, rollo Kuzco, cómo me confundía
    3 puntos para Pete Patapalo, con ese nombre podría ser un pirata, pero no, es el archenemigo de Mickey que miedito
    2 puntos para Meg de Paperman, a verdad es que tiene menos protagonismo que el chico, pero me gustó tanto el corto que la voto
    1 punto para Susan Pevensie de Las Crónicas de Narnia, la verdad es que es la más sosa de los hermanos y no hace nada de lustre en la peli, pero le doy un puntito porque sale en una de mis películas prefes.

    Mi voto asterisco va para el Tom Cruise, por lo bajito, de los videojuegos, Felix de Rompe Ralph

    ResponderEliminar
  21. 7_Dash Parr
    6_Rayo McQueen
    5_Eddie (esa es taven el duturo ahora vee)
    4_Meg
    3_Cerdita Peggy
    2_Susan Pevensie
    1_uervo con Sombrero de Paja
    *voy a votar a iron man que me repito mas que el ajo jajjaa XD

    ResponderEliminar
  22. 7 .dash parr (que gracioso es este niño ,como me recuerda a mi hermano)
    6.susan pevensie (por fin salió ,es la que más me gusta ,de los hermanos )
    5.rayo macqueen (rápido y parlanchín)
    4.meg ( el corto me gustó mucho)
    3 peggy (me encanta!)
    2 eddieen (en un capítulo se besa con raven no?
    1 cuervo con sombrero de paja( pero nunca vi a un elefante volarr)

    ResponderEliminar
  23. olvido asterisco reinita ( dama y el vagabundo)

    ResponderEliminar
  24. Espero que hoy haya otra votacion??? que las echo de menos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...