domingo, 14 de abril de 2013

El Mejor Personaje de Disney - Primera Fase - Ronda 38


Hace unas semanas os propuse una votación para conocer al mejor personaje de Disney, pero cada uno hacía lo que quería saltándose categorías y no me parece justo para los personajes menos populares o de acción real. Con lo cual he realizado un listado con todos los personajes de Disney que tengo en mi alfabeto y de forma aleatoria, cada día (siempre que pueda), 15 personajes de la compañía estarán propuestos y entre todos nuestros votos pasarán 7 a la siguiente fase.

Los personajes de cada ronda se elegirán de manera aleatoria por lo que nunca se sabe quien puede enfrentarse con quien.

Los Resultados de la RONDA 37 son los siguientes:
  1. 18,3% Miguel (Peter Pan)
  2. 16,3% Flora (La Bella Durmiente)
  3. 14,3% Chi Fu (Mulan)
  4. 11,9% Moliere (Atlantis)
  5. 06,5% Aurora (Érase una vez)
  6. 06,2% Scrooge (Cuento de Navidad)
  7. 05,2% Dinag (Mickey y sus amigos)
  8. 04,4% Gosalyn (El pato Darwing)
  9. 03,4% Mertle (Lilo y Stitch)
  10. 02,3% Danny (El Mejor Mago del mundo)
  11. 01,8% Beatrice (La Cenicienta 2)
  12. 01,7% Tisb (Findemanía)
  13. 01,3% Alex (Cuidado con los deseos)
  14. 00,7% Mason (Tex)
  15. 00,2% Jane (El Hijo de la Jungla)

El ganador del asterisco ha sido Mowgli de El Libro de la Selva.





En el volumen 38 se enfrentan 15 personajes del amplísimo mundo de Disney. 

Debéis votar con 7,6,5,4,3,2 y 1 punto en positivo por vuestros personajes favoritos de cada nominación.

Los quince personajes que se juegan su pase a la siguiente fase son:
  • Wilbur Robinson (Descubriendo a los Robinsons)
  • Zini (Dinosaurio)
  • Ranjan (El Libro de la Selva 2)
  • Madre Gothel (Enredados)
  • Berlioz (Los Aristogatos)
  • El Oso Pescador (La Bruja Novata)
  • Riley Poole (La Búsqueda
  • Bongo (Bongo)
  • Marsupilami
  • Mary Darling (Peter Pan)
  • Flynn (Shake it all)
  • Jefe (Tod y Toby)
  • CLU (Tron)
  • Sharon McKendrick (Tu a Boston y yo a California)
Además hay una nueva forma de votar, aparte de los votos convencionales debéis dar un voto especial a un personaje que queráis y que aún no haya participado en el juego, es decir, que no haya sido ni clasificado ni eliminado. Este voto no tendrá puntos, simplemente un asterisco *. El personaje con el mayor número de asteriscos se clasificará y pasará automáticamente a la segunda fase del juego.

46 comentarios :

  1. 7 riley
    6 zini
    5 ranjan
    4 gothel
    3 marsupilami
    2 bongo
    1 mary darling
    *diablo el cuervo
    -ya se que no es de mi incunvencia, pero que tal en casa, se que estos dias estas ocupado por no poner imagenes de D.E, buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD. Para las imágenes de Dominios queda mucho, pero a lo mejor doy una pista pronto.

      Eliminar
  2. joel:wilbur-7
    flynn-6
    rajan-5
    clu-4
    riley-3
    jefe-2
    berlioz-1
    *lewis de descubriendo a robinsons

    ResponderEliminar
  3. Bien! este ronda me encanta! :DD
    7_Madre Gothel (los 7 puntos por supuesto que se los doy a ella por que es un personaje que me encanta, de echo, es mi villana favorita de las mujeres)
    6_Wilbur
    5_Flynn
    4_Mary Darling
    3_Zini
    2_Jefe
    1_Berlioz
    *Máximus de enredados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tex josemaria me ha pedido que le diera 7 puntos a madre gothel de su parte pero creo que eso no es posible (es que el vive en el campo y solo pilla internet los domingos cuando viene al pueblo)

      Eliminar
  4. Yo a Mowgli siempre le he tenido un poco de manía xD (Ahora es cuando me cubro para evitar agresiones verbales, físicas y psicológicas)

    7. Zini (me encanta ^^ )
    6. Marsupilami
    5. Jefe
    4. Berlioz
    3. Igor
    2. Madre Gothel
    1. Mary Darling

    *Clopin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, a mi me pasa lo mismo con los personajes de El Jorobado y la película en si xDD

      Eliminar
  5. Mis votos:

    7 Marsupilami
    6 Wilbur Robinson
    5 Berlioz
    4 Gothel
    3 Igor
    2 Jefe
    1 Mary Darling

    ResponderEliminar
  6. 7. Wilbur
    6. Berlioz
    5. Ranjan
    4. Igor
    3. Madre Gothel
    2. Bongo
    1. Flynn

    ResponderEliminar
  7. * Tiana (Porque siempre se me olvida :/) xDD

    ResponderEliminar
  8. 7) Marsupilami
    6) Igor
    5 )Jefe
    4) Mary Darling
    3) Berlioz
    2) Wilbur
    1) Bongo

    * Quriero que el asterisco sea para Pepper Ann

    ResponderEliminar
  9. Mi voto:

    7 - Berlioz (Mi favorito de los pequeños gatitos x3 Me encanta cuando se truena los dedos, porque yo tengo ese vicio jaja xD)
    6 - Wilbur (Es tan genial lo amo x3)
    5 - Zini (Me causa mucha risa XD)
    4 - Marsupilami (No recuerdo mucho de esa serie, pero la veia de vez en cuando x3)
    3 - Igor (Nunca fue de mis favoritos en mi infancia, me daba mucha pereza XD Pero con el paso del tiempo le he tomado cariño al darme cuenta de la ternura que daba al no conseguir una casa o que siempre se le venía abajo c':)
    2 - Madre Gothel
    1 - Jefe

    *Toulouse (Tal como pasó con Lilo y Stitch la aparición de Berlioz en esta ronda podría ser ventajosa :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votarr.

      A ver si conseguimos que pase también Toulousee

      Eliminar
  10. 1 punto Madre Gothel. Buena Villana, pero para mi gusto, muy por debajo de muchos.
    2 puntos Berlioz. Aunque me gusta mas Toulouse.
    3 puntos Flynn. Me parece muy simpatico su personaje.
    4 puntos Riley Poole. Me gustan mucho las dos peliculas.
    5 puntos Eeyore. Porque su depresion hace que todos le tengamos una gran estima.
    6 puntos Marsupilami. La serie me gustaba mucho! La tuve hasta en VHS.
    7 puntos Bongo. La peliculilla en la que salía fue una de las que me acompaño en mi infancia, precedida de "Mickey y las habichuelas magicas".

    *Toulouse (Los aristogatos). Como se que hay gente que lo vota, a ver si conseguimos que pasen los dos gatillos! jaja

    ResponderEliminar
  11. Votaré rápido TT^TT

    1. Gothel
    2. CLU
    3. Mary Darling *u* (Se parece demasiado a Anita O.O)
    4. Ranjan
    5. Jefe lml
    6. Berlioz <3<3<3
    7. Wilbur *u* La película no es la mejor del mundo, pero él es mi personaje favorito de ella jaja x3
    Lo que me gusta mucho es el mensaje *u* "Camina hacia el futuro" <3!!!!!! Love it *u*

    * IRON MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    LA OTRA SEMANA SE ESTRENA, OMG!!!!!! TENGO QUE IR EL DIA DEL ESTRENO!!!! TENGO QUE IR!!!!!!!!!!!!! Ejejdkeksskwkwkwkdk AHHHHH! >.<
    Moriré de ansias xD
    Bueno, eso es todo :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un beso guapa! Yo no se cuando iré a verla-. jaja

      Eliminar
  12. 7 Berlioz
    6 Wilbur
    5 Bongo
    4 Mary
    3 Jefe
    2 Zini
    1 Riley

    * Toulouse

    ResponderEliminar
  13. bueno, creo que lo de ruby es una guerra perdida, y hoy para colmo, los aristogatos no me gustan

    7 Gothel
    6 Marsupilami (oiii que recuerdos me han venido a la mente, a ver si la pones en series de infancia en el otro blog jeje)
    5 Darling
    4 Zini
    3 Flynn
    2 Oso Pescador
    1 Jefe

    *Iron Man, como Ruby es una guerra perdida, hare un empate wuaaaajajajajajaja

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empate? no queda nada para empatar...Los Aristogatos son muy grandes.

      Eliminar
  14. Bueno a votar:

    1-Uno para Flynn de Shake it up.

    2-Dos para Wilbur, que se sabe que va a pasar, ya por eso le doy esta nota...

    3-Tres para Igor :)

    4-Cuatro para Gothel.

    5-Cinco para Bongo ^^

    6-Seis para Ranjan.

    7-SIETE PARA..... BERLIOZ :DDD

    *-Gracias PrincessLove y a ti Tex adelante TOULOUSE PASA POR ASTERISCO YUPIII SIII CREIA QUE NADIE LO IBA A VOTAR NUNCA SIIIII TOULOUSE, por si no ha quedado claro mi voto es para el x)
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  15. 7. Flynn
    6. Berlioz
    5. Marsupilami (que no sé porque esta aqui)
    4. Madre Gothel
    3. Jefe
    2. Wilbur
    1. Mary Darling

    *Tiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar.

      No sabes por qué está ahí? porque es un personaje de una serie de Disney.

      Eliminar
    2. pero si siempre he creido que era de otra empresa que quebró hace años, no imaginé que fuera de Disney.

      Eliminar
  16. A ver, toca votar :3

    7.- Wilbur Robinson.
    6.- Madre Gothel.
    5.- Berlioz.
    4.- Ranjan.
    3.- Jefe.
    2.- Zini.
    1.- Mary Darling.

    *Lucy Pevensie de Narnia.

    ResponderEliminar
  17. 7. Berlioz
    6. Mary Darling
    5. Madre Gothel
    4. Marsupilami
    3. Jefe
    2. Bongo
    1. CLU

    ResponderEliminar
  18. 7.- Madre Gothel
    6.- Wilbur Robinson
    5.- Jefe
    4.- Berlioze
    3.- Zini
    2.- Bongo
    1.- Igor

    ResponderEliminar
  19. Toca votar, vamos allá

    7 punto para Igor de Winnie the Pooh, en muchas ocasiones me he sentido identificado con este burrito depresivo por sentirme solo y sin amor, y el peluche de él que me regalo mi sobrina es uno de los que mas cariño tengo
    6 puntos para Ranjan de El Libro de la Selva 2, adoro a este niño, es super adorable y al revés de muchos de los niños Disney quiere convertirse en mayor y darle bofetadas a los malos como hace Mowgli su gran ejemplo
    5 puntos para Riley Poole de La Búsqueda, uno de los secundarios más graciosos de los live, con esa cara de empollón intelectual que después resulta ser como McGyver, me encanta cuando descubre el cambio horario antes que el resto y se regodea
    4 puntos para Wilbur Robinson de Descubriendo a los Robinsons, sí, lo reconozco, lo que más me gusta de él es su rollo con Violeta en Dominios Encantados y lo bien que aguantan a Boo.
    3 puntos para Berlioz de Los Aristogatos, ese gatito pianista, que hace que su hermana interprete en el momento más mitico de la película "la nariuz", me encanta lo mal traducido que está jajajajaja
    2 puntos para Madre Gothel de Enredados y es que madre sabe más, esta malvada me recuerda un poco a las Brujas de Salem con el rollo de viejas que quieren rejuvenecer y lo que menos me gusta es su muerte y quen la provoca gggggrrrrr
    1 puntos para Jefe de Tod y Toby, este perro pachón es el tercero en discordia en la relación entre el sabueso y el zorrito, digamos que es el candelabro, por que para mete mier.... ya está Mama Buho

    Mi punto asterisco es para el caballo de TEX :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por votar! La narius jaja, pues a mi me hace gracia jajaja.

      El caballo de Tex, Peleón, ya salió en el juego jeje.

      Eliminar
  20. Hoy habra votacion?? espero que si, espero que si

    ResponderEliminar
  21. 7 Berlioz
    6 Mary
    5 Wilbur
    4 Bongo
    3 Zini
    2 Jefe
    1 Sharon

    * Tpulouse

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...