martes, 16 de abril de 2013

Dumbo será uno de los protagonistas del capítulo 18 de Dominios Encantados


Muchos lo estáis pidiendo a gritos y bueno, creo que os puedo dar una pequeña información sobre el capítulo 18 de Dominios Encantados. Este episodio tardará bastante en estrenarse, ya que no tengo apenas tiempo libre y el poco del que dispongo prefiero utilizarlo en otras cosas, pero la serie continúa y seguirá, pero debéis tener paciencia.

En este nuevo capítulo aparecerá un personaje muy famoso y querido por todos que aún no ha tenido su oportunidad en la serie. Se trata de Dumbo, el elefantito volador que todos conocemos.

¿Qué le ocurrirá a este encantador personaje? Será muy tétrico, os lo puedo garantizar.

Además avanzaremos tramas muy importantes en la historia. Y hasta aquí puedo leer.

37 comentarios :

  1. me gustaría que continuase la trama de wilbur y violeta (que pareja más mona) ( le pega más que el chico asignado en los increíbles)
    pd.me encanta Dumbo , que le pasará al pobre ?,espero que algo no muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se si retomaré la trama de Wilbur y Violeta en el próximo capítulo, creo que no, pero pronto volverán a salir jje

      Eliminar
  2. ¡Bien, noticias del capítulo 18!
    Bueno antes de nada comprendo perfectamente que tardarás mucho en hacerlo ya que esto no se hace en dos días y ya está. Así que no te preocupes y tampoco te obceques demasiado con esto, ¡cuentas con mi apoyo (y creo que el de muchos otros también) con este proyecto!

    Pero vayamos ahora al papel de Dumbo. Me he quedado petrificado, no me puedo imaginar una escena tétrica con Dumbo es como si a una ardilla le pusiéramos un cuchillo jamonero y empezara a rebanar cabezas.
    En cualquier caso hay algo dentro de mi que me dice que tal vez pase algo con su madre o algo por el estilo (tal vez la madre se convierte en zombie y intenta comérselo)
    Bueno y hasta aquí mis teorias locas de atar. ¡Y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David!

      Jajaja, pues el pobre Dumbo lo va a pasar mal, aunque realmente veo dicho clásico bastante tétrico a pesar de la dulzura del elefante. La escena de los elefantes de color o las burlas continuas de todos los miembros del circo son bastante heavys jeje.

      Lo de la madre sería muy fuerte.. jaja. Pronto os daré nuevas pistas:).

      Eliminar
  3. Que bien Dumbo! x3 Ya le tocaba su momento.
    Pero, no se que le podría pasar, dado que solo tiene a su madre es posible que tenga algo que ver con ella ;-;
    No te agobies, esperaremos lo que sea necesario por el capítulo! x3

    Y continuar con tramas importantes mmmm se me viene a la mente la de Malefica, pero le acaba de tocar, asi que tal vez sea la de los zombies del Inframundo, o la de Facillier, o la de Agrabah. Apuesto por alguna de esas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja va a ser un poco bestia lo del pobre elefante xDD

      Gracias, guapa^^

      Eliminar
  4. cuando vas a poner imagenes del capitulo 18 soy franco y soy fanatico de D.E

    ResponderEliminar
  5. Dudo que mates a Dumbo. Sinceramente serias muy cruel si lo hicieras. Además te ganarías mi odio.
    Jajjaja es broma.
    En verdad no creo que mueras. Si muriera no creo que nos lo dijeras a la primera, así como así.
    A lo mejor tiene algo que ver con su madre. Por ejemplo que los vuelven a separar.... seria horrible. Otro trauma para mi. Pero no uno de la infáncia, no. Uno de la adolesscéncia. Que entre tantas hormonas sueltas son muy difíciles de superar. Así que no te pases.

    O a lo mejor, le cortan las orejas. Pobrecillo, eso si que seria un trauma.
    ¿Quién es Dumbo sin sus grandes y preciosas orejas?
    Dumbo, sin ellas, deja de ser un elefante famoso, ya que pierde la habilidad de poder volar. Y si no pude volar no puede ayudar ya que no sirve de gran ayuda...
    Hmmmm... cada vez mis argumentos me dan más y más que pensar en que las orejas del pobre Dumbo de mi corazón le van a pasar algo... Y NO ME GUSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero que gore todo!! No tiene porque pasarle a él nada malo, puede que a su mundo o a su entorno si.. jaja pero ese tierno clásico se va a convertir en una pesadilla xDD

      Eliminar
  6. Toda la paciencia del mundo. De hecho, me viene bien, así no pensaré en Dominios y me podré centrar más en los estudios. Esperaré lo que haga falta: 2, 3 meses (a partir del año ya iré a tu casa a buscarte con un látigo).
    Pero te vuelvo a repetir, que si necesitas algo con la serie dímelo. Has podido ver en los últimos capítulos de DM que me manejo bien recortando y montando imágenes, y no me importaría lo más mínimo ayudarte a preparar 2 o 3 escenas, al contrario, sería un honor.
    Tú tranquilo, sin pausa pero sin prisa ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que miedo.

      Gracias, Haku! Quizás necesite ayuda, pero tampoco quiero molestar a la gente jaja.

      Eliminar
    2. ¿Molestar? ¿Que mi nombre aparezca en los créditos de la serie, me entere antes que nadie de lo que va a pasar, y encima se vean mis imágenes en el capítulo, es molestar? ¡Éso es alcanzar el orgasmo!
      ¡Tú no te cortes un pelo! Al contrario. Me encantaría colaborar en la serie. Ya sabes cómo localizarme, así que no problems.

      Eliminar
  7. ¿Será tétrico? :O Pobre Dumbo. Me parece demasiado mono y dulce cómo para que le hagas cosas REALMENTE malas :'(
    Tex, si quieres, podrías dejar que algunos de nosotros te ayudáramos con los montajes y/o textos. Sé que a veces te agobias con la serie así que podrías hacer cómo sorteos, decir "Necesito un montaje de ésto y con éstos personajes" (algo que no tenga mucho peso en el capítulo, cómo, por ejemplo, gags graciosos y/o detalles, para no hacernos spoilers), enviar algunos PNGs y así dejar que los que estemos dispuestos te echemos una mano. Además, yo tengo algunos PNGs y aunque no tengo ni idea de recortar ni de crear PNGs (no encuentro dónde descargar el Photoshop ToT) un poco de ayuda es mejor que ninguna, ¿no?
    Besos, qué ganas tengo de saber más cosas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sería genial, pero no se si mucha gente tiene tiempo para ello jejeje... todo sería preguntarlo!

      Un besazo guapísima y gracias^^

      Eliminar
  8. NOOOO! POBRE DUMBO!XD
    Bueno, dejemos a un lado mi ataque de miedo! Yei! Primer Pista del Cap. 18, que no importa lo que tarde mientras sea bueno!
    Supongo que tal vez termine endemoniado como Pooh, Woody y los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se, Dumbo no es un juguete ni muñeco diabólico como los demás xDD

      Eliminar
  9. joel:¿apareceran nuevos personajes ademas de dumbo?

    ResponderEliminar
  10. me gustaría que saliera si no en el próximo en el siguiente zafarrancho en el rancho
    pd. no quiero molestarte pero si el cap de DE va a tardar (tu a tu tiempo) seguirás poniendo el trivial,y el ranking de pelis y demás información sobre el mundo disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Información habrá diariamente como hasta ahora, intentaré poner todas las noticias que vayan saliendo. El trivia de momento no y el ranking de vez en cuando pondré algún puesto,pero no tengo mucho tiempo..

      Eliminar
  11. No te preocupes por eso ahora, si hay que esperar se espera, un mes, dos meses o un año si fuera preciso.

    Ahora centrante en el trabajo y en levantarle el ánimo a tu familia, ya verás como sale todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya iba siendo hora de que apareciera Dumbo, el pobre elefante a sido olvidado e ignorado toda la serie. La verdad, nunca entendi la pelicula de Dumbo, por mucho que la veia, seguia sin pillarlo, y ademas crecio mi odio al circo de animales.

    Espero que tenga un mejor papel en la serie de Dominios Encantados que en la pelicula. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, espero que te guste más el Dumbo de Dominios Encantados xD

      Eliminar
  13. uuuuuuii, el circo puede tener elementos muy tetricos si quieres (me ha venido a la mente lo de bart: no puedo dormir me come el payaso jaja)

    sinceramente dumbo nunca me ha resultado bastante especial, pero bueno, conseguiste que cambiara de opinion sobre frankenweenie (aun no la he visto pero la vere) y sobre todo de la novia cadaver, a ver si me pasa lo mismo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la película la tengo cariño puesto que fue de las primeras que tuve.. pero si es cierto que no es de mis favoritas y tiene muchos errores.. pero no hay que tener en cuenta que una película no sguste o no para que sus personajes sean buenos y haya mucho jugo que sacar de ellos como es el caso de Dumbo.

      Eliminar
  14. ¡NOOOOOOO QUE HORROR! Más tetricidad no (no se si esa palabra existe..) pobre Dumbo, por una parte Winnie y los demás a lo mejor no salen, porque Dumbo no es juguete es un SER VIVO, con deformidad en las orejas, jajaja aunque le pase eso, le tengo mucho cariño, Dumbo es un personaje que me gusta bastante, yo no te podría ayudar sobre las imágenes, porque no tengo ni la menos idea de como va eso, Lo siento :S
    Bueno es que AHHHHH por qué quieres hacerle cosas malas a Dumbo, si es monísimo? D: Bueno, ya esta, pero que lo malo pa´ su madre el que este aterrorizado, pero a su madre jaja, oye saldrá Timoteo o lo aplastaras con un pie o algo? T.T
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  15. una cosa, en el proximo episodio va a salir Narnia o el rey leon?

    ResponderEliminar
  16. IIISSSHHHHH!!!!! O.O Por qué hasta ahora veo la entrada? TT^TT Casi siempre soy la última en todo <\3... xD!
    Oh, bueno..... DUMBO!!!!! ES TAN LINDO *u*! La escena de la pelicula cuándo él ve a su madre en la jaula y empieza a llorar TT^TT ME PARTE EL CORAZÓN EN DOS! Es tan triste... Ya me dieron ganas de llorar con sólo recordarlo... XD! No le hagas nada malo! Ya me asustaste con la palabra "tétrico" D: Ya quedé traumada con la muerte de Tiana xD Cómo lloré ese día... O.O Y eso que me controlé!
    Fíjate que hoy les empecé a hablar a mis amigas de las ganas que tengo de ver el capítulo 18 *u* (casi no me pusieron atención -.- TT^TT .... Se quedaron como que "Ooohhhhh... Ya veo...." Y yo ... *Forever alone*)
    Parecía una cotorra hablando de eso y ellas... Fijo escucharon la mitad >.< .... TENGO NECESIDAD DE EXPRESAR MI FANATISMO (?)!!!!!!!

    ... Seré paciente... Lo seré, lo prometo... Aunque me cueste con el alma... Lo seré... SERÉ FUEEERTE ASÍ COMO QUE MI PADRE ES VOLDEMORT (?)! xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que saliera en el capitulo 18 wilbur y violeta (que pareja más mona)y se reanudase la trama de pocahontas.Que mono Dumbo, espero que no le pase algo muy malo:(
    PD ¿pondrás la sección de desde el otro lado del espejo?, la echó de menos ,

    ResponderEliminar
  18. Uhhhhhhh, ¿quien no recuerda a este tierno y comico personaje?. Que gran noticia!. Estoy ansioso por ver que rol va a cumplir en la historia!, Jeje. Salu2

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaria saber cuando volvera a aparecer Yafar y si aparecera su hermana, Nasira.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaria saber si aparecera Jafar y su hermana, Nasira. Tambien quiero saber quien es Saeros, k aparecia en Conjura de muerte parte 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jafar reaparecerá pronto y Nassira también saldrá en la serie. Habrá varios villanos de la serie de Aladdín en Dominios Encantados.

      Saeros es el antagonista de mi novela "Daren. El Emisario de la Muerte".

      Eliminar
  21. A QUE SE REFIEREN LAS MOIRAS CON UN MUERTO QUE VUELVE HA LA VIDA

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...