miércoles, 10 de abril de 2013

Disney planea Labyrinth


Walt Disney Pictures ha conseguido los derechos de un guión original de Larry Brenner, titulado "Labyrinth", una nueva película de aventuras y fantasía que compartirá algunos elementos narrativos con la cinta de 1986 de Jim Henson "Dentro del Laberinto", protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie.

La historia seguirá a una princesa que tiene que atravesar un peligroso laberinto para salvar a su padre.

Jim Whitaker será el productor de Labyrinth. Aún se desconoce el director y el reparto.

11 comentarios :

  1. pedazo de laberinto!! O.O
    tendra que ser una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se lo monten bien. En 3D puede molar muuucho jaja

      Eliminar
  2. ¡Basta de las princesas! Ya estoy sicoseado, si la película la hacen y triunfa, seguro meten al personaje en la franquicia. xD
    Por cierto, leí en algún sitio que Megara y Esmeralda iban a ser incluídas oficialmente en la franquicia este 2013, pero no con una ceremonia sino por encimita con diseños nuevos de ambas ¿es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he oído nada al respecto. Cuando se creó la franquicia estaban incluídas precistamente Esmeralda, Megara y también Alicia y Campanilla, pero finalmente fueron descartadas. Ojalá vuelvan a meterlas y también a Jane y Kida, más que nada porque así podríamos disfrutar de nuevo merchandising de esas películas.

      Eliminar
    2. A mi la única que me gustaría que incluyeran sería a Megara, no sé es que me gusta que sea asì de fuerte e independiente y que al final caiga en amor. Las otras me parecen personajes medio flojitos y Megara me parece el más fuerte. Claro, sin contar que tiene una de las mejores canciones de "amor" de toda la factoría.

      Eliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, al menos de momento :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños tex!
    Estoy en más que disney como STICH21-32.21
    Que pases un buen día!
    Bye
    Soy ángel

    ResponderEliminar
  5. Se oye interesante :3
    Espero le pongan mucho esfuerzo a estas producciones (ésta, la de Rumpel, la del día horrendo) si deciden continuar.
    Digo La bella durmiente, Cenicienta, y la Bella y la bestia ya fueron realizadas antes por Disney y han sido mas que explotadas, en cambio estas son producciones nuevas y frescas (al menos para Disney).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. aunque también es cierto que antes los productos se hacían para que perduraran en el tiempo, en cambio ahora son productos de usar y tirar, no por calidad sino porque ahora la industria y el mercado funciona así..

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...