jueves, 4 de abril de 2013

Concept Art y Teaser Poster de El Capitán América 2


Se ha publicado un nuevo concept art y el primer teaser poster de la continuación del Capitán América, Captain America. The Winter Soldier, que llegará a los cines el próximo 4 de abril de 2014, justamente en un año.

¡Disfrutadlo!




3 comentarios :

  1. No creo aguantar un año! Pero para calmar la espera viene Ironman 3, Thor 2 y Lobezno Inmortal. (Aunque aquí se llama Wolverine)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta paso un poco.. no me gustó demasiado la primera parte xD.

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajaja xD .... AHHHHHHHHH!!!!!!! Sjfkebfksnfldndk <3 Es que, es que..... AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! De verdad no puedo esperar >.< Ya no puedo esperar ni por Iron man 3... >.<!!!!!!!!
    Chris Evans es demasiado GUAPO *u* No tanto como Thor... Thor es Thor xDD!!!! Pero.... AH! Qué buena debe de ser!!!!! Si es igual o parecida en ciertos aspectos según el cómic... OMG! xD
    Por qué no te gustó la primera película? O.O Es tan ednsldodk <3 La época, lo del experimento, el romance, todo *u* Es tan buena!!!!
    Mucha gente dice que faltó acción pero tampoco iban a estar en toda la película dándose golpes y escupiendo sangre xD! ... Yo la amé jajaja x3 (No me digas... xD)
    Quiero un chocolate .-.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...