martes, 9 de abril de 2013

Captain America. The Winter Soldier comienza su producción + Primera imagen oficial


Marvel Studios ha anunciado que la secuela del Capitán América ha comenzado su producción en Los Ángeles, aunque también se filmará en Cleveland y Washington D.C.

Siguiendo los pasos del éxito de Marvel Studios, 'Los Vengadores', ha dado comienzo la producción de la esperada 'Captain America: The Winter Soldier' en Los Angeles, California, en una producción que también incluye ubicaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C. La película estará dirigida por el equipo formado por Anthony y Joe Russo (Welcome to Collinwood) a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America: The First Avenger).
'Captain America: The Winter Soldier' devuelve a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América junto con Scarlett Johansson (The Avengers) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (The Avengers) como Nick Fury. Además, Robert Redford se ha unido al elenco de actores como el Agente Alexander Pierce, un líder de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D. 'Captain America: The Winter Soldier' llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

1 comentario :

  1. This is a super star article with great content.
    Congrats to you for pulling this all together and sharing.
    I especially enjoyed reading it and it will most certainly help me improve my grasp on the topic.


    Look at my web blog - home oil prices ma

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...