viernes, 29 de marzo de 2013

¿Quién es Tamara en Érase una vez? Aquí mi teoría


El pasado domingo emitieron en la ABC estadounidense el capítulo 18 de la segunda temporada de Érase una vez (Once upon a time) y reapareció un personaje que pensaba que no iba a tener mayor importancia, y resultó ser un auténtico huracán. Se trata de Tamara, la novia de Neal (Baelfire).

Muchas fuentes han informado sobre que la identidad de dicho personaje se desvelará en el episodio 21 titulado: La Segunda Estrella a la Derecha, obviamente tendrá que ver con Peter Pan. También se ha confirmado que veremos a una Tamara niña, para explicar el motivo por el cual quiere acabar con la magia.

Aquí os presento mi teoría:

Pienso que Tamara puede ser Wendy de Peter Pan, ¿por qué? porque Tamara es inglesa, saldrá de niña en un capítulo relacionado con Peter Pan y pienso que una vez que regresó del país de Nunca Jamás nadie la creyó donde había estado y la trataron como loca y puede también que quiera su propia vendetta con la magia y todos los seres relacionados con ella. Además, en el capítulo 18 vemos que conoce a Owen, el niño del que se encaprichó Regina en los primeros meses de estancia en Storybrooke y que volvió siendo un adulto en busca de su padre desaparecido. Owen, al igual que probablemente Tamara, sintió como nadie le hacía caso cuando hablaba de la magia que había visto siendo un niño y del supuesto mundo en el que había estado (como Tamara en Nunca Jamás). Este factor común pudo haber unido a estos dos personajes en su infancia y ambos unirse para acabar con la magia y no seguir quedando como personas desequilibradas.

¿Qué opináis?

17 comentarios :

  1. Se parece a Pocahontas pero no sbria decirte kien es yo me kedo con tu teoria ya ke no creo ke hagan ke aparezca un personaje de la historia ke existio de verdad yo me kedo con tu toria =)

    ResponderEliminar
  2. PD:Pero estaría bien ke saliera Pocahontas o ke fuera esa me encanta Pocahontas pegaria muxo con la historia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has visto el capítulo? xDD Si la Tamara esta es una bicha.. cómo va a ser Pocahontas? xD

      Eliminar
    2. No...Por cierto ayer vi un anuncio ke decía ke la magia llegaba a antena 3........Érase una veeeeeeeeeeeeeeeeez muy pronto nuevos capítulos siiiiiiiiiiiiiiiii me asuste y todo di un salto de la impresión siiiiiiiiiiii ^_^

      Eliminar
  3. Buena teoría! Había oído de todo pero Wendy no jaja dicen que puede ser Tigrilla, Úrsula (lo que cree más gente) o Pocahontas.
    Ya sé que es mala y Pocahontas no lo es, pero lo de la abuela me recordó a la abuela sauce y me dejó un poco mosqueada ¬¬ porque hay un gran parecido físico.
    Sinceramente, yo apuesto por Úrsula o Tigrilla. Además, los capítulos centrados en Neverland van a tratar de Hook y Bae (quien está claro que es un niño perdido), no de Tamara, o eso tengo entendido yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea ninguna de ellas tres... y de Peter Pan tiene que ser fijo, porque el 21 es de temática Peter Pan y es donde se desarrolla el pasado de Tamara xD. Tigrilla no tiene absolutamente nada para odiar la magia y Úrsula y Pocahontas no tienen nada que ver.. además Pocahontas no es de cuento de hadas, es un hecho histórico, dudo que la metan.

      Eliminar
    2. Frankenstein tampoco lo es y míralo xD

      Eliminar
    3. Pero Frankenstein es de ficción, Pocahontas existió..

      Eliminar
  4. La verdad es que lo de que Pocahontas no sea un cuento de hadas, no significa que la vayan a apartar, cuando sacaron a Frankenstein, dieron la posibilidad de ver a cualquier personaje. A mí también me sorprendió el papel que le dieron a Tamara, yo pensé que estaría ahí para crear un triángulo amoroso y ya está, pero no. Si es que, es quitarse a Cora de encima y aparece la tiparraca esta. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que Tamara tiene que ser Wendy. Aunque a lo mejor podría ser Campanilla, imagínate: después de intentar matar a Wendy destierran a Campanilla a nuestro mundo y le roban toda la magia, convirtiéndola en humana, y ella decide mostrar que existe la magia para recuperar la que le quitaron. De lo único que estoy seguro es de que Baelfire es un niño perdido y que con tanta intriga acabará estallando mi querida cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea Campanilla xD. Y Frankenstein no tiene nada que ver con Pocahontas.. ya que aunque no sea un cuento de hadas, al igual que Mulan, son ficción, Pocahontas no..

      Yo creo que Baelfire es Peter Pan.

      Eliminar
  5. Hola Tex! he estado muy ausente estudiando para un maldito parcial que me pusieron para hoy ¬¬

    Me soprendió mucho lo de esta tipa....no pensaba que fuese tan importante en la trama, pero ahora que Cora no está pues tenían que plantear un nuevo desafío...Lo que dices tiene sentido, pero no me gustaría que Neal sea Peter Pan, ya odié que fuese Bae...y si así fuese tendría que haber conocido a Tamara de antes no? si es "Wendy".. no puedo esperar a ver qué ocurre ahora, y encima nos plantan otro parón.

    P.D: no entiendo por qué Pinocho en lugar de ponerse a hablar de otras cosas no le suelta a Emma "Tamara es una mala pécora" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya salido bien ese examen jeje.

      Hombre, Bae puede que la conozca o puede que no, han pasado muchos años.. y si siguen la estela de Hook que cuando Peter llega a la tierra no recuerda muchas de las cosas de Nunca Jamás.. puede que tenga sentido xDD ,pero vamos que solo son conjeturas a nivel personal.

      Eliminar
  6. Pues viendo que Rumpel es el cocodrilo de peter pan, y la bestia de "La bella y la bestia", ¿no serán Tigrilla y Poca Hontas la misma? mi teoría es que en el país de nunca jamás están los indios, y allí está Pocahontas (que sería Tigrilla en Peter Pan, y así enganchan los dos cuentos Disney); ella es Tamara con su abuela, que se parece a la abuela Sauce. Por alguna casualidad, al hacer el hechizo, Nunca jamás no se vé afectado, y llega por casualidad una persona de la época actual (como pasó con Owen y su padre en Storybroke), tal vez un policía que tuviera el paralizador eléctrico (John Smith era soldado), y le hirieran y ella no pudiera salvarle, por eso puede que odie la magia, o incluso que alguien con magia le matara!tal vez Tamara aparece no como niña, sino como una adolescente!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es Pocahontas que pasó del mundo real al de fantasía (por eso dice en el episodio cuando le preguntan que ella es humana), allí es Tigrillo y a partir de ahí no tengo ni idea de lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  8. Tamara no es Wendy por que ya Wendy salio en los ultimos capitulos cuando Baelfire se va con la sombra al nuca jamas.

    ResponderEliminar
  9. Tamara no es Wendy porque Wendy salio en el capitulo 20 o 21. Cuando Bealfire se aparece en ingaltera y lo hacen parte de su familia. Luego de esto Wendy regresa y Peter Pan se lleva a Bealfire al pais de Nunca Jamas.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...