jueves, 14 de marzo de 2013

Propuesta: ¿Semanas Temáticas?


Antes que nada, para aquellos que no hayan visto o comentado el último capítulo de Dominios Encantados, podéis hacerlo aquí.

Quiero también decir que ya por fin hemos superado los 100 seguidores en el blog y espero que sigamos subiendo. Si aún no eres seguidor, puedes hacerte en menos de un minuto, dando a la pestaña de color azul que pone "Participar en este sitio" y que aparece arriba en la sidebar de la izquierda. ¡Gracias!

Ahora os quiero proponer una cosa. Veamos, me he dado cuenta que no conocéis apenas películas de Disney, que a la mayoría os sacan de las más populares y famosas y no sabéis que hay realmente en la filmografía de ese estudio que tanto amamos. Os quedáis con la animación, concretamente con la de los clásicos y Pixar y dejáis de lado joyas del cine, incluso otras que no son obras maestras, pero si bonitas y simpáticas y que merecen ser valoradas y reconocidas.

Mi lucha desde siempre es llevar a todos lados el cine creado por Disney, sin excluir nada.. obviamente hay películas pésimas.. pero también hay clásicos malos y filmes de Pixar peores.

Se que puede dar pereza ver ciertas películas porque de primeras a lo mejor no llaman la atención pero en algunas ocasiones os estáis perdiendo grandes filmes por prejuicios tontos que no nos dejan ver más allá de nuestras narices.

Mi propuesta es la siguiente: 

Hacer cada semana temática, es decir, dedicar 7 días a una película, serie, documental o corto de Disney. Todos haremos una crítica, nos comprometeremos a verla y después opinaremos, así entre todos no dará tanta pereza y conoceremos gran parte del listado fílmico de la casa del ratón que es muy amplio. Además podemos hacer concursos o juegos o lo que veáis. Estoy abierto a propuestas.

¿Qué os parece? Yo buscaría la película elegida y pondría el enlace para que todos pudiesen verla en caso de que no la tengan o no la encuentren.

Si participáis, decidlo que os apunto, pero tened en cuenta que hay que comprometerse, no solo ver lo que nos interesa a simple vista porque sino no tiene gracia alguna. También participarán las películas ya conocidas por todos, obviamente.

¡Espero vuestros comentarios!

25 comentarios :

  1. Yo me apunto. Hay muchas películas que me gustaría ver y que resulta muy dificil encontrar. A cambio de los medios para verlas, yo prometo una buena critica (siempre que no me vengan un montón de examenes de por medio ya tu sabeh)

    ResponderEliminar
  2. ¡oh yeah! Yo me apunto sin dudarlo. La verdad es que el hecho de que no haya visto algunas películas disney Live.Action es porqué no sabía ni que existían. Así que a mí apuntame. Además que hay veces que me como el coco pensando que película puedo ver, y estoy dándole vueltas al coco hasta que decido una que la he visto mil veces.
    Me comprometo a ver todas, siempre y cuando no tenga algo más importante que hacer (cómo estudiar para las semanas de exámenes) o que me surjan problemas muy graves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombre si surgen problemas no las vería ni yo xDDD. Gracias, guapa;).

      Eliminar
  3. Si, yo participo :3
    Algunas ni sabía que existían porque ni había nacido cuando salieron o tal vez ni siquiera las trajeron a México :s
    Yo participaré pero no muy pronto porque tengo examenes, pero en semana santa tendre mas libertad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, de empezar sería en unos días, así que tranquila.

      Eliminar
  4. Bueno me parece algo malísimo que hagas esto... ¡ehh! Te lo has creido jaja, esta claro que yo me apunto, lo que no se es si podre verlas, lo más seguro es que SI, pero estoy teniendo muchos exámenes, y no se si podre, de todos modos me intentare buscar un hueco ^^
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea fantástica ya que así tendremos más en cuenta algunos cortos o películas que quizás nunca hemos visto pero que podrían gustarnos mucho.
    Así que yo también me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David^^. A ver que tal sale la cosa jeje.

      Eliminar
  6. Buenísima idea, lo único es que estoy en segundo y no se sí podré hacerlo siempre... Pero por mi vale :)
    Luego comento en D.E que no se me ha olvidado, es que no me da tiempo a comentar, que ya sabes como son mis comentarios, pero ya te adelanto que lo mejor de todo el capítulo ha sido la muerte se nuestra "amada tiana" muajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es que si estaria bien, pero ¿solo de disney o de lo que sea en general?, ya se que hay muchas de disney que son buenisimas, pero de otras tambien.

    Lobo

    PD: ahora me veo la segunda parte de DE y comento que ayer no pude verlo porque tenia clase de aleman

    ResponderEliminar
  8. joel:yo me apunto ami me encanta esa idea

    ResponderEliminar
  9. O.O Yo súper-mega-archi-contra-dominantemente-ENCANTADA me apuntó :D!
    Jajajaja ¿entendiste? Dominantemente.....Dominante....Dominios..... Encantada.... Encantados.... DOMINIOS ENCANTADOS JAJAJAJAJAJA x,D!!!!!!!!!!!! Ayyy.......... Amanecí de humor :,D! Debe de ser porque ya hoy terminan los exámenes YEIIIII! Y el examen de hoy, la profesora los hace súper fáciles, así que.... Wuajajajaja 3:)

    En fin.... Sí, yo me apuntó :D! Me parece una gran idea, ya que podemos conocer muchas películas buenas de las que no sabíamos que existían O.O Y.... ¿a quién no le gusta ver películas? Jajajajaja xD
    Ohhh.... A mi mamá xD.... A mi mamá no le gusta -.- Sólo ve sus novelas....... Pffff......
    Todo lo contrario a mi papá.... Él fue el que inició el vicio de ver películas en mí xD

    Pero sí sería demasiado excelente ver una película nueva cada semana :D!!!! AHHH! ME ENCANTA! Jajajaja x3
    Más películas a mi colección wuajajajaja 3:) Mi conocimiento cinéfico (?) seguirá creciendo y creciendo C:
    Oh yeah! lml

    Jojo bueno ya me tengo que ir.... x3

    Bye, bye


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, me alegra verte tan contenta jeje. Gracias por participar^^!

      Eliminar
  10. Pues yo le entro, en Semana Santa tendré tiempo :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...