sábado, 23 de marzo de 2013

Portada y Contenido extra del Blu Ray + DVD de Lincoln


La película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por el oscarizado Daniel Day-Lewis, Lincoln, saldrá a la venta en formato doméstico en España el próximo 24 de mayo de 2013.

A continuación os dejo el contenido extra y el precio de dicha edición (la portada la podéis ver completa pinchando en la imagen superior):


Características técnicas:

Contenido Blu-ray + DVD
Precio 22,95 €


Extras:

El viaje hasta Lincoln - Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.

Un tapiz histórico: Richmond, Virginia - Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórico de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.

En compañía del personaje - Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.

Creando el pasado - Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.

Viviendo con Lincoln - Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.

En la piel de Lincoln - Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...