domingo, 24 de marzo de 2013

Nueva cabecera


Bueno, como veis he cambiado la cabecera del blog, no porque me cansase de la anterior, sino porque quería crear un banner en el que apareciesen el mayor número de películas posibles y creo que es una manera interesante de exponerlas.

Comienza con Alice de las Alice's comedies creadas en los años 20 hasta Oz. Un Mundo de Fantasía, estrenada hace tres semanas en cines. He puesto algunas de las producciones más famosas y otras que me encantan a título personal, pero obviamente faltan centenares de películas y series... he intentado poner de todo, pero es físicamente imposible.

¡Espero que os guste!

45 comentarios :

  1. Ya iba a comentar en cualquier entrada para decirte que la nueva cabecera me parecía preciosa :)

    Madre mía, qué paciencia has tenido que tener para juntar tanto personaje; yo al quinto copy-paste ya lo habría abandonado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que me han dado ganas de abandonarla varias veces.. porque entre recortar, hacerlos pequeños, colocarlos..argakisjfksl xDD

      Eliminar
  2. Está hermosa, quedo preciosísima *u* con tantos personajes, hasta pusiste a Hannah x3
    Te quedó hermosa :D Felicidades :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jeje, puse a Hannah, porque me guste o no, ,marcó una época en Disney...xD

      Eliminar
  3. La llenaste de personajes! Te quedo hermosa como dice PrincessLove! La verdad que yo no hubiera podido (para empezar hago un photoshop del asco)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Menudo curro!! Me encanta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^! Ha quedado petada.. y eso que quería meter a más.. pero tuve que reducir ash xD

      Eliminar
  5. joel:me encanto con todos los mejores personajes

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo una palabra: precioso
    Es muy bonito y se nota que te lo has currado! He intentado contar todos los personajes que habían pero me ha resultado imposible. También me gusta los polvos brillantes que le has añadido (le da un toque de magia) y la forma de distribuir los personajes además me he puesto contento cuando he visto algunos personajes disney que no se les tiene mucha consideración (como Oswald, algunos personajes de Fantasia y alguno que estará perdido por el laberinto que has formado).
    Bueno solo puedo felicitarte y, aunque no lo puedas oir ni ver, te has ganado un fuerte aplauso de mi parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias, David^^. A mi es que no me gusta quedarse con los personajes más famosos.. creo que todos deberían tener su protagonismo.

      Eliminar
  7. Una vez más te has superado a tí mismo. Me encanta, pues recoge casi toda la creación de los Estudios Disney desde los comienzos en los años de Mari Castaña hasta hoy en día con Oz un mundo de fantasía, que ha sido la última producción disney en cines.

    No puedo quejarme puesto que mis adorados niños figuran en el montaje, pero hubiera preferido al Príncipe, en fin ya lo he dicho no debo ponerte pega alguna, ya haces bastante en sorprernos a todos con las entradas del blog.

    Cada vez que abro el blog me siento nerviosa pues no sé con lo que me voy a encontrar. Algunas veces deseo encontrarme con alguna de tus maravillosas creaciones gráficas.

    Siempre he deseado ver como hubiera sido la escena de la Biblioteca de la Bella y la Bestia, la escena cuando la Bestia le "regala" a Bella la biblioteca, con Bella y el Príncipe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias, Bella. Eres un encanto^^!

      Yo, como bien sabes, prefiero mil veces al príncipe que a la Bestia, pero al ser más mítico por así decirlo en su forma de Bestia, creo que tenía que ponerle de tal forma..

      En la próxima cabecera que haga le pongo de príncipe jeje.

      Eliminar
    2. Gracias a tí por tus geniales ideas.

      PD: He guardado este magnifico mundo Disney.

      Eliminar
  8. Joder ¡Me encanta! Si lo que querías era que me quedara con cara de flipado, enhorabuena ¡Qué paciencia has debido necesitar para esto! Solo de pensar en hacerlo me invade la pereza. En serio, esto se merece ser mi nuevo fondo de pantalla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que grande eres! Gracias Haku!:). La tengo algo más grande por si la quieres jaja.

      Eliminar
  9. Hola. Que minucioso trabajo. Me encanta esa línea del tiempo y que hayas incluido a las producciones de TV. De niño me encantaba la serie 'Gárgolas'. Felicitaciones por el trabajo, demuestras tu pasión por Disney y tu compromiso con el blog y tus lectores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chernabog^^.

      Gargoyles era una gran serie y según tengo entendido pretenden retomarla.. a ver si es verdad

      Eliminar
  10. QUE INCREÍBLE CABECERA!!! Es una pasada todos los personajes que hay, si hasta están Shane y Troy :O es una maravilla, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! aunque después de haberla acabado me he dado cuenta que se me han olvidado personajes que quería meter jajaja como Emma de OUAT o Arjun, pero en fin.. jaja xDD

      Eliminar
    2. No pasa nada, ¿para la próxima? jajaja

      Eliminar
  11. A ver, Miguel Valverde Luna... (No sabías que me sabía tu nombre completo, ¿verdad, verdad? xD).... ¿Cómo es posible...? ¿Que vos....? ¿Hagas algo tan...?

    HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Está demasiado bella *u*
    De verdad que admiro que hagas ese tipo de cosas! Yo intento hacer eso y es probable que me quede espantosamente horrible xD

    Está preciosa!!!! <3<3<3<3 Hay demasiados personajes!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaa!!!!!!!!! JIM!!!!! JAKE LONG!! MIA!!!! THOR!!!! CAPITÁN AMÉRICA!!! JASMINE!!!! ASLAN!!!!!!!! ARIEL!!!!! KIM POSSIBLE!!!!!!!! LIZZIE!!!!! VANELLOPE!!! JAKE SKELLINGTON!!!! SIMBA!!!! TANTOS!!!! No los puedo mencionar a todos....xD
    Pero feriuhfuirehfi <3<3<3
    Me dan ganas de adentrarme en esa imagen y saludar a todos y yo: "¡HOLA! ¡ERES MI ÍDOLO! ¡TE AMO! ¡TE ADMIRO! ¡ERES GRANDE! ¡OH, SÍ!" Claroooo.... No le diría eso a mi Jim Hawkins xD Es probable que nada más grite como loca, salte...grite...grite... Y grite xD

    En fin.... Por si no se entendió bien.... Amé la cabecera *u* Bueno, AMO la cabecera <3<3<3

    Jojojojojojojo.........JOJOJO!!!!!!!!!
    Ok no xD

    Las mentas son buenas... Quería poner eso... No me hagas caso xD

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja. A mi también me encantaría meterme ahí! xDD. Me has dejado loco con que te sepas mi nombre entero O.o! Yo creo que no se lo sabe casi nadie jajajaja.

      Un besazo, guapa! y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. ¡Guaa! M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, así te ha quedado, felicidades porque meter a tanto personaje junto.. BUFF, muchísimas felicidades, te mereces el trofeo "MAESTRO PHOTOSHOP" jajajaja en serio, felicidades (ya lo he dicho tres veces? No me parece suficiente.. -.-)
      Pepe:D
      PD:Yo también me se tu nombre xDD
      PD2:¡Suerte en tu primer día de trabajo!

      Eliminar
    3. Mil gracias, Pepe!:) La voy a necesitar jajaja.

      Me vais a sacar los coloree xDD

      Eliminar
    4. Yo perfectamente me quedaría viviendo ahí... Sólo me das muchos chocolates para el invierno... y para el verano (?) Y todo bien jajajaja xD

      ¿Ves? No soy la única xD! Bienvenido al Club, Pepe:D (?) Jajajaja xD
      WUAJAJAJAJA Soy malvada lml Yo me sé hasta tu tipo de sangre, alergias... JAJAJAJA No, no, mentira xDDD

      Y no me agradezcas! Si yo digo la puritica verdad *u* (PuriTICA... Se me salió el tico xDDD ¡Pura vida! Jajajaja x3)

      Eliminar
  12. Hola Tex !
    Buah , yo como Blogger , reconozco donde hay verdadero trabajo y ganas ! y esta cabecera tiene mucho trabajo !! Me ha gustado , que hayas metido a Personajes que no te gustan como Tiana o Hannah , pero es que como has dicho antes , marcaron , y son Parte de Disney.

    Bueno , pues enhorabuena por la preciosa cabecera , y cada vez que me meta en tu blog, me tirare un rato buscando personajes hehehe

    ES muy bonita , felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Tengo que coger una lupa, son demasiados, te tiene que faltar uno, jajaja! Caray, esta curradisimo, ni yo lo hubiera hecho mejor. He visto a las gemelas de tu a londres y yo a california, es una peli Disney? no lo sabia. Y creo que te faltan las brujelas Alex y Camryn (que esas si que molan), ademas de las peliculas de Disney Channel... y tu tambien, que debes formar parte de la cabecera.

    Mira, me la descargo y sera mi salvapantallas. Algo tan trabajado, me la quedo en favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que coger una lupa, son demasiados, te tiene que faltar uno, jajaja! Caray, esta curradisimo, ni yo lo hubiera hecho mejor. He visto a las gemelas de tu a londres y yo a california, es una peli Disney? no lo sabia. Y creo que te faltan las brujelas Alex y Camryn (que esas si que molan), ademas de las peliculas de Disney Channel... y tu tambien, que debes formar parte de la cabecera.

    Mira, me la descargo y sera mi salvapantallas. Algo tan trabajado, me la quedo en favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa. Si, como he dicho en la cabecera ,me faltan centenares de películas y series, pero es que no cabía nada más xDD.

      Eliminar
  15. Jodeeeer como te lo has currado. Alabado seas por tener tanta paciencia xD Cuántos personajes, es muy original ^^ ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. madre mia que paciencia, buscar imagenes, recortarlas, encojerlas y ordenarlas en orden cronologico jeje, parece una conga ¡conga, conga congaaaaa! creo que ya te creo, no caben mas personajes, vamos, el unico problema que yo veo es que algunos personajes no se aprecian entre tanta multitud

    eyyy, tengo una idea, haz un ¿donde esta wally? jajaja o si no mete un personaje no disney y a buscarlo jejeje o alguien que no este en su cronologia correcta o mas

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no es mala idea eso que dices xDD, quizás lo haga jajaja

      Eliminar
  17. Muy gran trabajo y digno de aplaudir! Te lo has currado mucho. Ademas de ponerlos en un orden cronologico y todo! Muy bien!

    Tambien comentarte tu anterior post, en el que estabas un poco decaido por el tema de la serie DE. Yo la verdad, es que no he tenido tiempo de seguirla. Estoy bastante liado y a parte, con la de series que hay ahora tambien, no tengo tiempo de ver casi nada, pero en algun momento te prometo que intentare verla! Entiendo tu "enfado", yo me dedico al mundo de la realizacion audiovisual y que, despues de tanto curro de meses, hayan comentarios muy reducidos y que la gente no aprecia lo que uno hace, pos alguien se desanima. Pero no te preocupes, porque siempre habra alguien(aunque sean pocas personas) que alaven tu trabajo y lo disfruten de verdad.

    Mientras haya alguien al que hagamos disfrutar, es lo que te tiene que animar a seguir adelante.

    Ya se que yo solo suelo hacer presencia en "Mejor personaje Disney", pero cuando alguien hace las cosas bien, siempre se esta a tiempo de decirselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes y muchas gracias, de verdad! Además, ya sabes que me encanta leerte jeej

      Eliminar
  18. Me he dejado los ojicos en la pantalla tratando de verlos a todos... qué currada, qué paciencia!!!!
    ENHORABUENA,, has conseguido una imagen espectacular y de lo más completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. esta super chaval que pasiencia tienes pero lo que no me puedo callar es donde metiiste a ana y eLSA ??? pero como sea te quedo guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Elsa y Anna no las metí, al igual que a los personajes de El Llanero Solitario, entre otros, porque aún no se han estrenado. La última película Disney que ha llegado a los cines es la de Oz y por ello el sale el último ya que la cabecera va desde el primer personaje hasta el último.

      Eliminar
  20. Es la mejor de todas me encanta..... me encanta, me encanta, me encanta.... Quien es Alice???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^! Alice es la protagonista de los primeros cortos de DIsney jeje

      Eliminar
  21. Que bonita la cabecera!! Me gusta mucho con todos los personajes :D
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...