jueves, 14 de marzo de 2013

Lobezno y Spiderman ¿en Los Vengadores 2?


Marvel podría reunir en Los Vengadores 2 a Spiderman y Lobezno, dos de los superhéroes de la compañía más queridos y populares. El gran problema es que los derechos de estos dos personajes pertenecen a Sony y Fox respectivamente. Disney podría estar negociando con dichos estudios para que el mutante y el hombre araña se unan a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Ant Man y Avispa en la secuela de una de las películas más exitosas de la historia.

¿Qué os parece esta noticia?

11 comentarios :

  1. DEMASIADO GENIAL *u*!!!!! AVISPA!!!! Ella es toda linda jaja x3! ANT MAN!!!!! OH POR DIOS!!!!! *u*!!!!!!!!!!!!
    Sería demasiado épico si meten a esos dos, junto a todos los demás :,D!
    Fjdkslsdidcjefkfkdksdkdb <3<3<3

    Aishhhh amo Marvel <3
    Y estoy impaciente por Iron man 3!!!!! O.O
    =,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me encantaría que los metiesen.. son dos de mis superhéroes preferidos.. sin contar a mi Thor, claro xDDDD.

      Iron Man 3 tengo ganas de verla.. aunque sus dos películas no me gustaron demasiado, en especial la segunda xD.

      Eliminar
  2. pues me encantaria, tambien son mis dos superheroes preferidos, pero al contrario, yo si que cuento a thor jeje

    ant man y la avispa no los conozco de nada y no me apetece que aglomeren a tantos personajes en una pelicula

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta que aglomeren.. de hecho ya han dicho que la Viuda Negra y Ojo de Halcón pasarán a un segundo plano xD:

      Eliminar
  3. Seria la peripocha!!! Adoro a Lobezno y a Spiderman, pero creo que prefiero a Lobezno. Como molaria!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me fascinaría jajaaj mi superheroe favorito es Spidey así que xD. Me alegra un montón que Avispa y Ant Man estén en la secuela, por dios, son dos de los miembros fundadores de los Vengadores!! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no los conozco.. estoy muy verde en cuanto a comics y Marvel.. menos mal que DIsney lo compró sino seguiría en mi ignorancia xDD.

      Eliminar
  5. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Watchmen no la he visto, pero Sin City no me gustó ... xD. Los Vengadores es un películón, yo tampoco soy de comics, pero es un filme muy bueno, con grandes efectos especiales y muy coral, me gusta que el peso de la trama la lleven Thor, Iron Man y Hulk que junto a Lobezno y Spiderman, son mis superhéroes preferidos.

      Eliminar
  6. Hay cantidad de crossovers de Spidey y Lobezno en los cómics de Marvel, pero que los junten con los Vengadores... nops. Ya se me hizo raro que unieran a Spiderman con los X-Men, y creo que si además van a añadir más Vengadores originales, sólo pegarían en forma de cameo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...