martes, 26 de marzo de 2013

Érase una vez sigue bajando en audiencia


La serie de ABC, Érase una vez, sigue bajando en audiencia con su segunda temporada en Estados Unidos, obteniendo en el último capítulo emitido el pasado domingo 6.850.000 espectadores.

Aún no se ha confirmado una segunda temporada, esperemos que los últimos episodios de esta temporada remonten y realicen una tercera temporada.

8 comentarios :

  1. Bueno, casi 7 millones de espectadores no me parece una audiencia despreciable. Si contamos la audiencia internacional y las descargas de internet, seguro que no es pa quejarse. Solo espero que se haga una 3a temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene prácticamente menos de la mitad que en la primera temporada.. siendo una cadena tan importante como la ABC y contando el día en el que la echan y los millones de personas que viven en Estados Unidos, es una cifra relativamente baja.

      Eliminar
  2. Si se ha confirmado una segunda temporada, los capitulos estan en paginas online (eriesyonkis, series.ly), lo unico que falta es que lo televisen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? xD La segunda la están emitiendo en ABC y en España en AXN, Hablo de una tercera temporada, que aún no han confirmado que la vayan a realizar.

      Eliminar
  3. La audiencia es baja (este último capítulo tuvo poca audiencia pero hubo otro anterior, creo que el 15, con una audiencia más baja aún) pero se tiene bastante bien valorada a la serie. En mi opinión, no corre peligro la tercera temporada, sino una futura cuarta temporada.
    La culpa es de ABC por cómo organiza la serie, con tantos parones la gente se despista, y en esta temporada como te pierdas un capítulo ya no te enteras de nada, algo que en la primera temporada no pasaba.
    Espero que esta situación se revierta, va por rachas, el capítulo 16 tuvo una audiencia magnífica

    ResponderEliminar
  4. a mi me da lo mismo cuantas temporadas tenga siempre y cuando la trama se quede cerrada

    es que siempre hacen lo mismo, a ver productoras, sed mas inteligentes, las primeras temporadas y primeros capitulos siempre tienen mas audiencia porque la gente tiene curiosidad, seguro que a alguien habra que no le gustara, pues esa persona deja de verla, ¡pero no por eso significa que los capitulos sean peor y que vaya mal la serie!!!! espabiladddd, no sigais el ejemplo de globomedia y hagais la misma ---- que los protegidos, el barco o imperium

    viva erase una vez

    Lobo

    ResponderEliminar
  5. Tex por favor responde:¿Cuándo empieza la 2ª Temporada en antena 3?Gracias(Si respondes) =)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...