sábado, 30 de marzo de 2013

Érase un País de las Maravillas, spin off de Once upon a Time


Se ha confirmado que la famosa serie de ABC, Érase una vez tendrá un spin off llamado "Once: Wonderland" (Érase un País de las Maravillas).

En un principio se planeaba realizar un spin off protagonizado por Sebastian Stan, actor que interpretó a Jefferson, el Sombrerero Loco, en Érase una vez, pero actualmente se encuentra inmerso en diversos proyectos que no le permiten compaginar dichas series televisivas.

Alicia sera la heroína de la serie y será encarnada por Sophie Lowe. A Sophie la acompañarán Peter Gafiot y Michael Socha, que los tres formarán el trío protagonista.

Este nuevo proyecto no se centrará únicamente en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto con el papel de Ciro, el interés amoroso de Alicia que guarda un misterioso y enigmático pasado. El trío protagonista se completa con Michael Socha. El actor inglés se pondrá en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario. Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Alicia se describe como el de una joven con un gran corazón que lleva a rastras varias cicatrices de una vida dura y complicada.

El piloto se centrará en una etapa anterior a la trama de 'Once Upon a Time'. Además el piloto de la serie contará con Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de Érase una vez, junto a los productores Zack Estrin y Hane Espenson

El primer capítulo se adentrará en el famoso PAÍs de las Maravillas y cronológicamente será anterior a los acontecimientos de Érase una vez. De momento, la ficción está pensada para una única temporada que constará de 13 episodios.

Si el piloto gusta a la cadena, comenzará el rodaje a finales de julio o principios de agosto.

¿Qué opìnáis?

7 comentarios :

  1. Siendo solo 13 episodios igual la veo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mientras este bien hecho creo que será bien recibido :3
    Aunque sería mejor, si lo hacen, que lo pasen ya que OUAT llegue al final de la 2da temporada, ya que si ponen los 2 al mismo tiempo podría generar confusión si este spin-off tiene peso sobre la historia, aunque siendo spin-off lo dudo.

    Yo hace mucho que deje de ver OUAT XD básicamente porque el horario no me permite verlo, además que muchas veces esa es la hora de hacer tarea y me cuesta quedarme 1 hora frente al televisor XD
    Y cuando quise comprar la primera temporada en dvd, le ponen un precio demasiado alto con el que me puedo comprar 2 temporadas de otra serie y me sobraria para un dvd XDD
    El universo no quiere que vea OUAT XD

    ResponderEliminar
  3. si solo es una temporada de esos capitulos, entonces que se haga, pero si pertenece a Erase una vez, no veo la necesidad de hacer tantos capitulos sobre Alicia o sobre el personaje de fuese, que no me pareceria mal, pero seria algo muy innecesario

    Lobo

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que comience

    ResponderEliminar
  5. Querida PrincssLove, siempre puedes descargarte los capitulos :)

    ResponderEliminar
  6. ¿donde se pueden descargar los capitulos gratis con torrent?

    ResponderEliminar
  7. He visto la serie y he de decir que me ha encantado. Al principio( básicamente hasta el capítulo 8 o 9) no es que enganche, pero a partir de ahí la historia se vuelve cada vez más interesante.
    Aunque tiene alguna que otra flipada de por medio que no entiendo. Tampoco me gusta mucho esa actriz, no por ella, si no porque no me la imagino como Alicia. Creo que le pega mucho más el papel a la chica que hizo de ella en la de Tim Burton, pena que no sea ella. Entonces creo que mejoraría mucho la cosa.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...