lunes, 18 de marzo de 2013

El especial de Los Magos de Waverly Place lo más visto en USA


The Wizards Return. Alex VS Alex, el episodio especial de la popular serie de Disney Channel, Los Magos de Waverly Place, emitido en Estados Unidos el pasado viernes 15 de marzo a las 20 h. tuvo 5.900.000 espectadores. Se convierte en la emisión por cable más vista en USA en lo que llevamos de año.

A continuación la sinopsis de dicho especial:

Este episodio se centra en los Russo y la visita de Mason a Toscana para conocer a los parientes lejanos de un lado de la familia de Jerry. Pero cuando Alex (Selena Gomez) intenta demostrar a su familia que ella es más que una hechicera sin preocupaciones, lanza, sin darse cuenta, un hechizo que crea dos versiones de ella con diferentes personalidades: una versión malvada de Alex que termina involucrada en el plan de otro mago para dominar el mundo; y una versión buena que, al descubrir el plan del mago, intenta encontrar una manera de salvar a su familia y a la humanidad, dando lugar a una batalla literal entre el bien y el mal en lo alto de la torre inclinada de Pisa.


Este capítulo especial está protagonizado por Selena Gomez, Jake T. Austin (como Max Russo), Jennifer Stone (Harper Finkle), Maria Canals Barrera (Theresa Russo), David DeLuise (Jerry Russo) y Greg Sulkin (Mason Greyback).

3 comentarios :

  1. ¿Qué no ya había terminado esto? XD

    Nunca me gustaron los especiales de Waverly Place, se me hacían medio raros XD

    Aunque no incluyeron a Justin en el reparto o.e Él, Mason y Harper eran las únicas razones por las que de vez en cuando veía la serie. Aunque David Henrie ahora me cae mal XDDD

    ResponderEliminar
  2. pero esta ya en españa este capitulo?

    lobo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...