miércoles, 6 de febrero de 2013

Sinopsis oficial de The Amazing Spiderman 2


Marvel ha publicado la sinopsis oficial de la secuela de The Amazing Spiderman, el exitoso reboot cinematográfico del famoso superhéroe arácnido que llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.

Columbia Pictures anuncia que ha comenzado el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en Nueva York. La película es la primera entrega de la franquicia que se filmará íntegramente en el Estado de Nueva York. La nueva secuela de la exitosa 'The Amazing Spider-Man' estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.
El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, a los editores Pietro Scalia y Elliot Graham y a la diseñadora de vestuario, Deborah L. Scott.

5 comentarios :

  1. Aiins! que ganas de saber más! la primera me gustó, aunque no fuese demasiado fiel al cómic... Pero la prefiero a la trilogía antigua (menuda MJ y menudo Peter....), espero mucho de esta segunda parte, aunque yo le habría puesto un nombre tipo "The Spectacular Spiderman" para que tuviese título diferente pero bueno....

    Tengo ganas de ver a Harry (a ver si consiguen hacerle el peinado de los cómics xD aunque lo dudo) y a MJ, estoy deseando ver si sale igual que su aprimera aparición cmiquera con el "Acéptalo tigre, te acaba de tocar la lotería" *-*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la trilogía de Sam Raimi me encantó, pero esta nueva creo que me gustó más..xD yo como no se de comics no se cual está bien adaptada y cual no, prefiero dejarme llevar y comprobar si se trata de una buena película independientemente de como sea el cómic. xD

      Eliminar
  2. Claro, a mi es que me tira, no puedo evitarlo xD pero ya te digo ninguna está bien adaptada 100%...Yo es que es pensar en Tobey Maguire haciendo ese bailecito de "malote" en Spiderman 3 y me sale urticaria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera es que es para echarla de comer aparte, pero las otras dos me encanta y Tobey Maguire hizo un buen trabajo como Peter Parker, en definitiva el personaje siempre ha sido un perdedor xDD.

      Andrew Garfield me gusta aún más como Spiderman.. pero la nueva Mary Jane no me pega nada.. xD, prefiero a la anterior mil veces.

      Eliminar
  3. Bueno Peter era un pringaillo en el insti, y ese papel lo hace bien, pero cuando ya está en el Bugle y está más experimentado deja de ser tan petardo! xD sigue teniendo mala suerte el pobre pero bueno...

    A mi la nueva MJ no me convence mucho por ahora, esperaré a verla caracterizada, porque en "Los Descendientes" hace un papelón y estoy seguro que puede hacerlo bien...la antigua es que quisieron mezclar a Mary Jane+Gwen y salió eso, lo que no me gustaba es que la vendían como MJ y no tiene nada que ver, si lo hacen bien en esta ya lo verás xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...