miércoles, 13 de febrero de 2013

Simba y Tarzán enfrentados en el capítulo 16 de Dominios Encantados


Os dejo con la cuarta imagen oficial del capítulo 16 de Dominios Encantados, La Conjura de la Muerte.

Puede que sea la más impactante de las imágenes que os he mostrado de dicho episodio hasta la fecha y es que ver a dos héroes tan queridos y admirados como Tarzán y Simba enfrentados, no se ve todos los días.

Estoy deseando acabar este episodio, porque me está gustando mucho hacerlo, pero debéis tener paciencia, porque Dominios Encantados no se hace en dos días y hay que realizar infinidad de recortes, buscar imágenes, adaptar lo que tenemos en mente a los montajes, crear los diálogos y textos, montar el vídeo...

Pero un capítulo en donde salgan personajes de películas como: Mulan, La Bella Durmiente, Peter Pan, La Bella y la Bestia, Tarzán, El Rey León, Merlín el encantador, Robin Hood, Enredados, Basil. El ratón Superdetective, Taron y el caldero mágico... entre otras, merece ser visto. Yo espero que os guste y creo que es el más épico hasta la fecha.

53 comentarios :

  1. ostras... pues si la persona que muere tiene un nombre que empieza por "T" y es un bueno quien mata a otro bueno, mucho me temo que quizas sea Simba que mata a Tarzan D:
    De todas formas ya sabemos que pronto moriran o Merida, o Tiana o Alicia. :'(
    ¡Que ganas tengo de verlo! Se que es duro hacerlos, pero sabeis que haceis felices a infinidad de personas y muchos os adoran por ello.
    un brindis virtual por esta enorme serie :3
    no puedo esperar!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchísimas gracias:)! Quien sabe si muere Tarzán o quien.. puede que no tenga nada que ver la T o si jaja.

      Eliminar
  2. no, no,no, nooooooooo. mi buen amigo simba no tiene que pelear con tarzan, que intriga tengo, espera. talvez simba haya confundido a tarzan con que alguien haya matado a un familiar suyo. como ocurrio con tod y bambi.
    creo yo.
    saluditos y hakuna matata a todos los fans de esta gran serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, puede ser. Gracias por comentar, tengo unas ganas de acabarlo!

      Eliminar
  3. No te agobies, lo estás haciendo muy bien, yo ya me he instalado el chip paciencia, para llevar mejor la espera hasta el estreno del capítulo. Ojala lo puedas estrenar antes de que acabe el mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!. Si, seguramente lo tenga antes de que acabe el mes jeje, intentaré que esté para la semana que viene, que esta está mi pareja de vacaciones y no contaba con ello jeje.

      Eliminar
    2. Que por mí como si lo quieres estrenar el último miércoles de febrero, para mi sería el regalo perfecto de cumpleaños.

      Saludos

      Eliminar
    3. Jajaja, creo que lo tendré antes! Felicidades adelantadas:)

      Eliminar
  4. Esta serie me acabará produciendo un trauma. Primero que un personaje morirá, y luego haces que dos importantes iconos de mi infancia se enfrenten. Acabaré teniendo que ir al psicólogo por lo malo que eres T_T.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, "Roma no se construyó en un día" y menos en una serie fanfic con tanto exito como Dominios Encantados. Fijate, el enfrentamiento entre Tarzan y Simba era algo que yo tenia en mente de lo que iba a pasar. Y digo yo, ¿que tiene que ver esto con la aparición de la familia Fa en la selva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, puede que no tenga nada que ver.. pero está todo relacionado, ya lo veréis:)

      Eliminar
  6. vos estas en los dominios encantados con eduard y 2 cosas 1:es muy emocionate y dudoso la imagen 2 ademas interesante y 2: para mi muere tarzan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no, Tex es un personaje de Disney, yo estoy en el castillo del Rey Arturo xD.

      Eliminar
  7. La imagen me ha sorprendido muchísimo, ni idea de porque pueden estar enfrentados :/ ¿cuándo más o menos lo tendrás? :) que ganas de verlo

    ResponderEliminar
  8. ¿Simba y Tarzán peleándose? Yo espero que sea como ha dicho alguien en los comentarios de arriba y que sea como Tod y Bambi y que luego se unan para ayudarse entre sí, aunque eso de la T que también han dicho por allí arriba también me ha dejado algo perplejo pero dudo que Simba matase a Tarzán.
    Por cierto, tal y como ha dicho Bella, no te agobies que somos muy pacientes y sabemos que lo bueno se hace esperar así que no te preocupes mucho.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, quizás solo quiera liaros por el tema de que morirá alguien con la inicial "T".. jaja.

      Gracias por la comprensión:).

      Eliminar
  9. a lo mejor el rey leon, tarzan, mulan y otros personajes perdidos en la selva hacen un grupo de resistenvia como en paris y vayan al castillo del rey Arturo porque dudo que alguno de los que estan alli mueran
    -frase de hercules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser.. jeje, yo solo digo que el capítulo va a sorprender bastante:).

      Eliminar
  10. me has pillado no se que pudo aver pasado

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que si muere Simba o Tarzán, especialmente Simba... YO MISMA TE ENCONTRARÉ Y TE MATARÉ!
    ...
    No te asustes, yo no mato ni a una mosca jajaja C: Ni a las cucarachas mato... Bueno, eso es porque les tengo fobia y cuando veo una no me puedo mover xDDDDD Pero de verdad que si uno de ellos dos muere... ME VA A CAUSAR UN TRAUMA POR EL RESTO DE MI ADOLESCENCIA Y CUANDO LLEGUE A SER UNA VIEJITA LLENA DE ARRUGAS ME PONDRÉ A LLORAR DE RECORDAR QUE MURIÓ UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY! Y VIVIRÉ DEBAJO DE UN PUENTE CON 10 GATOS QUE TENGO QUE ALIMENTAR!!! GATOS DESQUICIADOS QUE SE COMEN TODO EL ATÚN Y NO ME DEJAN NADA...! NO! ASÍ NO PUEDO TERMINAR! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Entendiste? C: ... NO!
    utrhuthuihfuiwerhfeuirhfuirehfier Ayyyy no, de verdad! Ojalá no muera ninguno de ellos TT_TT Primero Pepe Grillo que no duró ni un capítulo, el pobre... ¿¡Y ahora esto!? No!

    Por cierto, me ENCANTA la cabecera *-* No te lo había dicho jojo x3 Está HERMOSA! ME ENCANTA COMO QUEDÓ! =3 WELL DONE! GOOD JOB ;D! Oh Dios... Dije eso en voz alta y soné como mi profesora de inglés... O.O QUÉ ME ESTÁ PASANDO!? trgbtrhioushpiewrhfuoirhornfcoiehwe...

    Eeeeennnn fin..... Sigues amenazado, ¿eh? xDDD
    Wuajajaja... Me sorprende mi maldad 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con fobia a las cucarachas jajaja.

      No tiene porque morir Simba ni Tarzán.. a lo mejor solo quiero despistar.. por el momento no me quiero cargar personajes que me gusten jeje.


      Muchas gracias, guapa! Me alegra que te guste la cabecera^^!! Un besazoo maliciosa:P

      Eliminar
    2. Jajaja es que son todas... ¡YYYUUUU! xD

      ... Eso espero, eso espero...

      Con gusto =3 ¡Es que quedó toda bella <3!
      JAJAJA Maliciosa... xD Yo soy la bruja que se unió a Maléfica C: x,D

      XOXO

      Eliminar
  12. Tu si que sabes como crear intriga XD
    Al parecer se está juntando otro grupo en la jungla con personajes de Mulan, El rey león y Tarzan.
    Son muchas cosas, el anuncio de la muerte de un personaje, aquella entrada sobre Tiana, Alicia y Merdia y ademas lo de la letra T (que como no he visto Frankenweenie no comprendo aun que tan grave es la situación con ese gato psíquico XDDDDDD).

    Pero en mi opinión la serie se está desarrollando muy bien. Felicidades por tan buen trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se junten más de los que parecen ser.. jaja ahí lo dejo:P!

      Te recomiendo que veas Frankenweenie, está muy bien jaja. El gato ese defeca iniciales de nombres a los que les ocurrirá algo malo jaja.

      Gracias, guapa^^

      Eliminar
  13. Cada vez nos sorprendes mas con el guion de la serie, cada capitulo que haces supera al anterior, tengo ganas de saber que ocurrira con y que dejara para el siguiente episodio, lastima que no lo tengas para mañana que es cuando acabo los examenes pero se entiende por que no es nada facil hacerlo tan bien, saludos y espero que disfrutes terminando el episodio y en el ambito personal, saludos de un ceutí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pensaba tenerlo para esta semana, pero las vacaciones inesperadas es lo que tiene jeje. Muchas gracias^^! No sabía que tenía público en Ceuta! Me encanta jeje.

      Eliminar
  14. mucho dices tu que lo de la T no tiene por que tener nada que ver, lo veeees, ya te lo decia yo, igual no tiene nada que ver y a lo mejor muere malefica, con lo mal que te cae jejeje.

    lo de simba y tarzan puede ser por ser tarzan un humano y simba confundirle con un malo.

    ¿podrias escribir en una entrada la trama del rey leon para refrescar la memoria? solo me acuerdo de mufasa alejandose con el nieto (que no me acuerdo como se llama). y no lo dejaste claro pero ¿todo el mundo sabe que mufasa se ha llevado al cachorro o no?

    Lobo

    PD: yo no se como diablos instalar ese chip de la paciencia, ¿alguien sabe? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si está claro xDD.. de hecho no ha pasado nada desde que Mufasa se llevase a Kendi.

      Eliminar
    2. lo se, lo que quiero decir es
      ¿simba y el resto saben que mufasa se ha vuelto un secuestrador o solo saben simplemente que kendi y mufasa han desaparecido?

      Lobo

      PD: ya morira malefica ya, quien calla otorga XDDD
      PD2: ¿el picaporte que sale en la otra imagen es la primera vez que sale? es que me suena haberlo visto en otro capitulo, aunque ya sabes que yo sueño mucho, mira el otro dia soñe que se acababa el mundo a lo 2012 (pelicula)

      Eliminar
  15. en que episodio estas del castillo del rey arturo

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh, dos iconos de mi infancia enfrentados! Qué ataque más gratuito... :'( Aunque mirándolo por el lado positivo, ¡dos iconos de mi infancia conociéndose! :D No sé por qué se pelearán. ¿Entenderá Tarzán a Simba cuándo éste hable o sólo oirá "Gruawr Gruawr Gruawr"? ¡Qué intriga! Seguro que el capítulo será una maravilla, igual que el resto :D
    Un abrazo grande <3
    P.D: ¡Me ENCANTA la nueva cabecera! Se nota que te la has currado mucho, cómo siempre haces con todo, jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno.. como ya se dijo en capítulos anteriores, por las alteraciones del macrouniverso, los animales y los humanos se pueden comunicar, aunque eso no sería un problema para Tarzán de todas formas xDD.

      Muchas gracias, guapa!:)

      Eliminar
  17. Que chula la imagen, que habra pasado ahi? Como ha llegado alli Simba?
    Pepe;D
    PD:Siempre dices que el proximo capitulo va a ser el más epico hasta la fecha xD

    ResponderEliminar
  18. ¿cuando nos mostraras la quinta imagen oficial?

    ResponderEliminar
  19. Jo, ¡qué ganas de que se estrene ya! Normalmente, soy muy paciente, ¡pero cada imagen oficial es mil veces más intrigante que la anterior!

    ResponderEliminar
  20. uno de ellos dos es el que va a morir a mano del otro

    ResponderEliminar
  21. lo siento pero no te encuentro

    ResponderEliminar
  22. lo siento pero no te veo,por cierto me podes pasar la pagina de como haces todo eso es decir por ejemplo en el capitulo 13 como histe ese efecto de de conbertir a malefica en el hada azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve el capítulo entero y me verás.

      Ese "efecto" se hace con el movie maker xD.

      Eliminar
  23. Me encanta esta serie, la historia es magnífica, espero ke siga igual de impresionante y ke tenga un final espectacular...
    un gran saludo :D

    ResponderEliminar
  24. vos sos miguel en el capitulo

    ResponderEliminar
  25. y como heciste para que gaston tenga aletas y que los villanos astan en algu sitio

    ResponderEliminar
  26. sii soy nuevo jejje, empezé a verla hace poco y estoy ke no veas para ver ya el episodio 16...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, genial:).

      Podrías hacerte seguidor del blog? Gracias!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...