lunes, 25 de febrero de 2013

Primera imagen del nuevo traje de Spiderman en The Amazing Spiderman 2


Coming Soon ha mostrado en exclusiva el nuevo traje que lucirá Spider-Man en la secuela del reboot dirigido por Marc Webb, The Amazing Spiderman 2.

La sinopsis oficial se presenta así:

En 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker comienza a sentirse agotado. A causa de sus actividades como Spider-Man está perdiendo a la persona que ama, Gwen, y no ve la hora en que por fin acabe el instituto. 

Aunque no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado de ella para protegerla, no va a poder cumplirla. Las cosas cambiarán cuando un nuevo villano, Electro, aparezca y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese a la ciudad, y Peter vea como el pasado se pone al descubierto.


El rodaje de este nuevo filme ha comenzado este mes de febrero y llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.

4 comentarios :

  1. Ya están circulando imágenes del rodaje y el traje se ve mejor que en esta...que cuando la vi no me convenció...espero que hagan un buen trabajo T_T

    El fallo que le veo son las telarañas de goma resaltadas...pero al menos no se ven tan feas como en las de Raimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, mañana busco las imágenes y las pongo! A mi me encanta el traje aunque es muy parecido al de la primera trilogía xD.

      Eliminar
    2. Ese es el problema xD a mi que le hayan puesto al fin esos ojos me fascina, por fin se acercan al diseño del cómic...Pero me había gustado la, llamemosla textura del traje de TASM-1 y ahora han vuelto a coger algo parecido a la primera trilogía y le han plantado estos ojos xD...habrá que esperar al resultado final.

      Saludos! =)

      Eliminar
  2. Orejas mickey. Mi no gusta. Es como el de la trilogía original y a mi me gusta el del remeik

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...