viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage nuevo actor en X-Men. Days of Future Past


Parece que la próxima película de los X-Men estará repleta de actores y es que Bryan Singer, director de este nuevo filme, ha anunciado vía twitter que el famoso actor Peter Dinklage (Juego de Tronos) se une al reparto de X-Men. Days of Future Past.



Singer ha hecho además declaraciones sobre las ideas que tiene para la historia

"Cosas que involucran a los viajes en el tiempo, y que involucran a cierta tecnología, y ciertos aspectos de ciencia ficción que no se han utilizado antes en una película de 'X-Men'. Nos gustaría mantener algún tipo de sorpresa. (...) En esta película también trataremos el destino, las elecciones que hacemos, las personas que fuimos, cómo lo que fuimos cuando éramos jóvenes afecta al mundo que tenemos que vivir en el futuro, y qué pasaría si pudiéramos volver atrás y cambiarlo". 

El estreno de este nuevo largometraje de los X-Men se efectuará el 18 de julio de 2014.

7 comentarios :

  1. No recuerdo a ningún enano en los X-Men...

    ResponderEliminar
  2. Si que lo hay, lo que pasa es que la saga no es muy conocida...
    Parece ser que Tyrion (perdón por llamarle así pero es que no me sé su nombre real) va a ser el villano de la película. Porque la peli va a tratar de que han pasado los años y las generaciones futuras han eliminado a la mayor parte de los mutantes, a pesar de que aun quedan rebeldes como lobezno.
    Pero esto que estoy diciendo son las teorías de los megafrikismarvel aún no se ha confirmado nada, pero parece que la intervención de Tyrion en la película solo se puede explicar con esta teoría...
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. He estado investigando y se cree que hará de Bolivar Trask, creador de los Centinelas que lucharán con los mutantes, aunque aún no hay nada seguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no tengo ni idea de a quien puede encarnar, porque en Days of Future Past no sale ningún personaje al que le pegue...como podría ser Puck. Quizá ponga la voz al jefe de los centinelas (Molde Maestro)....otra cosa no se me ocurre.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...