miércoles, 20 de febrero de 2013

Novedades sobre Dominios Encantados + Nueva imagen del capítulo 16


En primer lugar os dejo con esta sexta imagen oficial del próximo episodio de Dominios Encantados, La Conjura de la Muerte. Quedaos bien con esta instantánea, porque será primordial en el capítulo, ya veréis el motivo.

Como veis, aparecen John Carter y Mulan portando un arco. ¿Qué hace la heroína con un arco? Todo tendrá su explicación muy pronto.

Por otro lado, como dije el otro día en mi blog personal (http://elchicoqueperdiosusombra.blogspot.com), la segunda temporada de Dominios Encantados finalizará después del capítulo 20 y me tomaré mi merecido descanso. No será por mucho tiempo, pero si necesito desconectar un poco. Aún quedan cuatro capítulo y el 16, concretamente, estoy apunto de acabarlo. Es muy probable que "La Conjura de la Muerte" sea estrenado el próximo domingo, pero no prometo nada.

Os voy a comentar algunas cositas sobre Dominios Encantados y su tercera temporada.
  • En el capítulo 20, un personaje importante para la serie morirá.
  • En la tercera temporada crecerá el número de personajes exclusivos.
  • En la tercera temporada la mayoría de los héroes y heroínas se unirán.
  • En la tercera temporada es muy probable que en cada capítulo vayan a un mundo diferente para arreglar el estropicio de los villanos, con lo que muchos de los personajes de dichos mundos se quedarán ya en su sitio correspondiente.
  • Habrá nuevos romances.
  • Los personajes de Disney irán a Storybrooke y conocerán a los protagonistas de Érase una vez.

Como veis, la cosa está cargadita. Yo lo que estoy convencido es que el capítulo 16 no dejará indiferente a nadie.

50 comentarios :

  1. Soy yo o hay sangre en la punta de la flecha? :O
    me muero por verlo!!! Amo tu serie. Y si, te mereces muchisimo ese descanso, pero que la cosa no pase de tres meses o me muero eh? Jaja XD ^^
    jo, pero yo no quiero que nadie se quede en su mundo, yo quiero que todos sigan juntos y revueltos que es muy chachi vv' pero en fin...
    Saludos, adoro esta serie jaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedarán los personajes menos relevantes.. jaja habrá un grupo que siempre estará xD.

      Gracias:).

      Eliminar
  2. Encuentros en con Erase una vez me parece muy genenial pero creo que algunos personajes se quedaran confundidos

    ResponderEliminar
  3. ¿no estaban ellos dos en el castillo de estefano?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh vale, es que el fondo se parece mucho al castillo de arturo

      lobo

      Eliminar
  4. Por fin!!! Érase una vez va a participar en D.E!!! Me parece lo mas adecuado descansar despues de tanto trabajo. Te comprendo.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAHHHHHHH STORYBROOKE *--* ME HAS ALEGRADO EL DÍA XD no te había dicho nada porque no pensé que los fueras a meter pero me encanta la idea *--* ¿saldrán todos los principales o solo unos pocos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa, porfa, porfa, pon a Garfio, te lo ruego :( xD

      Eliminar
  6. esto mola, por cierto cuantos episodios crees que habra?

    ResponderEliminar
  7. como muy currada no te entendi

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooohhh *_* Sii. ¡StoryBooke si! Oish... que alegria me has dado. Ha sido entrar aquí (para hacer un buen merecido descanso de estudiar biología, menuda caca...) y encontrarme con esta maravillosa notícia.
    Es que no me imagino a Blancanieves de carne y hueso conociendo a la dulce y "fufilonga" Blancanieves de dibujos. Haber si le enseña a ser un poco más atrevida y menos tonta.
    ¡Dios, no puedo esperar!
    Por cierto, haber a quién matas ehh. No quiero ponerme a llorar. Y tampoco quiero matarte yo a ti. Jejjeje es bromi.
    Y si, descansa, que te lo mereces, y luego vuelve a la carga!
    Hablando de volver, me vuelvo a estudiar bio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pobre con la biología!

      Lo de Storybrooke prometerá, ya lo veréis:).

      En la serie tiene que haber drama y morirá mucha gente.. pero será bonito xDD.

      Que te cunda, guapa!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucha la idea de que vayan a Storybrooke, será muy entretenido y divertido verles por allí.
    En cuanto a la imagen... no se que puede ocurrir por Carter está mirando a Mulán con cara algo sorprendida y atenta mientras Mulán expresa una cara de victoria y parece que diga: Te has metido con la chica equivocada amigo. ¿Puede que vaya a disparar contra un Villano?
    Yo al menos espero que no esté apuntando a Maléfica porque espero que no te la cargues y pueda ver una batalla entre Hades y Maléfica para ver quién se hace con el control de los dominios.
    También decirte que entiendo perfectamente que después de acabar la segunda temporada pues te tomes un descanso ya que supongo que esto te ha tenido que provocar un poco de estrés. ¡Pero ánimo, tu y tu novio lo estáis haciendo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no se que le veis a Maléfica.. a mi me parece de las más flojas.

      No quiero spoilear jeje, ya veréis dentro de unos días que ocurre.

      Gracias por comentar, David y por los ánimos^^

      Eliminar
  10. Que bien pistas y noticias sobre la tercera temporada de D.E.

    Respecto a la pista que das primero, (la muerte del personaje importante del capítulo 20. Espero que no sea ninguno de los mios, me inclino más a Merlín o al hada azul), Espero no equivocarme mucho.

    Saludos.

    PD: No te agobies porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede morir cualquiera menos Merlín y Hades que son los protagonistas xD.

      Eliminar
    2. Ah, vale. Espero no quedarme sin uñas por la intriga.

      Eliminar
  11. Te mereces el descanso, la verdad (pero no pases demasiado tiempo así, no seas mala gente). Es una imagen genial, ya tengo ganas de ver qué ocurre.
    Por cierto, espero que mi querido Aladdín esté entre los que siguen en el grupo hasta el final (por que si no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea mucho, aunque como ya he dicho a partir de marzo no tendré casi tiempo libre, así que no se como me lo voy a montar..

      Eliminar
  12. OMG! me gusta la imagen, que guapa sale Mulán, y estoy deseando ver la interacción entre personajes Disney y habitantes de Storybrooke! *-*

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHH!!!!!!!!!!! *grito fangirl* NO PUEDO ESPERAR PARA EL CAPÍTULO 16!!!!!!!!!! VOY A LLORAR!!!!!!!! TT_TT!!!!!!! ... ESTOY TAN FELIZ :D!!!!!!!!!
    ...
    Jajaja un poco bipolar, ¿no? xD Es que, es que... Quiero verlo *-*

    Para mí que Carter estaba intentando usar el arco, pero resulta que era un ASCO usándolo, entonces aparece Mulan y le dice "A ver, déjame enseñarte cómo se hace, inútil..." xDDDDDDD

    Whatever....x3

    Pero...un momento... MORIR ALGUIEN!?!?!? AH, NO! AH, NO, NO, NO!!!!!!!! ufhrhfuwhiwuerhfwuh!!!!!! Ay no! Espero que no muera ninguno de mis favoritos!!!! Yo que no quería llorar en el capítulo... Y ahora... Leo eso... NO! >.<! Recuerda que te tengo amenazado, ¿eh?... Jajaja xD

    NUEVOS ROMANCES!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé a lo que te refieres...xD *cara maliciosa* Maléfica... Yo soy tu madre! NOOOOO!!!!!!!!!! x,D

    Perdón xD

    NO PUEDO ESPERAR! Cada vez me desespero más xD Pero lo bueno de eso es que avanzo más en el dibujo...Está demasiado loco y hdeuwfouire pero no importa jaja x3

    Y te mereces el descanso C: De verdad que sí! Pero...eso quiere decir que... no podremos hablar por un tiempo D: Ay no! Ya me puse triste! TT_TT

    Sad mood: ON! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapa! Quiero ver más dibujos tuyos! Tienes mucho talento:)

      Tu sabes más que nadie jajaja.

      Eliminar
    2. Con gusto x3 Awwww gracias =,3!!!!!! De hecho, hablando de dibujossss... Ya estoy coloreando (eso suena tan de niña xD) el dibujo de Dominios Encantados (it's only a fan-made =3), pero necesito que me digas dos cositas, por favor x3 ¿Cuál es tu color favorito? ¿Y prefieres Miguel o Tex_McCormick? Necesito esos datos por algo que tiene el dibujo C:

      Jajaja oh yeah! lml Soy poderosa! Reverencias ante mi presencia!!!!
      Ok no... x,D

      Eliminar
    3. Jajajajaja, que grande eres! que ilusión me hace^^!!!

      Mi color favorito es el verde pistacho jajaja y llamame Miguel jaja:P

      Un besazo!

      Eliminar
    4. Awww gracias ^^ ¿Sí? Me alegro jaja x3 Espera a que lo veas C:

      Me gusta el helado de pistacho :Q__
      Ok, gracias por las respuestas, ahora sí podré hacer esas cositas C:

      Eliminar
    5. Jajaja, me muero de la curiosidad!!

      Eliminar
  14. Ay dios, tantas interrogantes D: que solo se resolverán con el paso de los capítulos x3

    Hasta antes de leer la respuesta de Bella apostaba a que moría Hades en el 20, y que el grupo de villanos quedaría bajo el mando de Eris y Saeros XD pero bueno ahora he vuelto a la intriga XD espero no sea Aurora :'c

    Que genial lo de Storybrooke x3 Lástima que el cazador ya murió, lo amo D:

    Y que bien que te tomes un merecido descanso después de una muy buena temporada y por el rescate del proyecto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Graham muriese, ya sabes que para mi eso no me impide nada.

      Hades es un Dios y se supone que no puede morir xD, además no me le quiero cargar.

      Gracias por los ánimos:)

      Eliminar
    2. Entonces aún hay un rayo de esperanza de volver a verlo *.*

      Es cierto XD, aunque pudieran congelarlo o convertirlo en piedra XD o hacerle como a Hecules. Pero me cae bien, si, que siga XD

      Eliminar
  15. no conozco la historia de erase una vez ¿el que va morir sera parte del ejercito de muertos vivientes? tomate el descanso nosotros esperaremos con ganas que acabe el capitulo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias.

      No, no será del ejército de muertos vivientes:).

      Eliminar
  16. Que chulada de imagen :D
    Espero que la muerte del 20 (y del 16) no sean muy dolorosas, me refiero en tipo llorar y BUAA ¿!POR QUE HACES ESTO?! -.

    Las pistas para la siguiente temporada son muy buenas, y que intriga :S Tengo muchas ganas de ver a los personajes Disney con los de Storybrook ^^
    Sigue asi :)

    Pepe:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe^^!!

      A mi me parece más dura la del 20.. pero ya veréis jaja.

      Eliminar
  17. jodeer, ahora si que me quede intrigado con lo del episodio 20 jajaja, bueno tu sigue con tu trabajo que hasta ahora lo has echo genial jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, gracias Miguel Ángel! Espero que el episodio 16 os guste:)

      Eliminar
  18. porque me decis que es muy currada la teoria para mi ve alguien con letra "T" y esta hay muerto o hay esta malefica o algun otro villano y captura a Aurora y a toby.el perro de basil o pude ser que este o no este felipe a y eso que dijiste que alguien bueno mata a otro bueno puede ser 2 cosas tarzan mata asimba o arrebes o en la cenicienta el principe falso que seguro es lucifer mata a cenicienta y el picaporte seguro aparece una botella "bebeme" la toma bella PUFF la hace chiquita para que entren a la boca y hay esta en el calaboso o el picaporte le muestra alguien una imaguen de alguna persona que conose pero en realidad es el calaboso y se encuentran con Aurora y toby,el perro de basil lo manda al calaboso de malefica y que pasara con jack que se tiene que casar con emyly y vanessa(ursula) y los demas que haran con eric himpnotizado matara alguien de ellos ariel,melody.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tiempo al tiempo xDD. En primer lugar no tiene porque morir alguien con la inicial T y en segundo lugar no tienen porque ser Tarzán ni Simba xD, saldrán decenas de personajes en el capítulo 16...

      Eliminar
  19. Por cierto, saldra algun personaje de Marvel en la serie¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, fijos saldrán: Thor, Spiderman, Lobezno, Magneto, Profesor X, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Iron Man y Ojo de Halcón.

      Eliminar
    2. pregunta: piensas incluir alguno de disney junior? como princesita sofia, ella podria tener algun rol en dominios encantados, mas porque su amuleto la conectaria de alguna forma con las princesas, como ellas la ayudaron en el pasado, seria tarea suya ir a ayudarlas, siendo eviada alla por el amuleto, pues este segun el show une a todas las princeesas.

      Eliminar
    3. acabo de ver el cap. 20 y me dejo con la duda: acaso el profesor X ayudara a elsa y anna con su problema?

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...