sábado, 16 de febrero de 2013

Harrison Ford volverá a ser Han Solo + Ewan McGregor quiere Spin-Off de Obi Wan Kenobi


Disney debe estar contento por el gran universo que se le ha abierto tras su compra de Lucasfilm y la saga "Star Wars".

Se ha confirmado que uno de los personajes más míticos de la primera trilogía ha firmado su regreso. Se trata de Han Solo, Harrison Ford, el actor que le dio vida, ha expresado su gran interés por esta nueva trilogía. Personalmente le veo un poco viejo para el papel, pero ellos sabrán.

Se desconoce cual será el peso de Han Solo en el Episodio VII, pero recordamos que dicho personaje será uno de los protagonistas de los primeros spin-off de la saga, solo que en sus años jóvenes.


Por otro lado, el actor Ewan McGregor quiere un spin-off de Obi Wan Kenobi

McGregor hizo una serie de declaraciones en "The Guardian" donde afirmaba que ya tenía ideas sobre lo que podía ser el posible argumento de este hipotético nuevo filme: "El único trozo con el que me podría escapar sería después de la última que hice, el 'Episodio III', antes de Alec Guinness, hay hay un periodo en el que está en el desierto. Esa podría ser mi ventana, contar esa historia. No sé lo que hizo (Obi Wan Kenobi) en el desierto. Podríamos inventarnos algo".

¿Qué opináis los fans de la saga? A mi me da igual, la verdad, porque no me gustan estas películas...

6 comentarios :

  1. A mi tampoco me gustan...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tex! Soy nueva por aquí (por blogspot en general, abrí mi primer blog hace un par de días), pero quiero decirte que sigo tu blog desde hace bastante tiempo, porque soy una gran fan de disney desde pequeñita, y porque me encantan Dominios Encantados, la sección de tu chico "Desde el otro lado del espejo" y las noticias de disney (gracias a ti me mantengo informada, porque la verdad, es que soy más que despistada). Bueno, la verdad es que adoro tus dos blogs; más de un mal día me han sacado una buena sonrisa :).
    Un beso muy fuerte.
    Pd: voy a hacer una entrada acerca de cómo me convertía en disney-fan en mi blog (como hiciste tú en El chico que perdió su sombra), y muchas más cosas de disney, ¿te importaría pasarte alguna vez y decirme qué opinas? Es que necesito opiniones, porque todavía estoy un poco pez en esto de los blogs.
    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juliet! Bienvenida a Blogger y gracias por hacerte seguidora de mis sitios.

      Me alegra muchísimo que te informes conmigo, veas Dominios Encantados y lo más importante, que te saque alguna sonrisa, eso me hace muy feliz!

      Me dices cuál es tu sitio? Me pasaré a menudo y me haré seguidor!

      Un besote

      Eliminar
    2. Claro que sí :) mi blog es:
      http://nodigonadaylodigotodo.blogspot.com.es/
      Ya he puesto la entrada de cómo me convertí en fan de Disney, como nos preguntaste tú en ti blog personal, dime qué te parece.
      Un beso muy fuerte, para ti y para tu chico

      Eliminar
  3. En gustos nada escrito, no obstante no quiero ver nada disney en Darth Sidious, es por mucho mi Sith favorito y tampoco quiero que Darth Plagueis tenga estilo Disney.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...