viernes, 1 de febrero de 2013

Dominios Encantados. El Resurgir de los Villanos


Ha pasado más de un año desde que se creó la serie de fans para fans, Dominios Encantados.

Como en la nueva cuenta oficial del proyecto no tengo subidos los diez primeros episodios de la temporada 1, iré incluyéndolos todos poco a poco para que los nuevos no se pierdan y puedan seguir la serie como Dios manda.

Os voy a contar como nació el proyecto y las curiosidades del episodio que comenzó todo "El Resurgir de los Villanos", el peor capítulo hasta la fecha, probablemente porque no sabíamos como plasmar nuestras ideas y le dedicamos muy poco tiempo.

1) Fue un proyecto que siempre tuve en mente, de hecho cuando creé mi difunto foro "Esencia Disney" propuse a los foreros realizar una película en la que todos los personajes de Disney aparecieran y que la protagonizase Basil. Finalmente no se llevó a cabo por pereza general.

2) Después de casi dos años sin volver a tocar el tema, conocí a un chaval, que todos vosotros sabéis quien es, y decidimos realizar una serie crossover cambiando un poco el argumento que tenía en mente para adaptarlo a lo que los dos pensábamos y queríamos.

3) El título "Dominios Encantados" se nos ocurrió por el mundo de "La Bella Durmiente" en Kingdom Hearts. Además el significado que queríamos darle a la serie sobre el tema de los villanos conquistando los territorios y mundos mágicos de Disney.

4) La serie se pensó en un principio para realizarla enteramente en vídeo, pero decidimos desechar esa idea porque no era viable y no nos daba cancha a nada. Mi compañero me contó que años atrás había realizado una serie de La Sirenita con montajes y utilizamos dicha técnica para Dominios Encantados.

4) Elegimos a Hades como villano principal porque además de ser poderoso, nos convenía para la historia que tenemos pensada.

5) Quisimos que uno de los personajes del reino de Mickey Mouse, pudiese escapar para ayudar al mundo Disney, y pensamos que la más idónea era su chica, en este caso ratona, Minnie Mouse.

6) En el tablero de Hades, podemos ver que una de las fichas tiene la cabeza de Mickey Mouse.

7) Este episodio se realizó en una tarde porque soy muy impulsivo y presioné a Blue Prince para hacerlo, porque si no nos poníamos un límite, pasaría el tiempo y jamás haríamos nada.

8) La tibia recepción de la gente y la poca participación estuvo apunto de acabar con la serie. Nosotros no quedamos satisfechos con el resultado del capítulo piloto y parecía que la gente había quedado decepcionada. Decidimos hacer el episodio 2 y dependiendo del resultado de este, continuaríamos o no con el proyecto.


Aquí los personajes que participaron en este primer capítulo:

      


Y aquí lo más importante, el capítulo:



¿Qué recuerdos tenéis del primer episodio? ¿Lo vistéis el día del estreno? ¿Qué pensásteis entonces y que pensáis ahora?

43 comentarios :

  1. yo empece a ver la serie en octubre del año pasado, pero salia un trailer del rey leon en 3D. me molo un monton, soy el de los comentarios del cap14 espero que tengas pronto el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, pero al haberlo "resubido" lo he quitado jaja.

      Me alegra que te guste! No sabía que eras seguidor reciente:).

      Eliminar
    2. yo me hice seguidor el mes pasado y colgue la informacion del cap15 para los que no fuesen seguidores por cierto soy el de la frase se hercules y el cuervo

      Eliminar
    3. Genial!^^ Y cómo la encontraste? jeje

      Eliminar
    4. mire en sipnopsis y ponia : para mas informacion mira en novedades disney. blogspot.Disculpa si te molesto que publicase noticias sobre episodios

      Eliminar
    5. Tranquilo, al contrario, así la gente que no sigue la web se mantiene informado y ve que sigo con ella jeje.

      Eliminar
  2. Yo también empecé a verla hace poco, y con el ritmo de tres capítulos por día. El primer episodio me pareció bastante bueno, había algunas cosas raras en el montaje de imágenes, pero era un buen comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el movie maker es asqueroso, la verdad.. siempre hay varios gazapos y eso que lo miro mil veces antes de publicarlo.. pero siempre lía alguna...

      Eliminar
  3. Recuerdo el episodio 1 como si lo hubiese visto hace 6 días... ESPERA! ASÍ FUE! xDDD
    Aunque no la haya seguido desde el principio, la seguiré hasta el final C: Sabes que yo soy la fan número 1 xD
    Y bueno, a pesar de todo lo que pasó entre ustedes dos... La historia es genial, la idea es muy original... De verdad que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, como lo has venido haciendo :D
    Y como te dije una vez... Todo pasa por una razón y a lo mejor tenías que seguir tú la historia, porque después de todo, la idea es tuya...
    Y finalmente... DOMINIOS ENCANTADOS ROCKEA! xD
    P.D. También soy impulsiva xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea la tenía yo en mente, pero quien tuvo la idea de hacerla serie fue Blue Prince, hay que reconocerlo jeje, sino ese proyecto se habría quedado en un cajón jaja.

      Muchas gracias, guapa! jaja viva los impulsivos!! Me alegra tanto que te hayas hecho seguidora de la serie.. me parto de risa siempre con tus comentarios y son como algo automático, siempre provocan una sonrisa instantánea:)

      Eliminar
    2. O.O Ahh...De verdad? O.O Entonces yo estaba mal... Ups! xS

      Con gusto...x3 ¡Vivan los impulsos! xDDD De hecho, fue por un impulso que vi el episodio 1 xD Porque yo te había preguntado qué dónde la encontraba y vos me dijiste que pronto subirías todos al blog y a la cuenta nueva, etc... Pero cuando veo entradas de Dominios Encantados... Mi reacción era... NO ME PUEDO AGUANTAR! Y un impulso me hizo seguidora de la serie x3
      Jajaja que dicha que te saque una sonrisa :D A mí también me dan demasiada risa tus comentarios, nos partimos de risa mutuamente (?) jaja x3

      Eliminar
    3. Jajajaja, pues menos mal que nos dan impulsos! Tengo ganas de ver que dices del capítulo 16 jajaja ,ojalá te guste:P!!

      P.D. Cuántos episodios tendrá My best friend is a tiger?

      Eliminar
    4. Cierto... No sé por qué la gente dice: "No seas impulsivo/a..." -.- Los impulsos son buenos... xD
      JAJAJA Yo ya lo quiero ver! Fijo te escribo casi mi testamento...xDDD Definitivamente me va a gustar!

      P.D. Que pregunta más difícil xD... Es que...Yo ya tengo pensado todo lo que va a pasar, pero conforme voy escribiendo se me van ocurriendo más ideas y así, entonces la historia se va haciendo más larga... Yo calculo que como unos 20 o 25... xD

      Eliminar
    5. Jajajaja, te pasa a mi con Dominios.. que iban a ser 25 capítulos y ya superan según mis ideas los 40 xDD

      Eliminar
    6. Jajaja sí, es que uno se emociona con las ideas y todo xD Que problema con nuestras mentes creativas... JAJAJAJA x3 Y me imagino que con vídeos es más difícil O.O Porque hay que poner los diálogos, los montajes y todo :O Pero entre más mejor wuajaja 3:) !

      Eliminar
  4. Yo empecé a verla hace poco y la verdad es que no me acuerdo como lo descubrí, creo que estaba viendo vídeos Disney en youtube y a través de vídeos relacionados acabé ahí :P como me gustó el primer capítulo vi los demás, y me costó descubrir la otra cuenta, pensaba que la serie se había cancelado o algo parecido, menudo alivio al ver los otros capítulos jaja y gracias a la serie encontré este blog :) creo que ha ido mejorando con el tiempo y cada vez nos intriga más, sin duda es un gran trabajo
    PD: lo de "Dominios Encantados" de La bella durmiente en Kingdom Hearts ¿es en el 1? Porque no soy capaz de pasármelo entonces no vi ni la mitad de los mundos -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, menos mal que lo encontraste.. el problema es que no puedo avisar a los seguidores de la otra web.. en fiiin xDD, espero que algún dían descubran que la serie continuó jaja.

      Si, es del 1, sino me hago un lío claro está.. jaja

      Eliminar
  5. yo no me acuerdo como la descubri, simplemente la encontre cuando iba por el capitulo 6 o 7 creo. me he sorprendido, no me acordaba que durase solo 6 minutos, sera la costumbre de ahora jeje. ¿por que has quitado la cabecera? la montaste muy bien y el inicio de este capitulo tambien con el final de cada pelicula en el momento mas tierno de cada una. no puedo evitar al principio cantar: saber correr, saber saltar, nanananananana...

    oye, y a ti que te ha parecido ver este capitulo despues de hacer otros 15, ¿te ha sorprendido o has sentido algo?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el opening no lo hice yo, lo hizo Sonne y cuando Blue Prince y yo nos separamos me dejó claro que no quería que su opening estuviese en la serie si yo la hacía solo, así que nada, fuera opening xDDD, ves tu.

      Ya haré yo uno para la tercera temporada que ya estarán gran parte de los héroes unidos jeje.

      Pues la verdad es que me ha dado mucha nostalgia y recuerdos.. pero la verdad es que es el peor de todos jaja.

      Eliminar
  6. a mí si me gustó, me parece el comienzo ideal para la serie más épica hecha por fans que he visto :)
    ¡¡¡me encanta ésta serie!!!
    es genial ver todo lo que ha avanzado la serie y las tramas. espero que tengas el capítulo 16 pronto :P
    ¡¡¡¡viva dominios encantados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad^^! Intentaré tenerlo prontito, antes del día 15 jeje.

      Eliminar
  7. el capitulo 1 lo segui en septiembre del año pasado y desde ahi me suscribi.por que
    era como un sueño hecho realidad, los malos regresaron.
    incluido scar. sin mas que decir: ¡¡¡gracias por crear esta fantastica serie!!!
    habeis hecho que un fan de disney recupere su infancia verdadera,no esa programacion de disney channel. enserio,gracias
    x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! Me alegra mucho leer eso^^

      De Disney Channel no creo que meta nada.. pero quien sabe.. como mucho algún cameo de High School Musical, Lizzie McGuire, Phil del Futuro o Camp Rock.. El resto no me gusta nada jaja.

      Pero vamos, lo que si predominará son clásicos y live action de calidad, eso está claro, porque para mi la acción real es tan importante en Disney como la animación:).

      Eliminar
    2. yyyy a Lemonade Mouth ???? me encanta esa pelí plisss

      Eliminar
    3. A mi también me gusta mucho esa película, así que quien sabe jeje

      Eliminar
  8. Todavía recuerdo cuando vi este capítulo. Estaba en una tienda apple (gorroneando Wi-Fi, ya tu sabeh) y me puse a buscar imágenes disney. Concretamente, estaba buscando imágenes de "Oliver y su pandilla", cuando encontré una foto extraña con varios personajes y me metí en la página a verla. Era una imagen que subisteis de los personajes de esta película que saldrían en Dominios Encantados. Entonces vi la cabecera de la página oficial de la serie, me quedé sorprendido al ver a tantos personajes juntos, y a esos dos chicos tan guapos en el centro, todo hay que decirlo. Seguí mirando aquella bendita página (que en paz descanse), y me enteré un poco de lo que trataba. Era increíble. Enseguida puse el primer capítulo, puede que la técnica no fuese demasiado buena, pero la historia me enganchó desde el principio. Fue algo especial que todavía no he encontrado las palabras para describirlo, pero es que, entre otras cosas, me ayudasteis a recordar aquel proyecto que años atrás desarrollé en mi cabeza, pero con el tiempo, fui olvidando, hasta aquel momento. ¡Gracias por ayudarme a resucitar Dimensiones Malditas! Recuerdo también, que os quedaba poco para subir el capítulo 06, de forma que vi todos los que había. Al terminar, decidí seguir esa serie, pero como no tenía cuenta de bloger, me registré con el nombre guillees2a, y así, os he estado siguiendo hasta ahora. Cada uno de esos capítulos emanaba una fuerza especial que a pesar de todas las adversidades, permanece intacta en cada capítulo hoy día. Es verdad que has pasado por muchas penuria (especialmente lo de separarte de tu socio, que siempre es duro). Pero en serio, eres el mejor, nunca pierdas esa fuerza y esa nobleza que te hace único.
    Bueno, perdona por enrollarme tanto, espero no haberte aburrido. Ya no me queda nada más por decir salvo que ya sabes, os adoro a ti y a Dominios Encantados.
    TEX POWER!!
    PD: Cuando vi tu imagen por primera vez pensé que eras Jesucristo super start. Jeje XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! tranquilo que no me aburres, me encantan leer cosas de este tipo!

      Es una pena que no tenga ningún derecho sobre esa página, que la hice yo entera, pero en fin... xDD que le vamos a hacer.

      Jesucristo Superstar? jajaja, por qué??

      Eliminar
    2. Básicamente por los pelos y la barba XD
      Es que me flipo mucho.

      Eliminar
    3. Ah bueno jaja. En el curro también me lo han dicho alguna vez xDDD

      Eliminar
  9. Hola, Tex

    Yo vi el primer capítulo el día de su estreno (por esas épocas en las que tenía internet en casa.....).

    Recuerdo que tenía una gran expectación porque no habías dicho cómo iba a ser el capítulo, al principio yo pensaba que sería tipo cómic o novela y para nada me esperaba un vídeo.

    Cuando lo vi me gustó, creo que es una gran introducción a lo que luego fue la serie. Ese capítulo sentó las bases del argumento e inicio lo que se iba a desencadenar.

    Todavía recuerdo las entradas con las curiosidades de cada capítulo, me encantaba leerlas proque así los rememoraba. Después la serie se fue superando poco a poco y así sigue, cada vez más viva.

    Muchas gracias por el tiempo que inviertes en hacerla y ánimo para continuarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que volveré con las curiosidades:).

      Si, recuerdo tu comentario jeje, normal la verdad es que sería raro ver una serie así, pero una vez que te acostumbras pues.. jaj

      Eliminar
  10. Me acuerdo de que el día que vi el capítulo porqué fue el día en que encontré esta maravillosa página web. Yo estaba buscando, no sé, supongo que imágenes disney, y me encontré por casualidad el Blog de Blue Prince de Princesas Disney, el cual me llevó al Blog de Disney Soul, creo que el blog de Dominios Encantados aun no se había creado, y por entonces el capítulo lo habías subido allí. Bueno, vi un vídeo y pase completamente de él, pero luego, yo muy aburrida que estaba en casa de hacer tantos deberes, decidí mirarlo sin saber que era. Y que sorpresa la mía al descubrir que era una serie de Disney.
    ¿Sabes la emoción que tuve al verlo? ¿Sabes lo adictiva que me volví al blog? Cada día, entraba varias veces, para ver las novedades, y esperaba ansiosa el estreno del nuevo capítulo para ver si salía alguno de mis personajes preferidos.
    Es que me lo montó super chachi, cierro las persianas para estar a oscuras, me acomodó y lo disfruto en compañía de mi hermana pequeña, que no es fan de disney, pero que la he enganchado a la serie. WUAHAHAHHAHA!!

    Yo te quería agradecer por haber empezado la serie, me gusta saber que después de las películas ocurrió algo más. Que todos los personajes Disney interactuan entre ellos es un sueño para mí. Y me siento especial porqué soy una de las pocas personas que puede disfrutar de la serie y de la continuación de las historias Disney.

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias, Alba! Es un gusto leer y saber que realmente os hace ilusión la seriem porque a fin de cuentas es lo que quiero, que disfrutéis y entretener.. y siempre quise una película o serie donde todos los personajes interactuasen.. porque la serie House of Mouse me encanta, pero casi todo son historietas de Mickey Mouse y no es lo mismo.

      Y eso, engancha a todo el mundo que puedas jajaja

      Eliminar
  11. Yo la segui desde el principio (que yo recuerde) cada capitulo has mejorado mucho (o habeis, ya sabes :))
    Pepe ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe:). La verdad es que yo también lo noto jeje^^ Me alegra tenerte siempre ahí.

      Eliminar
  12. Creo que descubrí la serie cuando se publicó en el blog de las Princesas Disney el segundo capítulo "Una boda superenredada".

    Y ya estoy pendiente de los capítulos nuevos, porque es una gran serie, y no me gustaría quedarme sin saber si Mickey recupera su manigfico Imperio de la magia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella! Aún le queda mucho por sufrir a Mickey y a todos jaja

      Eliminar
  13. aora mismo lo he visto me ha parecido simple y la musica no es fuerte pero aora los capitulazos de la actualidad son el triple de mejor que este gracias por acerlos tan buenos siempre Tex hoy vuelvo ha refrescarme la memoria viendo de nuevo todos los capitulazos Soy JOSEMAORELLANA Adios =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los capítulos, Josema^^! Y que veas que se ha mejorado la serie jeje.

      Eliminar
  14. Tex, me ha gustado mucho la canción del principio, del "Y vivieron felices", quisiera saber con toda mi alma y corazón saber cuál es, ¿Cómo se llama? Espero respuesta, saludos BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo.. ha pasado más de un año.

      Eliminar
    2. Pero la has de tener guardada, hecha un vistazo ;)

      Eliminar
  15. joel:mira que casualidad yo empece a ver la serie cuando esta ba viendo un video de youtube de la bella durmiente de la cancion eres tu(o como se llame)en la discripcon decia te gusta disney entra aqui ahy descubri la pagina de disney soul en una parte vi que no me acuerdo como decia esa entrada que era la pagina de dominios encantados y hay estaban los 10 capitulos me dio pena que no alla segido pensaba que fue cancelada pero cuando queria buscar novedades de disney ay descubri el blog y los 3 primeros capitulos de la segunda temporada el cap 1 era un buen comienzo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...