jueves, 28 de febrero de 2013

Chris Cooper será El Duende Verde en The Amazing Spiderman 2


Se ha desvelado que el actor Chris Cooper ha sido el escogido para interpretar a Norman Osborn, también conocido como El Duende Verde, en The Amazing Spiderman 2.

Ha sorprendido mucho la contratación de otro villano del universo Spiderman teniendo en cuenta que en dicho filme aparecerán Jamie Foxx como Electro y Paul Giammatti como Rhino.

The Amazing Spiderman 2 se está rodando actualmente y se estrenará el 2 de mayo de 2014.

5 comentarios :

  1. me gusta oye cuando pondras el cap16?

    ResponderEliminar
  2. el duende verde??? otra vez??? que pongan a otro villano, no? podrian poner a la gata negra, me gusto bastante en la serie del 94 (creo que era de ese año) y si alguien me puede decir que paso al final con mary jane, se quedo en el agujero porque la ultima que salio era un clon de agua.

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tengo claro que no saldrá como Duende Verde en la segunda, al menos no durante toda la película (quizá una escena post-créditos). Lo más seguro es que veamos a Norman Osborn, su relación con Harry, y como encuentra una cura para su "enfermedad", lo que seguramente le lleve al suero que lo convertirá en el Duende Verde.

    Yo deseo con todas mis fuerzas hagan una buena adaptación de este villano no como esa cosa de la primera película, que no era duende ni era nada....Y espero que en la tercera plasmen la saga de Gwen Stacy tal y como sale en el cómic, de ahí que el Duende sea esencial (un poco en respuesta a lo que ha dicho Lobo xD)

    En la serie animada (por si él lo lee) en realidad lo de MJ se lo inventaron totalmente... pero terminó ahí, el último capítulo era en el que Madame Web acompañaba a Peter a buscarla en otra dimensión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. si eso lo vi, es que se quedaron muchisimas cosas abiertas, me hubiese gustado que terminaran el escorpion, supongo que por pena tras jugar spiderman 3 para pc, donde stillwell era una mujer, me gusto bastante esa trama, pero tambien me dio mucha pena.

    alguien sabe si se puede manejar al duende verde desbloqueando algo?

    Lobo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...