sábado, 19 de enero de 2013

Vídeo de las Brujas de Oz. Un Mundo de Fantasía

Disney ha publicado un nuevo vídeo de las tres brujas que aparecerán en el live action de la compañía, Oz. Un mundo de Fantasía (Oz. The Great and Powerful).

Recordad que esta precuela de El Mago de Oz llegará a España el próximo 15 de marzo.

¿Con cuál de las tres brujas os quedáis, Glinda, Evanora o Theodora?

9 comentarios :

  1. Tex, la Bruja del Este es Evanora (osea Rachel Weisz) y la hermana es Theodora (Mila Kunis). Yo me quedo con las malas, nunca me ha gustado Glinda xD

    Aiiins estoy deseando verla ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rojo! Es que del Mago de Oz no conozco nada, nunca me ha interesado jaja, a ver si me voy aprendiendo las cosas.

      Eliminar
  2. No te preocupes, esos nombres se los han puesto para esta película así que es normal que nos liemos =)
    A mi de pequeño me gustaba mucho Oz, y desde que vi "Wicked" más aun jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo amo el Mago de Oz desde pequeño, cuando pasaban la caricatura en México, muchas veces otras caris hacían referencia a este clásico (Los Muppes Babies, creo que les llaman Teleñecos en España, El teatro Mágico de Hello Kitty, entre otras). También he de decir que Wicked se convirtió en mi libro favorito de 2012.

    No sé si en México la bruja reciba el nombre de Elphaba, pero si no es así no importa; definitivamente me quedo con la singular hechicera de tez verdosa. A los que no han leído su historia se las recomiendo está genial y puedo darme una idea de lo que podría ser Maléfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo las únicas versiones que he visto de El mago de Oz y que me hayan gustado han sido la de Tom y Jerry y la de los Rugrats, a ver si esta precuela me sorprende!

      Eliminar
    2. Exacto! yo cuando anunciaron una peli de OZ, ya me hice ilusiones y creí que harían una película de "Wicked"....pero bueno espero que esta sea igual de buena. Me habría encantado que llamaran a las brujas Elphaba y Nessarose T_T

      Eliminar
    3. A mí también, pero se trata de las mismas =)

      Eliminar
  4. Yo, sin lugar a dudas, me quedo con mis adoradas Elphaba y Galinda... Desde que leí Wicked soy incapaz de perdonar a Dorothy y al Mago.

    Yo no sé si atreverme a ver la película... esperaré a ver algunas críticas, ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la película será fantástica, yo al menos espero que supere a la de los años 30 y a la de Oz. Un Mundo Fantástico.. que no me gustaron xDD.

      PD: Te invito a que te hagas seguidor@ del blog. Gracias^^!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...